Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

tengo a
lilly matah 4 estrellas breaker
duel sgx lord
azael 5 estrellas lord
azael 4 estrellas lord
esna 5 estrellas anima
dilma 6 estrellas breaker
leore 4 estrellas breaker
phee 4 estrellas oracle
dean 4 estrellas guardian

C

k team me recomendais con eso soy nivel 51

C

quillin que equipo me recomiendas que haga con eso

1 respuesta
limonfresco

Unas dudillas a ver si me las podeis resolver,el tipo augur cual es?me ha tocado una miku con ese tipo :O ,y tengo las siguientes unidades:
Reeze 4*
Nalmika 4*
Vishra 4*
Eze 4*
Ill mina 4*
Miku 4*
Leviathan 3*
Capitan mega 3*
Estratega teo (weis?) 2*
Mifune
Cual seria el mejor equipo para arenas que me podria montar? Y con estas unidades,me podria pasar el tercer nivel de miku?para intentar sacar la gema,y una ultima cosa,tambien tengo a mimir,hay alguna curadora gratuita mejor,o sigo con ella?

2 respuestas
V

#17764 santa maria

Ulquiorra4

#17764 parece que salvo nalmika te has traido las units de eu XD
yo que tu me planteaba reiniciar, intenta invocar cuando por lo menos hay un 4* seguro
lo del teo y augur(oracle) te pasa porque metes usa a español y la traduccion lia mas

1 respuesta
QuiliN

#17763 Te recomiendo que subas tus unidades, no se por que tanta prisa.

2 respuestas
C

#17767 que?

C

#17767 menos dilma todas esta nv maximo ya que k me faltan bichos k fusionarle a dilma pa subirla aun asi es 61

Rekion

Señores que preferís de lo que tengo:
Doble rayo Rickel, Dean o Stya?

1 respuesta
torvy88

#17770 dean es el mejor en eu, stya caca y rickel es single target

Fair

Habéis probado a hatsune miku de lider en arenas? La tengo puesta junto a Signas 5, Ophelia 6, Farlon 6* y Deemo 5*. En el segundo turno 4 de las 5 unidades con bb listo, pedazo carniceria xD

1 respuesta
Brugal

#17772 Es lo que hago yo, llevo el mismo equipo para Arena y para Quest. Mi equipo es Goddes Hatsune Miku líder, Lighting Sage Bran, Holy Empress Luna (aunque ahora la he cambiado por Ice Selena, problemillas de coste), Tyrant Phee y Kagutsuchi. Y si, "carnicería" es la palabra xD

JoSu84

Para los que llevamos poco tiempo, miku hace el apaño pero bien echo, en el segundo nivel todos a punto, lástima que no consiga una anima para subirla, ya llevo 11 y ninguna :qq:

1 respuesta
limonfresco

#17766 vaya,asi que augur es oracle, :) ,pues nada,ahora ya sigo,que vinculé esta partida al facebook,y tengo otra de invitado pero con unidades peores, parece que si,que la mala suerte me persigue del eu :( ,pero bueno,dos dias y nivel 28,varias ranas,cristales,flipo con la usa,voy a ver si llego al nivel 30,que dan tres gemas mas :D,

Y respecto al tercer nivel de miku,podria pasarlo?

1 respuesta
DRDANI

#17739 okay te he agregado soy lvl 70 super ludaooo ahha

Brugal

#17774 Yo solo tengo una, pero me salió Anima :P Hice el vortex dos veces, la primera me dio una paliza de la que todavía me estoy recuperando, pero a la segunda me la cargué (sufrí horrores) y el señor recompensó mi épica hazaña xD. Podria ir a por el monomiku, pero paso de llevar unidades repetidas, mis cuatro Rickel de EU me han traumatizado.

1 respuesta
JoSu84

#17777 Unos con estrella y otros estrellaos, unas cuantas serán carne de cañón para el bb, me quedare dos o tres nada mas

Khemie

#17775 Con algún líder amigo fuerte puedes intentarlo, a mí Michele y las Lilith de algunos me han ido muy bien contra Miku en nivel 3.

QuiliN

Acaban de salir las 3 nuevas unidades restantes, ya queda menos para las 6* de lilly y compañia.

2 respuestas
-Ragnak-

#17780 Alguna de las que han salido es buena, buena ?

1 respuesta
QuiliN

#17781 Lo mejor es que mires tu mismo lo que te aportan para ver si te van a servir, son buenas unidades pero nada mas.

limonfresco

#17780 quilin,pronto conseguiré unas gemillas,me recomiendas usarlas en estos tres? O ahorro todo lo que pueda para las siguientes?, y alguno con un lider fuerte para ir a por miku level 3 me puede poner su id para agregarlo? Pero para mas tarde,que estoy en modo espera para la ultima run del metal parade :D ,y dentro de poco,evolucionare a nalmika a 5*,cuando tenga zel, su habilidad lider me es bastante productiva :si:

1 respuesta
killthemall

#17760 si no haces karl no puedes hacer gradens y si no haces gradens no puedes hacer maxwell..................................piensa un poquito

QuiliN

#17783 Esperate mejor, tienes a darvanshel, zelnite? estas unidades valen mucho la pena por su utilidad y por que te duraran mucho.

1 respuesta
QuiliN

Otra cosa que se me olvidaba, volveran a poner a los 6 como hicieron con zelnite y compañia, asi que el que quiera invocar que espere a los 6 mejor.

1 respuesta
JoSu84

Yo voy a esperar por zelnite y lilly, estos no me acaban de llenar del todo, para otra vez que salgan ya me lo volveré a pensar y si no pues el siguiente bacht

Por cierto, con la llegada de kuda sería posible hacer un team critico y que sea bb spam a la vez, me lo estoy planteando, ya que el puede hacer de michele y duel a la vez, tendría menos critico pero se podría porbar

1 respuesta
Brugal

#17786 Uf... no me digas eso... tengo nueve gemas (mas 466376483 por conseguir) y me queman en las manos...

A

#17755 el ssb de Zellha da 30 golpes a tdos.. amigo mio xD

QuiliN

#17787 Haces bien en esperar, zelnite y compañia sera la ultima vez que les pongan rates y estas unidades son buenas pero ya han sido superadas antes de salir... yo creo que faris seria muy buena si no fuese por zelnite, aunque si no tienes a duel pues bueno... 45% critico esta bien.

Con maxwell se podra hacer un team critico de bb spam a la vez xD.

1 respuesta