Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

Perdonar mi ignorancia pero que es un team god dier?? Xdxd

Javimorga

#17700 En la de fuego por ejemplo puedo sacar dioses y cristales de fuego o dioses metálicos. En la oscura sólo me salen bichos metálicos, no oscuros.

1 respuesta
T

#1792 xfavor explicame ? Xd

1 respuesta
DRDANI

#17699 "los normales" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#17679 a mí me gusta, pero no tengo tiempo y borrarla me parece una pena.

Javimorga

#17700 #17704 Ahh ok, que los oscuros son los metálicos. Podrían ponerles un nombre acorde a los demás :palm:

Edit: He estado tirando bichos metálicos en unidades de otros colores durante mucho tiempo xD

T

Drdani explicame porfa y detalla quien pongo de lider please

killthemall

#17702 los metalicos son los oscuros.............facepalm

killthemall

#17703 creo que deberias fijarte en que eso que has marcado es de hace 10 mil mensajes atras (varios meses) y ya no tiene importancia pro que ese sistema ya no existe

Ulquiorra4

Gente alguien me puede decir un buen lugar de st lamia exp/energ dondr poder pillar la god stone? Es que ando cn el movil :S

2 respuestas
Tylerd

#17710 ahí van todas las localizaciones....

St. Lamia - Volcano Eldent - Wings of the Flaming Skies: Lava
St. Lamia - Sacred Mt. Craylia - The Spring of Power: Captain Mega
St. Lamia - Cave of Malice - The Midnight Aristocrat: Vampire
Cordelica - Lomass Forest - Labyrinth of Trees
Cordelica - Lomass Forest - Master of Lomass: Vampire
Encervis - Elsta Crater - Dinner for Watchdogs: Cerberus
Ryvern - Glomore Hallow - Dragon Captain's Roadblock
Agni - Agni Empire - Fire Maiden's Table
Mirvana - Cave of Darkness: Leon
Mirvana - Arvest Snowfield: Verica
Mirvana - Marleg Ocean of Trees: Zaza
Mirvana - Bog of Eternal Rain: Grafl

La de The Midnight Aristocrat: Vampire da 2100 y 9 de energia creo que es la mejor ener/exp (quitando las de Agni, Mirvana y ryvern que no las conozco todavia

-Ragnak-

La que más exp/energ da es The Midnight Aristocrat en Cave of Malice

T

Jajajaja gracias kill pues que equipo pondrias tu de titular?

L

Quien de este foro es miguel en usa?

2 respuestas
Wallack

Bueno en el server japo hoy empezo FH S11 y ya he conseguido la legwand a la primera. Tambien he invocao 3 veces y ma salio duel, rogen repe y una mierda de emilia XD. Duel lo necesitaba muuucho.

2 respuestas
QuiliN

#17714 Me suena que lo agregaste hace poco.

#17715 Lo de la emilia es una putada pero las otras 2 estan muy bien eh, te quejaras xD. Enhorabuena ^^

1 respuesta
killthemall

#17715 eso quiere decirque la FH7 esta al caer :S

L

#17716 pero es de aqui no?que lo he visto en favs y no me suena

1 respuesta
QuiliN

#17718 Si claro es de aqui xD.

-Ragnak-

lo del Super Honor Summon si no me equivoco dura hasta mañana a las 10:00 de la mañana no? habrá que aprovechar lo que queda.

1 respuesta
Ulquiorra4

Gracias tyler y rag, ya estaba cansando de los 4 pkts del palacio st lamia y de pasada me saco unas god stones, parece buen sitio me salen 5 por run jeje

1
Ulquiorra4

Por cierto Quil es cierto que las silvers se pueden pillar los viernes pero hace muuucho tiempo que no he ido ahi
Tenia 2 todo este tiempo , me las gaste y ahira tengo 5 , a saber de donde las consegui XD

M

Necesito amigos con buenos personajes, porque los que me salen son una mierda, y no me ayudan nada, y no se porque, y me suele costar mucho todo, podeis poner algunas id, con buenos personajes? Gracias de antemano

M

#17714 soy yo miguel

1 respuesta
R

Gente pasarme sus id del server usa q he hecho huecos i me va bien tener gente de aqui dejo mi id aqui 0303951650 me llamo roig

2 respuestas
Ulquiorra4

vaya se me ha bugeado el juego, cojo a mi raydn lv79 le doy un dios agua y me sube de level 1 a 2 :S luego vuelve a aparecer el dios en mi almacen XD
a alguien mas le pasa?

QuiliN

He encontrado a maxwell :D

ok no, me tirado horas cazando arpias para no subirle ni un puto nivel al bb de lilly y estoy aburrido.

Por que no se me ve la imagen si llevo mas de un mes registrado? wtf

1 respuesta
DRDANI

#17725 Que lvl eres ?

1 respuesta
-Ragnak-

#17727 Lo de las imágenes son 3 meses de antigüedad y 300 post.

1 respuesta
L

#17720 eso le respondi yo a killthemall creo que lo pregunto pero me parece que es el 17 a las 9:59 de lamañana hora española 23:59 del 16 hora del servidor

#17724 ya solo era por saber que eras de aqui que son los unicos que pongo en fav

#17725 3825564438

2 respuestas