Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#17550 Ahora que esta la energia casi free, yo sin tener a duel lo intentaria con esto pero no te aseguro nada: Lilly lider, darvanshell/oulu, healer, michele y algo tipo douglas/luther? no se si tienes + grah amigo.

Asi lo hice yo los 2 primeros lvl con friends random y fueron easy, pero el lv3 esta mas dificil, puedes probar.

1 respuesta
Belias_1985

#17526 en cual de ellos la has pillado?? 1 2 o 3??

1 respuesta
Khemie

En EU levo ya 75 de energía gastada y sólo he conseguido los 3 ídolos de la última ronda (por supuesto, ninguno del tipo que necesito). ¿Es normal esto?, nunca había ido tan mal el farmeo de ídolos. Si es que ya el martes anterior gasté toda la energía en lo mismo y tampoco conseguí ninguno verde, pero por lo menos iban saliendo de otros colores.

Y cambiando de server, acabo de invocar Ramna 4* Guardian, ¿es útil además de en un equipo mono fuego?

Arcano

Acabo de invocar a mi segunda lilith, vaya por dios xDD

1 respuesta
QuiliN

#17554 Yo he maxeado mi segunda lilith hoy :D esta es breaker jeje.

1 respuesta
Arcano

#17555 La que tengo yo casi maxeada es lord, y esta es guardian :/. Francamente solo les veo utilidad a las dos contra jefes, o en un monoluz junto a mis dos alyuts y a melchio :)

Ulquiorra4

#17551 jajajaja justo habia maxeado a zebra y elza, voy a tardar un poquito mas XD
bueno ya que estan que no paran en usa, no crees que las 6* de zelnite y demas caeran en breve?

del tipo luther no creo que tenga a nadie, aun asi no necesitaria a lunaris? y yo cn 3 arboles en jp..

1 respuesta
QuiliN

#17557 Del 17 al 19 saldran los otros 3 que quedan de este batch, quiza nos sorprendan y lo pongan el 20 o 21, me estaba preguntando para que ibas a necesitar lunaris teniendo a altri xD... pues si pero es que necesitas su sbb... es muy arriesgado usarla a ella.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17558 entonces los starters no hacen daño de estados? mis arboles estan en japon los muy desgraciados

2 respuestas
QuiliN

#17559 El de nivel 3 ni idea por que los mate de un turno, en el lv1 y 2 si hacen y mucho pero con lunaris para curar estados necesitas su sbb no va ser tan facil.

Aunque salgan las 6* de zelnite y compañia hacerse la mazmorra de los starters sin un team critico es muy dificil, yo creo que necesitas mono o esferas tochas tipo legwand/medulla en todas tus unidades + grah amigo.

1 respuesta
limonfresco

A ver si alien me puede contestar rapidilo xD la version brave frontier global mas actual es la 1.1.21?

1 respuesta
JoSu84

#17559 Y probar con un darvanshell de amigo, no te hace falta curar estados y la mitigacion viene bien

2 respuestas
Khemie

#17561

1 respuesta
Ulquiorra4

#17560 bueno pues probare con mono si eso, pero me falta maxearlos un poco, tengo 2 rickels para vargas alguna puede ayudar, cual es el mas facil de los 3? XD voy a posponer eso hasta despues del 1/2 aver si pillo buen nivel y me olvido del coste

#17562 a darvan si lo tengo y lo meteria en el team, la verdad es que hay muchas combinaciones como para sacar algo en claro

1 respuesta
QuiliN

#17562 Eso no funcionaria, necesita un grah para el aumento de 20% en todos los stats o no aguantaria el ataque especial.

#17564 No se decirte cual es el mas facil, si vas con doble zebra no puedes medir la dificultad xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17565 bueno pues al final estoy viendo factible esto

puedo llevar un signas mejorado
la misma rickel
raydn en vez de serin
de ahi felneus podria funcionar

las dudas serian si darvan podria aguantar y si en vez de elimo me llevo a rashil y asi me evito llevar los goddess idols

1 respuesta
QuiliN

#17566 El sbb de rashil solo se protege a el, yo preferiria a elimo y no se si aguantara darvanshel..

1 respuesta
S

Necesito a alguien k tenga un 6* en USA para hacer los dragones mimics, necesito dos, uno para zelnite i otro para elza

1 respuesta
limonfresco

#17563 gracias compañero,ya lo he instalado, a ver si me pongo en la descripcion lo de mediavida, y os voy agregando, aunque os voy a ser de poca utilidad,que acabo de empezar ahora mismo :P ' y alguien por ahi que no haya usado lo de los dioses,asi conseguimos dos,ah y en la primera invo,en la del tutorial,los gemelos il mina guardian

1 respuesta
QuiliN

#17568 Con unidades de 4* max no puedes?

1 respuesta
Khemie

#17569 No hay de qué. Pon tu ID y te agrego (empecé en USA hace poco, así que tampoco es que tenga gran cosa). En cuanto me deje entrar, que ahora me da error de conexión.

Las gemelas no están mal, aunque haya unidades mejores, siempre puede ser útil su habilidad de anular estados.

PD. Yo tampoco he hecho lo del dios metálico

1 respuesta
S

#17570 keva quilin! Llevo a zelnite, duel gx, elza, alyut i vargas todos 4* al maximo menos vargas. I me rebienta de mala manera

3 respuestas
Arcano

Me ponen en apuros a mi como no tenga los bb/sbb asi que imaginate con full 4* Quilin xD

Arcano

#17572 Agregame si no me tienes, y con mi lilith no abras ningun cofre hasta llegar al final, asi no tendras problemas.

1 respuesta
Arcano

#17572 eso si, deberas prescindir de alyut/duel/elza y poner algo de agua/rayo para que se active su talento de lider.
Mi id esta en la pagina anterior me parece

1 respuesta
rasshiel

#17574 #17572 Recuerdo que la primera vez que lo hice tambien pase de abrir los cofres hasta llegar al ultimo. Llevando ese equipo no deberias tener problemas Sinless

L

#17532 tengo a oboro x2 me faltan los 3 restantes xD

limonfresco

#17571 aqui te la pongo 2492898081,ponme la tuya tambien para pasarte el dios,y por cierto no puedo modificar el saludo del perfil,pero mi nombre en el juego es ramoncho

1 respuesta
LorDDaniMax

#17552 En la mazmorra de stya "La Gélida flor 3" en el nivel 3 pero es muy difícil!!!!!

R

Se pueden sacar los mimicos metálicos en alguna run de los cofres?

2 respuestas