Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#17276 no digas eso :S

C

venci al miracle totem pero ahora necesito 2 totems oscuros y un dragon mimic Dx putos 2 totems oscuros

1 respuesta
Ulquiorra4

#17307 jajaja ya ves yo donde mas frogs me he gastado es en rashil y ayer me toco el fantasma para el metal mimic pero al final evoluvione a elimo XD es que me salen muchos healer y asi "intentare" sacar su sbb :S

#17308 usas la aegis en la arena?

#17309 #17310 depende si solo teneis a ese para subir pues si esa y la de morgan eran las mejores( segun wikia incluso la de morgan es mejor)

1 respuesta
C

en alguna mision del oasis de los totems hay mas posibilidad de que salga el de oscuridad?

QuiliN

#17313 La aegis si, 330% def durante los 2 primeros turnos + buff bc que se nota un monton, el guardian cloak es un item inutil y veo a mucha gente que lo usa.

Arcano

Mi segundo 6*. Goddess Axe Michele en guardian. A por arpias :D :D

QuiliN

Quien este pensando en invocar que espere, pronto sacaran a elza y arius juntos xD.

1 respuesta
-Ragnak-

#17317 joer con Arius...vaya bicho ahora que he mirado a fondo...y Elza tiene más daño de Spark que Luther.

1 respuesta
QuiliN

#17318 Si arius esta muy bien por que pega y te da un burst de healer de 4.8-5k de hp bastante importante por 37bc xD, lo tengo en jap y me encanta usarlo con darvanshell.

Elza tiene mejor buff de chispa pero el daño no debe ser muy diferente al de luther aunque tiene mejor animacion para hacer chispa yo no tengo problemas para hacerla con luther y sigue siendo muy bueno aun cuando saquen la 6* de elza, esto es lo de siempre de aqui a unos dias quiza haya otro con 100% de dmg durante chispa? y sera mejor pero no necesario para pasarse lo que hay xDD

-Ragnak-

Na si salen juntas probaré por si me sale Arius, pero si me toca Elza tampoco nos vamos a quejar :D

1 respuesta
QuiliN

#17320 Claro si te toca mucho mejor, pero si no pos tampoco pasa nada teniendo a luther. Yo tambien probare 1 invo y un tiket a ver..

killthemall

#17312 con el 3/1 energy te haces eso easy y hoy

L

alguien mas que le de problemas al sintetizar? hago unas curas grandes, salgo de la aldea y se jode el juego, entro y siguen sin hacer, repites y vuelve a caer...

2 respuestas
Thmg

Por fin mi team con 4 6* ^^
Ahora a subir al 100 el árbol y subirle el BB que va a ser un coñazo... que sitio era el mejor de dropeo?

Inmolatus

yo aun no tengo 50 energy para poder ir a por el miracle totem, pero ya tengo todo listo para en cuanto llegue al 50 energy, pillar el totem y darle a evolucionar a Uda 6*, aunque como tarde mucho lo mismo tambien me da para Luther XD.

killthemall

#17323 cuando pase eso has lo sogueinte

sintetisa unas 10 curas y salte luego vuelve a entrar y repito el proceso no sintetises mas de 20 veces el mismo item ni mas de 1 item a la vez

L

muchas gracias, ya puede conseguir sintetizar ;)

Imrahyl

#17323 A mi eso me pasaba y más o menos haciendo 50 o 60 objetos y volviendo a entrar en la sintetización dejaba de tirarme.

L

Objetivo de la semana, llegar a nivel 50 para el evento este de los nuevos jugadores :D
La verdad esque usa respecto eu se nota el canvio, igualmente no me desagrada eu si espavilan un poco/mucho xDD

Rickel

En EU me ha salido Reeze 4* Breaker.Es medio decente?

1 respuesta
QuiliN

#17330 Si esta bien reeze.

Ya han puesto a elza y compañia en el global.

1 respuesta
killthemall

#17331 y uno sin gemas

bale berga la bida

1 respuesta
Thmg

Me podéis decir qué tal están estas tres unidades?:
-Zellha breaker
-Lodin guardián
-El nuevo eléctrico lord

QuiliN

#17332 Donde las gastas? :O

Me salio arius en 5* lord toma ya XD y otro uda guardian.

3 respuestas
-Ragnak-

#17334 :D enhorabuena ahora probaré yo también 2 tickets. que suerte has tenido , ya verás que chusta me toca a mí.

1 respuesta
QuiliN

#17335 Yo paro que quiero a zelnite, con este ritmo lo tenemos enseguida y no me dara tiempo a sacar gemas.. cuando salga su 6* ya intentare de nuevo algun try.

1 respuesta
-Ragnak-

#17336 ya lo he pensado por eso lo tengo al max en 5* y recolectando los materiales para evolucionar a 6* que lo mismo en nada ya está aqui. como lo uso le tengo el BB a 8 así me pasa a 4 en 6 forma ya y todo. :)

killthemall

#17334 el viernes que me gaste 15 gemas pensando que tendria suerte ( y va y me sale otro darvan y otro dilma mas un pony de rayo :C!!!!)

mi unica esperanza es el tiket que tendre mañana xd

killthemall

troleada o mensaje oculto de gumi??

1 respuesta
QuiliN

#17339 El viernes que pusieron? eso es por lo de este lote.

1 respuesta