Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Khemie

#17423 Te he enviado invitación, aunque estoy en una situación similar, Miku necesita materiales y ando justo con el coste de las unidades.

Teniendo dos Mikus (una de ellas Anima), ¿os parece una chorrada ir a por más?

LorDDaniMax

Chicos Creeis que las unidades 7* empezaran a salir este año en USA?

QuiliN

#17429 Eso quien lo a dejado caer? ojala pero no se yo xD.

1 respuesta
M

#17268 gravias, soy miguel en el juego

1 respuesta
M

Una pregunta, porque cuando voy a jugar en el mapa, alhunos amigos me sale que me dan 80 ph y otros nada?

1 respuesta
-Ragnak-

#17422 Perdona que no estaba, sí te tengo te he agregado a favoritos. Ya he puesto mi zebra de lider es oracle pero como son para matar o morir en un turno vale igual . Yo sin problemas me hice con las 3 esferas de los starters, suerte. Yo también tiraba 3 fujin y si al final me faltaba alguna tenia de repuesto 2 por si acaso.

1 respuesta
Kevz

Tiara guardian, que mala suerte tengo en las invocaciones en USA.....

1 respuesta
QuiliN

#17437 Es que si tiras de 1 en 1 invocacion lo veo normal, lo raro seria que sacaras lo bueno a la primera. Lo que tienes que hacer es ahorrar las gemas hasta que pongan rates de unidades importantes, eso hago yo y siempre puedo hacer varias.

1 respuesta
Kevz

#17438 yaaa... si normalmente es lo que hago...ahorro todo lo que puedo pero ahora no tenia para mas y no se... me la he jugado :S

1 respuesta
QuiliN

#17439 Bueno no te preocupes tendras otro intento cuando salgan sus 6*.

1 respuesta
Ulquiorra4

Me fie de lo que dijo quil e hice recoleccion de gemas en cofre,recompensa y palmyna
Bueno pues he ido y empeze con una elsa pero oracle, cuando me iba a cag.ar en todo le doy otra vez y me sale lily anima :D, la tentacion me pudo y le di la ultima vez y elsa 5* anima :D

no se si volver a darle cuando tenga de nuevo 5 gems ??

Kevz

#17440 me quedan 4 gemas y estoy apunto de conseguir otra y mañana una mas...vuelvo a jugármela? jajajaja

Javimorga

¿Merece la pena evolucionar bat mimics en dragon mimics?

#17435 Los amigos que has usado ya no dan nada hasta el día siguiente.

1 respuesta
QuiliN

#17443 bat mimic evoluciona a metal mimic y para mi si merece la pena, no me gusta perder el tiempo en el vortice.

2 respuestas
Javimorga

#17444 Ah mierda, entonces voy a tener que farmearme un dragon mimic. No soy capaz de cargarme los totems, ¿podré con el mimic?

3 respuestas
Ulquiorra4

#17444 #17445 jajaja yo farmeando fantamas en st lamia y de rey me he pillado a los que daban por ver los videos esos XDDD

quil tu que lo tienes arius merece tanto la pena? o asi no me espero a los otros 3( no los conozco mucho)

1 respuesta
killthemall

#17433 hyperion

V

#17436 tu nick en el juego como es ??? Ahora tengo 30 de energía 20 mas y voy x la lvl 3 de lance !!

1 respuesta
QuiliN

#17445 No se decirte, creo que son bastante parecidos pero el mimic te ataca a uno solo y el totem hace ataques aoe.

#17446 Tiene muy buenos stats y con su sbb pega muy bien + una cura como la de un healer normal de 4.8-5k de vida. A mi me encanta pero no es algo que necesites si o si, si no tienes a darvanshell te recomiendo que lo esperes.

1 respuesta
killthemall

#17445 si no puedes con el totem no podras ni de coña con el mimic xd pero eh has una cosa mejor pon tu equipo a 4* full y luego ve a por los totems y esas cosas

L

#17434 aceptado

killthemall

hasta cuando duraba el rate del honor summon? es para farmear como cabron honro xD (bueno mas xD)

2 respuestas
C

en que zona me recomendais subirle el bb a duel sgx ta en 3 y no hay manera de que suba :S

Arcano

Ya cansa tener que leer en todas las paginas donde hay que farmear cada tipo de bb

1 respuesta
SefiaTeam

#17293 Conseguiste solucionarlo? Yo no tengo ni idea pero estaría bien saber la respuesta por si le pasa a más gente.

1 respuesta
LorDDaniMax

sabeis como se sube el BB de cada personaje????? yo ni idea si podeis poner un link para alguna pag wikia...

Ulquiorra4

#17449 aaa bueno es que phee o el creo que me irian bien , y si darvan me toco en el rate de los 6 al final del todo :)

Ulquiorra4

#17452 jajaja no seas tan descarado, di que estas subiendo el bb XD
el mismo dia que acaba los totems y demas

1 respuesta
torvy88

#17455 pues si, no me digas porque, me levante y no me entraba a nada k estuviera con mi gmail desde el movil tuve k cambiar la contraseña y cambiar los ajustes de proteccion y entonces de repente me salio el cliente del juego y me cargo la cuenta de del juego. cuando subis de level en arenas os sale k subis xp o algo asi de otra apliacion, no se como explikarlo pero ya esta todo bien si, asias por preguntar

1 respuesta
QuiliN

#17458 Tienes a zelnite tambien? arius saldra en rates para su 6* y zelnite y compañia son los siguientes ya no volveran a tener rates.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch