Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Khemie

#17578 Ya te he enviado invitación. Soy Rhyhorst y mi ID es 8657944157

1 respuesta
rasshiel

#17580 en el 2

1 respuesta
S

#17575 arcano ya te e agregao esta mañana i e utilizao tu lilith para hacer el nivel 3 de miku :(

1 respuesta
R

#17582 vale gracias.

1 respuesta
Khemie

#17583 Yo he hecho lo mismo XD, la verdad es que esperaba que el nivel 3 fuera complicado, pero entre la Lilith de Arcano y mi Michele ha sido un paseo.

En unas horas vuelven a estar disponibles los personajes utilizados, aunque no sé exactamente cuánto tardan.

1 respuesta
killthemall

#17580 en el 1 y el 2

Ulquiorra4

#17567 lo se lo digo porque escuche que a vargas le encantaba atacar a los healers

1 respuesta
limonfresco

#17581 aceptado xD

QuiliN

#17584 En el lv1 tambien pueden salir.

#17585 Diria que cada 5-6h.

#17587 Ah pues no se xD, prueba si eso xD.

1 respuesta
killthemall

sabeis la sensacion de tirar un SBB en la arena?

pues esta

1
Arcano

Melchi 6*!! Espero que rinda bien en la FH :). Ahora tendre que subirle el bb -.-

Ulquiorra4

#17589 no si al final hare los starters con maxwell XDDD
Ahota es cuando me dices que su buff es malo( menor que duel lo se :S)

1 respuesta
QuiliN

#17592 A ver como sacan a maxwell en el global por que zebra y mare son muy diferentes a los de jap por desgracia.

3 respuestas
I

Vale gente, acabo de subir a lvl 45 y por fin he tenido energia suficiente para ir a por el totem miracle y capturarlo.

A quien me recomendais que suba a 6* primero, a Uda o a Luther? ahora mismo tengo a Uda de leader, 2 luthers (uno 5* y uno 4*), a Zellha y un creep con el cost sobrante.

L

Por fin llegue al nivel 100!!!!! Ya puedo tener mi equipo full 6* a ver si en adelante mejora mi suerte en las invos

A alguno de los expertos que opinion teneis de dilma?

1 respuesta
limonfresco

Alguien me puede decir en que pagina esta el codigo para la compañera de miku,he retrocedido unas cuantas pero no la encuentro

killthemall

#17593 maxwell lo sacaran para poder hacerlo sin las doble esferas ni imps (vamos nerfeado)

2 respuestas
V

#17593 que dif tienen ??
#17597 no funco ese conde !

2 respuestas
killthemall

#17598 que?

#17595 dilma = broken champ

1 respuesta
QuiliN

#17597 No me refiero a eso, me refiero a si lo van a sacar tan cheto como zebra y mare, en el jap son muy diferentes estos ultimos.

L

#17599 en la wikia esa de de pros creo que ponian que el 18 sale ademas de maxwell los imps y las ranas azules

1 respuesta
QuiliN

#17598 En el global el buff de la hab lider de zebra da un 150% más que en el jap. Mare da el mismo buff creo pero solo funciona si llevas una unidad que tiene un elemento base efectivo, en cambio en global puedes llevar unidades rainbow y si le das elemento con lodin/michele etc... sigue funcionando...

Espero que esto no pase con maxwell por el equilibrio del juego, no me gustaria que fuese tan facil.

1 respuesta
L

#17602 quilin como ves hacer lo de matar a vargas de un turno quitando a duel y metiendo a borde?

1 respuesta
QuiliN

#17603 Da la mitad de critico y requiere de mucho bc es muy arriesgado no creo que recarges en las salas aunque uses flauta, puedes probar ahora 50 de energia no es mucho pero ya tienes a zebra y eso ?

1 respuesta
L

#17604 no aun no lo tengo ahora voy a hacer la primera mision de encervis a ver si hay suerte y cae pronto en buen tipo el llenado se lo haria con un fujin en caso de ser necesario

1 respuesta
QuiliN

#17605 Es que fujins vas a tener que gastar en la primera sala, el problema es que solo puedes llevar 5 y si usas a zebra lider no podras recargar el sbb de todos en cada ronda, hay 3 salas.

killthemall

#17601 pues es lo que dije yo el sabado (creo) :V que en appinvasion "habian" dejado caer que maxwell salia esta semana :S

killthemall

em japon estan repitiendo lso vortex de captura de estos tios ? ??

1 respuesta
E

Para cuando la actualización de la versión eu? Gracias

killthemall

alguno sabia la existencia del servidor koreano? xd (tiene unidades exclusivas que ni en japon tienen pensado salir :S!)