Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#17250 Depende si lo quieres para equipo critico casi que mejor en breaker.

1 respuesta
M

Oye, alguien tiene buena unidad de rayo en usa? Que ponga su id plis

Ulquiorra4

#17251 bueno team critico no tengo ni a zebra ni a duel osea por ahora nada, si dilma lv100 fuese breaker tendria 1100 de deff o asi, eso no aguanta nada XD

Por.cierto que paso aqui :S

3 respuestas
QuiliN

#17253 Y cuanto crees que aguanta zebra xd? si matas de un turno no hace falta que aguante

1 respuesta
-Ragnak-

#17253 llega a 1200 y pico pero es que en un equipo critico debes matar de 1 golpe por eso la defensa da un poco más igual y si haces más daño te aseguras matar en 1 turno. Menos def tiene Zebra que no llega a 1000 a no ser el guardian

1 respuesta
M

#17253 por casualidad no tendras una unidad de rayo? Esque estoy en mision de agua y necesito de rayo, ya que tengo de fuego , en version usa digo

2 respuestas
-Ragnak-

Por cierto Quilin .Por fín me he puesto el Genymotion en el PC y lo he podido configurar bien, y va de maravilla :D

-Ragnak-

:O :O :O o no me entero o no se que ha pasado.Antes cuando dejaba el juego en Auto ataque no lanzaba los BB , ahora me los lanza :wtf: :wtf: :wtf:

2 respuestas
Kevz

#17258 a mi en auto siempre me los ha lanzado todos..

QuiliN

#17258 Me alegro de que puedas jugar en el pc, sobre lo del bb eso es por que lo habras desactivado en las opciones xD, es util para las mp no ver tanta animacion y hacerlo mas rapido.

-Ragnak-

pero si es que lo estuve buscando lo de los BB y no lo vi..me fijare de nuevo . En el móvil y tablet no me los lanzaba en el Genymotion sí.

1 respuesta
DaniMedin

Perdonad mi ignorancia, pero me podriais explicar en que existe un equipo critico ?

QuiliN

#17261 Enable auto brave burst, util desactivarlo en las mp y cuando vas a por fodder.

1 respuesta
-Ragnak-

#17263 pero dónde porque en Settings no me aparece..

1 respuesta
QuiliN

#17264 Cuando estas en una batalla en la esquina superior a la derecha te saldra el menu, le das y vas a settings ahi te aparecera.

1 respuesta
-Ragnak-

#17265 ok ya Gracias :D ..pues no sé como lo he podido desactivar en el móvil y tablet si no había visto núnca ese menu..de momento lo quito para farmear bichos para el BB creo que tarda más con los BB que sin ello.

1 respuesta
QuiliN

#17266 claro la animacion... ademas el overkill te hace conseguir mas items que tendras que tirar xD

L

#17256 tengo a un lodin 6*sbb te vendria bien ademas te dara buff de rayo a todos 3825564438

1 respuesta
Ulquiorra4

#17254 #17255 bueno bueno aqui los amantes del critico XD, pues nada a mi tambien me gustaria si tuviese a alguno de esos 2, subire a lv95 y de ahi me pondre con zebra a tope

Ya que estamos se que sois adoradores de zebra pero mariu no tiene la misma ls y potencia? digo nadie habla de el y puede presentar mejores stats, y bueno si zebra tuviese una 6* su ls se podria parecer a la de mariu por tener ls base no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#17256 ups bueno ahi un compa te dejo uno de rayo, si quieres uno puedes pillar de desconocidos o salir del juego y volver a entrar, se refrescaran los aliados que puedes usar

Brugal

He aceptado a un porrón de gente. Mañana me pondré a actualizar la lista con las IDs de USA.

Por cierto, me ha salido Phee. ¿Qué me podéis decir de ella? Puede ser útil de líder junto a Lodin?

2 respuestas
Ulquiorra4

#17271 esa he escuchado que es muy buena para arena como lider y tiene bb aoe, y apesar de pegar fuerte en 6* su bb atk da boost hc y casi que parece un healer XD

por ella es que iba a invocar en este rate,pero me quede sin gemas :( malditos crystales!

QuiliN

#17269 zebra 300% dmg por critico, mariu 100% xD.. ni se le acerca. No soy fan de los team criticos solo lo uso para las dungeon de los legendarios, para lo demas no me gusta por que recarga muy lento el bb/sbb y voy pelao de pociones fujin/tonic y eso xd.

1 respuesta
QuiliN

#17271 Phee es muy buena lider de arena y para misiones esta bien te permite ir sin healer gracias al buff del hc, lo malo que tiene es que si consigues a zelnite jamas la volveras a usar por que hace lo mismo aparte de muchas otras cosas xD.

Ulquiorra4

#17273 bueno es que lo tenia en usa2 y pues salia la misma descp de ls, pero mas no busque XD
Bueno me voy a acampar en st lamia, para subir rapido de level e ir a por zebra, la buena noticia es que ya no hay sybils y no me gastare 90-120 de energy en ellas :/

PD: ojala que de pasada me toque un fantasma metalico para pasar a raydn a 6* :S

1 respuesta
L

#17275 ahora puede que te pongan las maidens y gastes ahi la energia XD

Alguno sabe que coste hay en nivel 100?

2 respuestas
S

#17247 tylerd eres un crac!! Muxisimas gracias te lo as currado un monton

Fair

#17276 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

1 respuesta
K

Tengo un problema en el Usa, tengo recompensas en el baúl, pero siempre que intento entrar, me aparece un mensaje que dice que hay un error de conexión y que me coloque en algún lugar donde haya mejor señal. El caso es que si que tengo señal, puedo ir a arenas, vórtices etc y no hay problema, sólo pasa con el baúl.
A alguien mas le pasa o le ha pasado?

1 respuesta
L

#17278 gracias me viene justo pa meter a borde y tener full 6*