Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#17593 no creeo ya se dijo eso de deeemo y nada, como lo hagan en el fb los revientan XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#17608 lo repitieron hace nada, viste como si conocias a rukana , y tu que no me respondias :C

1 respuesta
killthemall

#17612 es que en ingrish es lucana xD

1 respuesta
Imrahyl

Me acaba de tocar una Signas oracle, merece la pena darle una oportunidad? Muchas de las unidades del global no las conozco demasiado bien :S

QuiliN

#17611 No lo creo, hay mucha gente que le gusta jugar a lo facil.

1 respuesta
Ulquiorra4

#17613 amm bueno... te perdono XDD

#17615 por mas facil o dificil que sea que haya igualdad en los 2 servers es ideal

1 respuesta
Wallack

Easy mode es n l global, zebra y mare n l japo los nerfearon hace mucho y ese cambio no llego al global

1 respuesta
QuiliN

#17616 Claro por eso zebra en el global da 150% más y mare funciona usando unidades que pueden añadir elemento xD, alguien se a quejado? no, como hace el juego facil nadie se queja.

QuiliN

#17617 A mi lo que me preocupa es que pase lo mismo con maxwell por que va ser un cachondeo xD.

E

Para cuando actualizan la version europea?

1 respuesta
killthemall

#17620 el proximo mes con suerte

E

Joder que lento , que mal planteado por que tAn lento,?

1 respuesta
limonfresco

Bueno,pues despues de darle caña,me he quedado con estas unidades, reeze,vishra,eze,nalmika y gemelos ill mina,,esta bien? O me he traido la mala suerte del eu? :)

NexusBF

Mi primera 6* en USA, con esto de tener todos los vortex y la mitad de energia, se hace mil veces mas rapido que en EU, que ni siquiera hay 6* :(


Khemie

#17622 Según ellos están testeando la actualización, pero a saber para cuando la tienen lista.

Estado actual de actualizaciones y parches: http://www.united-gamers.net/threads/estado-actual-de-actualizaciones-y-parches.2549/

T

Chicos una pregunta... la ciudad de mirvana no esta completa aun en el server US verdad?

1 respuesta
T

Y otra pregunta maxwell se puede conseguir? Si es así, donde?

T

Me refiero al creador maxwell ehh

1 respuesta
killthemall

#17626 en eu ni siquera esta completa palmyna y mirvana esta en vriksha que esta pro salir en usa =P

killthemall

#17628 trial 003 que a usa llega esta semana (en eu no esta ni el 001 aun) si juegas en EU esperate sentado durante mucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiemnpo por esats cosas

1 respuesta
-Ragnak-

#17630 Espero que aunque sea poco antes ( se supone que sí ) metan la 6* de Zelnite, Lilly Y Darvanshel. Ya que el equipo que quiero llevar a Maxwelll es :

Lilly ( Ánima ) lider
Zelnite ( breaker)
Lilith( breaker)
Darvanshell ( oracle ) :(
Altri ( guardian)
Lider amigo Grahdens

1 respuesta
killthemall

ya han anunciado a maxwell en el face con un gran SOON (osea esta semana xD)

rasshiel

#17631 Mola que pongais el equipo que vais a usar. Yo aunque no saquen las 6 de lilly y compañia usare algo como esto:

Lilly
Oulu
Altri
Lilith

Como ultimo slot estoy dudando entre Zelban (en caso de necesitar mas defensa), una segunda Lilith (que aun tengo que subir a 6 XD) o bien darvanshield solo si tubiese ya 6*

1 respuesta
QuiliN

#17633 Zelban no te va servir cuando ignore defensa, no lo lleves.

1 respuesta
rasshiel

#17634 entonces... solo queda darvanshield, a ver si ponen ya las 6* pronto.

Mañana ya es el ultimo dia para coger cristal con honor verdad?

1 respuesta
QuiliN

#17635 Usa a michele por que te va faltar daño, si mañana es el ultimo dia lo que no se a que hora.

T

Si pongo de lider a gradehns contra maxwell a quien me recomendais de amigo? Alguno que niegue estados ? Tengo a melchio 6* en mi equipo

1 respuesta
T

Respecto a la duda de mirvana si eata completa toy juagandola ahora esta en la region agní gracias x acalararme las dudas

Brugal

Gente, ayer estaba jugando a mi partida en USA y se cerró la aplicación. Desde entonces no puedo jugar porque se me cierra antes de arrancar. ¿Qué hago, desinstalo y vuelvo a instalar?

1 respuesta
QuiliN

#17637 No tienes altri? de amigo conviene llevar una lilly u otro grahdens.

#17639 Prueba... a mi nunca me a pasado, me imagino que habras vinculado la cuenta a un fb no? asi no hay perdida.