Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

Acabo de capturar a Karl con el primer squad :D
Me gustaría más Grahdens pero como que me viene muy grande...

JoSu84

#17670 Eso pasa cuando creas muchos objetos a la vez, a mi también me pasa, pero hago 20 o 30 salgo y entro a hacer mas, prueba a ver

1 respuesta
nicomeneses9

Que suertee porfiiin :) ,consigo 5 gemas y 5 minutos antes de que acabara el super summon invoco y me toca elza guardian ya era hora de un poco de suerte

M

Me a salido lilith en EU protector ....
Vale la pena ¿verdad? Eh eh ¿verdad?
Decirme que si por favor :(

1 respuesta
killthemall

#17670 lo puse hace nada loque hay que hacer en esas situaciones (ir de un objeto sintetisable a la vez y no mas de 10 sintesis para que no cause problemas

de todas maneras es raro que a algunos les vaya mal cuando yo estaba en el autobus jugando xDDDD

1 respuesta
rasshiel

#17674 Cuando tenga sus 6* va a ser una maquina de triturar, da igual su tipo. Hasta que eso pase es una unidad que no creo que merezca la pena usar (pero si guardarla a buen recaudo)

Javimorga

Una duda: de healer llevo a una mimir 3*, ¿merece la pena cambiarla por un phoenix que me acaba de tocar?

killthemall

contenido del inminente parche de octubre (USA)

New Continent - Vriksha
New Map - Lanara
New Special Dungeons
    Palmyna - Valmodora's Nest
    Lizeria - Golzo Underground Lake
    Agni Region - Agni Dungeon
Trial 003 - Maxwell
Town Facility Upgrades
New Items and Spheres
Hostile Relic (Friday Dungeon) Lv. 5
New Rare Summon Units
Sphere Frogs
Imp Units
Tylerd

#17670 despues de lo que te dijeron Josu y Kill, supongo que el problema se arreglará, pero si ves que persisite la otra formula es reiniciar el juego. Luego ya de esto sistetiza pero no a lo loco que el juego se hace la chorra un lio (me paso en EU fusionando unidades, se bloqueaba la experiencia de la unidad y no desaparecian la unidades fusionadas ni el zel)

1 respuesta
Brugal

#17672 #17675 Ok, seguiré vuestro siempre sabio consejo ;) Bueno, os quiero dar la brasa con las unidades que tengo hasta ahora, para que me deis algún consejillo. ¡Ahí va el tochaco!

5*

• Kagutsuchi Breaker (el centauro de fuego, cambia de nombre a cada evolución) 44/80

• Zelban Lord 28/80

• Amy Anima 28/80

• Lodin Anima 60/80

4*

• Rickel Guardian 44/60

• Phee Breaker 58/60

• Mariudeth Lord 13/60

• Miku Anima 51/60. Mi nueva religión. Mejor que Phee de líder en Arena.

• Sage Bran Guardian 43/60

• Uda Lord 42/60. Creo que esto es un Felneus, solo que de rayo.

• Luna, Shida, Selena, Weiss, Zeul y demás bazofia inmunda que guardo para hacer bulto.

¿Cual creeis que es el equipo mas tocho que puedo o podré hacerme cuando los evolucione? Voy a centrarme en cinco nada más para que no me pase como en UE, donde tengo veinte equipos decentillos pero ninguno competitivo.

C

sed sinceros dilma 6* breaker k tal es

y los del foro pasadme vuestras ids que tengo algun hueco libre

y al que tenia la tia de fuego 6* esa del caballo de fuego la puede poner xfa k contra el jefe k te aparece al completar el primer reino me viene genial

1 respuesta
Akronhar

#17681 Dilma a 6 estrellas es una bestia parda. Mete muchisimo

R

Cuales son las mejores zonas para farmear bichos supports y healers?

1 respuesta
Tylerd

#17683 Te copio lo basico... pero mirate esta pagina que esta bastante bien.
http://appinvasion.com/threads/guide-levelling-bb-why-how-what-are-the-benefits.78214/

Attack BB:
Mistral - Cave of Flames - Wielder of Fire

Support BB:
Mistral - Forest of Beasts - Puppeteer of the Trees

Heal BB:
St. Lamia - Blood Forest - Frail Spirit of the Forest

Alternate maps:
(Heal + Attack) Mistral - Egor Snowfield - Manipulator of Water

(Attack) Mistral - Monster's Den - Manipulator of the Dark

Higher level maps - more zel + goodies:
(Support + Attack + Heal) St. Lamia - Blood Forest - The World Tree ​

1 respuesta
Akronhar

Los que jugais en USA id guardandoos puntos de honor para cuando salgan las Sphere Frogs ^^

3 respuestas
R

#17684 Ok gracias

rasshiel

#17685 se dice facil.... pero con el evento actual soy como un ludopada de las tragaperras.... honor que pillo se lo casco para sacar cristales >.<

Brugal

#17685 Idem. Soy incapaz de guardar un cochino punto de honor, así den la semana que viene a Scarlett Johanson xD

1
A

Hola,
Queria saber si los bb de equipo se sumas o cuentan como uno solo, es decir, si mi bb de equipo sube los ataques de luz un %50 y el bb de mi amigo sube otro %50 de ataques de luz, hare un %100 mas de daño o solo contara uno y hare %50?

Muchas gracias

1 respuesta
T

Chicos necessito de vuestra sabiduria!! Que equipo me recomendais de titular?
LILITH6* LORAND6* RASHIL6*
BORDEBEGIA6* MELCHIO6* AEM*
RAMNA 6* ZEPHYR6* GRADEHNS
LUBRADINE5* LIRA6* THEMIS6*

GRYBE6* la mayoria de ellos con su SBB !! decirme porfavor!!

1 respuesta
rasshiel

#17689 Creo que te refieres a que si las habilidades de lider son acumulables. Y la respuesta es Si.

DRDANI

#17690 lilith, bordebegia, melchio, zephyr los pones con zebra/duelGSX y tienes un team god tier

killthemall

#17685 loas ranas azules las dan como premio en los nuevos dungeons especiales de la historia y como premio de la FH de honor nada (de momento) al igual como lo fue con las ranas rojas

Brugal

Qué contento estoy con mi equipazo de USA. Ya tengo un BB Spam que con tres enemigos se recarga entero. Para Pilar Cuadrado en Auto no veas como va, hacen un montón de Sparks ellos solitos. Espero que para FH vaya bien. Luego, en tal que he conseguido los 50 de energia me he pasado el MIracle Totem sin despeinarme. En un par de semanas que llevo jugando en USA tengo mejor equipo que en EU.

Akiramaster

Me he cansado de la segunda cuenta:

Nivel 59 duelist

Lorand ***** lord
Lorand *** anima
Edea **** oracle
Edea *** breaker
Duel ***** lord
Loch ***** anima
Dean ***** lord
Gemelas ***** oracle
Gemelas **** breaker y guardian
Kikuri ***** guardian
Kikuri **** breaker
Elulu *** breaker

Vargas *** anima
Shida *** lord

¿Alguien que juege EU la quiere?

Edit: gratis xD.

1 respuesta
Wallack

Bueno acabo de volver y ya puedo entrar al juego. Por suerte no tuve q reinstalar

1 respuesta
QuiliN

#17695 Tiene buenas unidades seguro que alguien que este empezando lo agradecera.

#17696 Y como que no te dejaba? :S

Ya tienes alguna 6* nueva de falma y compañia? que te parecen? XD

1 respuesta
Wallack

#17697 pues esta mañana intentaba entrar pero cuando intentaba conectar pa pillar los datos de la mision q hacia antes del mantenimiento petaba la aplicacion. Puede q m lo hayan arreglao porke les mande un mensaje

Javimorga

¿Dark metal parade está bug? Sólo me salen bichos metalicos normales, no oscuros.

2 respuestas
QuiliN

#17699 Y los normales cuales son? XD

2 respuestas