Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
E

Donde hay ídolos aparte del día de los martes?

killthemall

#17340 zelha 6* batch

-Ragnak-

Nalmika Breaker y Garnan Anima no eran las que esperaba pero les tengo que echar un vistazo a ver...

Thmg

En serio D: Zellha breaker útil?

Arcano

#17334 Me recomiendas dejar lo que estoy haciendo y sacar las gemas de cordelia y amhdal para invocar un par de veces? Por lo que decis parece que son muy buenos estos

1 respuesta
QuiliN

#17345 Cuando salgan sus 6* tambien tendran rates, depende de ti.

2 respuestas
Thmg

#17346 dios Quilin porfavor respóndeme T.T

1 respuesta
rasshiel

Que tal las nuevas unidades.... Elza si se que es awesome, pero y los otros como los veis

QuiliN

#17347 Depende de si tienes ya a luther/douglas, si no los tienes esta bien si la llevas con alguien que de buff de dmg spark.

1 respuesta
Arcano

#17346 mmmm.. bueno creo que intentare invocar ahora, que por lo menos me aseguro un 4*. Por cierto, enhorabuena por tu invo :D

JoSu84

Hasta los mismísimos de conseguir ollitas, me hacen falta dos de fuego para luther y todo el día y ninguna, que desesperación, las tengo de todos los colores, vamos niños que las tengo baratitas, lo mejor es que también me falta en idolo :no:

Inmolatus

#17349 Es mejor que me suba un segundo Luther, una Zellha o los 2? XD

Ahora mismo llevo de inamovibles en el equipo Uda, Luther, Kajah, pero me salio ayer un segundo Luther y me viene la duda.

2 respuestas
rasshiel

He probado 2 veces a ver si me salia Elza...

Luther Breaker en 5*
Zelha Lord 4*

Creo que me planto

rasshiel

#17352 Yo quitaria a Kajah sin dudarlo para meter ese segundo Luther

1 respuesta
Inmolatus

#17354 Es mejor Zellha que Kajah? pensaba que Kajah entre el stat de ataque y el SSB (aun no lo tengo 6*) era de los que mas pegaba del juego :S

1 respuesta
QuiliN

#17352 Yo tambien quitaria a kajah pero un segundo luther no es necesario, cuando lleves mas tiempo y tengas mas unidades necesitaras otra utilidad y pocas veces podras usar a los 2 en el mismo team, pero esta bien para un team de chispa.

QuiliN

#17355 Aqui si no dan utilidad no importa lo que pegen si ademas necesitan de muchos bc.

K

Buenas. A ver si alguien me echa un cable xD

Tengo un equipo monotrueno formado por:

Ronel oracle lvl 100 (sbb 10)

Rina Oracle lvl 100 (Sbb 10)

Grybe Alma lvl 100 (Sbb 10)

Loch Oracle lvl 100 (Sbb 10)

Y tengo otra Rina, Lord, de 4* y lvl 41...

Y el caso es que me acaba de salir uno con el nombre en japones xD (que he encontrado que es un tal Garnan), en 4 estrellas y en Lord.

Me "cargo" a la segunda Rina y meto a Garnan en su puesto? (por eso de tenerlos todos diferentes...), o paso de Garnan y me subo a Rina, aunque esté repetida, por eso de llegar a las 6 estrellas y el otro no?

Consejos please xD

xAdriih

Chicos estoy intentando jugar al global y nada más poner un nombre de invocador me dice unable to retrieve unit o algo así. Alguna ayudita por favor?

1 respuesta
QuiliN

Zelnite breaker jhahahha, hice otra invo que me dejo mal sabor el 3r uda xD.

QuiliN

#17359 Ni idea :S, de donde lo bajaste? igual es eso no se.

1 respuesta
xAdriih

#17361 lo bajé de apkdownloader.
Ahora me pone que ha ocurrido un error de conexión xd

1 respuesta
killthemall

bueno hice el unico summon que podi ahacer (ticket) y me toca michele 4* breaker xD asi que ahora a rushear a michele que se va derechita a mi team con lodin, duel-gx y douglas O:!

1 respuesta
QuiliN

#17362 Pues prueba más tarde que igual ahora no va muy bien el server.

#17363 Que suerte ! enhorabuena.

1 respuesta
killthemall

#17364 michele compensa lo mierda que fueorn mis invos el sabado xd

-Ragnak-

EL Garnan este que es como una especie de Leore pero en vez de atk/def con crit/spark damage?

1 respuesta
killthemall

#17366 garnan es el abuelo de elulu asi que ya sabes que esperar xD

1 respuesta
-Ragnak-

#17367 :D

1 respuesta
QuiliN

#17368 Garnan para mi es el malo de este batch.

1 respuesta
R

A veces me sorprende la suerte q tengo. ..
Un bran ... oracle y un melchio breaker.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch