Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Rickel

es que no jodamos... que en EU no nos han dado ni las recompensas de hace 1 mes de frontier... ni update ni nada de nada.

1 2 respuestas
LorDDaniMax

Hola buenas es mi primera vez en mediavida porfin me he conseguido crear la cuenta en esta web tras harto tiempo con el correo de confirmacion y querria preguntaros que tal estaria un equipo de styas, ya que no se como en el evento he conseguido ya 4 que son 3 de tipo guardian y 1 de tipo breaker y estoy persiguiendo la ultima a ver si toca (increíblemente me salian una detras de otra) y despues de esta experiencia he averiguado que las unidades de evento de probabilidad se consiguen más facilmente en momentos criticos, porque he conseguido las styas justamente cuando me quedé solo con mi kikuri viva y estaba a 1000 de vida o así casi siempre

2 respuestas
B

#17401 Pues parece que va para rato por el nuevo anuncio que pusieron en el facebook. :¬¬:

#17402 De las unidades que puedes conseguir en el vórtice es de lo peor de todas formas puedes guardarte alguna e incluso subirla para rellenar un mono color. Pero vamos, que gastes tus recursos en otras unidades :P

Arcano

Invoco y me sale rina anima, no estoy disgustado la verdad. Ahora a pillar cinco gemas a ver si me salen aryus o eliza, que tengo 6 y 4 cristales respectivamente.

killthemall

#17381 no, no te eh eliminado ya que a todos los del foro los tengo en favoritos xD

1 respuesta
Tylerd

#17402 Siento decirte que Stya vale para relleno de un equipo full de agua y para metal parades (si no tienes unidades con hits superiores a 8 golpes)
Tu kikuri vale como 3 styas, asi que hazte una idea de lo flojita que llega a ser Stya

#17405 ya tio se me fué la pinza. Estaba buscandote y por lo que sea no te vi y al rato me dí cuenta.
Me pasó lo mismo con quilin, yo buscando a Ra... y me confundí los nombres del server.
Igual te estaba buscando por blue.
Esto es debido al subidón de jugar en el movil... tanto cristal me ha vuelto loco XDD

2 respuestas
killthemall

#17401 que esperabas si es EU xd

LorDDaniMax

#17406 ya que tengo 4 porque me estaba haciendo mucho esa dungeon para conseguir gotas rojas que estoy en numeros rojos de ese tipo de gotas pues las estuve obteniendo de chiripa una por una asi que tenia 4 sin darme cuenta xD

1 respuesta
V

#17395 lleve 2 resus y 10 potas de curar por eso no llegue con los fujin

1 respuesta
temaju

Id eu: 54460753
llevo de lider a lodin 5* lvl 36 con bb 6

Tylerd

#17408 En morgan - Catedral destruida - El peculiar caballero oscura (la del boss) puedes droppear gotas rojas.
Pero de todos modos, lo gratis es bien recibido y como te dije antes en buena en las metal parades. En su version 4* pega 8 hits. está muy bien si no tienes kikuris, rickel, douglas, mchelles, o duels que son los que superan los 8 hits.

LorDDaniMax

Gente tengo un problema; Estas son todas mis unidades:
Rey Ígneo Vargas 4* lvl 60 Señor
Agní de Fuego 4* lvl 60 Protector
Maestro Lorand 5* lvl 47 Breaker
Rey Glacial Dean 5* lvl 69 Alma
3 Styas 2* lvl 1-1-15; 2 guardianes y 1 breaker
Stya 3* lvl 1 guardian
Rey elfo leore 5* lvl 50 guardian
Rey douglas 4* lvl 40 Breaker
Gemini Il y Mina 5* lvl 40 Señor
Dios Trueno Eze 5* lvl 76 protector
Centurion Melchio 5* lvl 26 Breaker
Centurion Melchio 5* lvl 1 Señor
Ochofilos sefia 3* lvl 22 Guardian
Ídolo kikuri 5* lvl 59 Breaker
Asesino Oboro 3* lvl 32 Protector
Cicatriz Zelban 4* lvl 17 Breaker (es una caca encima con solo 700 de ataque)
Lario Certero 4* lvl 20 Breaker
Reina Sacra Luna 4* lvl 19 Señor
Verdugo Shida 4* lvl 42 alma
Reina letal Lemia 5* lvl 39 Breaker

Con todas estas unidades consegui capturar a oboro pero me dijeron que era una mierda si era protector entonces queria conseguir otro pero ahora no se que hice que ya no he vuelto a conseguir pasarme esa dungeon. Claramente el server en el que estoy es el de EU, alguna idea de como hacer un equipo para pasarse la dungeon 3 de oboro sin problemas?

2 respuestas
E

Cuando pondrán algo en la vercion europea llevo un mes jugando solo en la arena?
Anuncian cosas que no ponen , alguien sabe que materiales necesito para la evolución de 6 estrellas de Vargas? Gracias

1 respuesta
B

#17412
Con

Kikuri
Dean
Lemia

+Eze ,Gemelos, Rey elfo Leore, o Lorand (yo llevaría a Eze y Leore de líder)

Puedes poner de líder a Kikuri para ganar el 50% con Lemia o bien a Leore para ganar un 20% de ataq en todos. Otra opción es llevar a los gemelos para evitar su maldición, aunque yo creo que vas mejor con las 2 primeras opciones. El líder de amigo que sea o bien uno que de 50% de ataque a arcoiris o bien un healer (con un healer se hace muy fácil)

Eso si, ve lleno de pociones, un revivir, etc.

QuiliN

#17406 Yo no te eliminado eh xD, tambien tengo a todos los de aqui en favoritos.

#17409 Pues ese fue tu fallo, es lo que te dije que ese team depende de items por eso no me gusta, prefiero usarlo solo cuando es necesario, yo el lv1 y 2 lo hice con un team normal con healer darvanshell y con lilly lider fue facil.

1 respuesta
Tylerd

#17412

Loran
Dean
Eze
Kikuri
Melchio (lo tienes flojo pero es muy importante por su bb )
Metele una esfera de defensal y tengo en guardia sin que ataque y que provea a los demas de daño de luz.
Creo que con esto no tendrías porblema.

V

#17415 see, ya se me la mande ! xD pero quedo en nada en menos de 1/4 de hp ! Y yo el lvl 1 lo hice con un rain pero me partieron La boca cuando fui al lvl 2 fue creo que full 5* y 6* ahora como no tengo otro zebra voy a probar con michele de líder y si no con deemo total ahora la energía es gratis :p
PD: Necesitó zebras de líder nadie tiene .? En el global

2 respuestas
-Ragnak-

#17397 ok gracias por la info, pero sale un poquito antes justo Zelnite que Darvanshel o los sacan a la vez la 6*?

1 respuesta
DaniMedin

#17413 Para la semana actualizan.
Para evolucionar a vargas necesitas:
1 tótem milagroso (viene con la actualización)
1 tótem igneo
1 ídolo igneo
1 espíritu igneo
1 ninfa ignea

-Ragnak-

#17417 yo tengo pero no se si te tengo amigo como te llamas in game?

1 respuesta
QuiliN

#17417 Con michele de lider?? para el nivel 2 supongo, en el 3 no haras nada.

#17418 Sale primero zelnite exvell y el luz como lo pusieron la otra vez, uno o dos dias despues sale darvanshell y lilly

1 respuesta
V

#17420 tngz creo que te agregue la semana pasada !

#17421 recién hice el lvl 2 con michele de líder y solo me mataron a 2 cuales son los items que llevas vos ?? En la q me morí fue la primera vez que use el "team critico" así que no esperaba que me salga bien a la primera

2 respuestas
Javimorga

¿Alguien con una miku o algo para spamear bb puede agregarme de amigo? Mi id es 7307786222 en USA y llevo una miku de 3 estrellas que no puedo evolucionar por falta de materiales.

Edit: Acabo de empezar, así que no esperéis que la evolucione pronto xD

1 respuesta
QuiliN

#17422 Pocion fujin x2, tonic fujin x3, flauta y pociones de ataque es lo unico que necesitas.

1 respuesta
PetasuHh

Ya que habeis hecho limpieza algunos yo tambien he dejado algunos espacios libres (eu) para quien no me tenga: 52707927
Tengo a zelban 5* (lord) de lider nivel 53
PD: Hacia un tiempo que no comentaba xD

killthemall

por si no lo habiais visto xD

1 respuesta
QuiliN

#17426 Me gusta el diseño de lidith se parece mucho a faris y esta bonito, a ver si por lo menos los dejan utilizables xD.

V

#17424 y tiro las 5 fujin en la primer ronda ?

1 respuesta
killthemall

han dejado caer que maxwell (trial 003) llega la proxima semana

are you ready?

1 respuesta
QuiliN

#17428 Yo tiraba 3 mas flauta, si luego en el final no tienes algun sbb usas las otras 2 a mi me paso.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch