Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

Por cierto el rate Up de las fusiones ha sido un mojón cientos y cientos de fusiones y algún great y super perdidos pero muy poquitos.

QuiliN

#17729 jo... gracias.

1 respuesta
-Ragnak-

#17730 es verdad que dice 23.59 y no 00:00 pues sí, será como dices 1 día más de lo esperado. Vendrá bien. :D

Meteran mañana la 6* de Zelnite?

2 respuestas
-Ragnak-

#17732 te quedan 16 días solo ya.

Ulquiorra4

Justo en la pobreza

por cierto necesito un consejo, he leveado muchas units pero ninguna ha sido de luz, por elloahora tengo 11 cristales y 7 dioses( muchos de estos ya les meti a otros elementos :/)
a quien deberia subir? sodis lord, atro guardian, sefia 5* g o 4* lord, sola, alguna deemo( aparte de la que tengo maxeada) o a alma?? XD

QuiliN

#17733 Que dices si aun no han sacado a los 3 nuevos que quedan xD, a zelnite no lo esperes hasta dentro de una semana minimo.

1 respuesta
-Ragnak-

#17736 jo..tengo unas ganas de subirlo ya.entonces aunque metan a maxwell este finde sin zelnite aún , pero sin Darvanshel estará chunga la cosa

QuiliN

Con oulu puedes hacerlo.

1 respuesta
R

#17730 a ti ya te tengo agregado desde hace tiempo.
#17728 soy lvl 100 amigo

1 respuesta
-Ragnak-

Este equipo estaría bien ?

lilly 5* BB8 ( B)
Altri 6* SBB6 ( no sé si debe estar a 10 ) (G)
Oulu 6* SBB10 (G)
lilith 6* SBB10 (B)
Michele 6* SBB10 (B)

lider amigo Grah

1 respuesta
QuiliN

#17740 Yo lo veo bien, puede ser. Tu lilly me suena que es anima.

2 respuestas
-Ragnak-

#17741 Si se me olvido ponerlo bien es Ánima. No sé si Michele está bien o si puedo meter otra mejor..pero me bufa bien a lilith.

-Ragnak-

#17741 EL árbol lo puedo tener en SBB6-7 o tiene que ser 10.?No sé si serán unos 1000 de cura o así de diferencia . No sé si por esa diferencia puede estar el éxito o fracaso..

1 respuesta
QuiliN

#17743 Esta bien asi, lo que mas vas a usar es el bb.

1 respuesta
-Ragnak-

#17744 ok thx!

LorDDaniMax

Chicos en la mazmorra de oboro de EU he conseguido de momento a oboro oracle, señor y guardian. Cual me recomendáis que mejore al máximo??

1 respuesta
NexusBF

#17746 Si lo necesitas y quieres tener de verdad, señor :)

1 respuesta
V

Las ranas azules que dan ?

1 respuesta
LorDDaniMax

#17747 ok grax

ParCas

Quien de vosotros a luchado o pasado a Karl en Usa. Pare que ayude a hacer unos buenos equipos.

• Son 3 equipos y la suma del coste es de 160 osea que no puedes llemar 15 unidades de 5*.

Uno de los equipos monocolor trueno?
El equipo tocho primero o ultimo en salir?

4 respuestas
V

#17750 fíjate mas atrás creó q estaba la guía para matarlo si Tenes un mono trueno creo q lo pasas fácil !

Thmg

#17750j
A ver, cada uno tiene un coste, dependiendo de tu nivel. Yo ma haría dos muy tochos y ya, pues no creo que tengas tantas unidades buenas.
Evidentemente mono eléctrico si tienes la posibilidad, aunque vaya, yo me lo he pasado con 1 sqad con dos unidades de fuego en ella.
En cuanto el orden, no creo que sea importantísimo, simplemente tienes que saber cuando hace el ataque potente y ya, que te puede joder mucho ahí.

L

#17733 de todas formas miralo en el juego por si acaso me equivoco y asi lo sabes seguro

#17748 te dan la posibilidad de ponerle 2 esferas a la unidad

#17750 si no me equivoco el coste maximo es el doble del que tienes disponible en el juego

Akiramaster

Recordáis la gemini oráculo del otro día? Hoy le he cambiado la esfera y la hp ha bajado 1000 puntos en la ficha y luego ha subido 500 en el combate :S.

J

Menuda mierda de unidades las q tienen el BB individual.... Pa q quiero q se llame darvanshel o Zellha si luego el puto bb es individual

2 respuestas
killthemall

#17750 ??? el coste son 234 no 160 :V

1 respuesta
Thmg

Kill, eso depende del coste que tengas tú, yo creo que tenía unos 194, por ejemplo.

1 respuesta
rasshiel

Los que teneis la Aegis, que habeis hecho con los materiales sobrantes? los guardais por si acaso volviese a salir el evento? o directamente los habeis vendido?

Esque acabo de conseguir las dos capas (llegando por fin al nivel 41 de esferas) y tengo por lo menos materiales para hacer 2 aegis mas si tubiese mas Guardians :p. Me da cosa vender los items... pero el espacio.....

ParCas

#17757 si viendo lo que me han dicho encaja que sea el doble de lo que tienes, quiere decir que cuando salga en Eu me lo Zampo con patatas.

C

para tanto es Karl?

1 respuesta