Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#1770 Lo estas haciendo des de el de la pantalla de carga? porque no es ese. En la pantalla de Inicio, tienes que ir a menú, ajustes, Transferir datos y ahí le das a crear, te pedirá una contraseña, pones la que quieras, y después te dirá el código, y entonces ya podrás cerrar y volver a entrar para empezar de cero.

1 respuesta
B

#1769 Entonces si yo que ya me he pasado cordelica y estoy aburrido con mi team de todo 5*. ¿Puedo hacerme otras cuentas y mantener esa bajo contraseña, mientras juego y busco por si me sale un team mejor?

1 respuesta
C

Cual es la de carga y Inicio yo la ago desde donde sale mi equipo.

1 respuesta
Andersen

#1772 Si, pero según pone al crear el código, caduca al mes, osea que en principio, si al mes no has usado ese código, pierdes tu equipo.

#1773 Si, desde donde sale el equipo, ves a: menú, ajustes, Transferir datos y ahí le das a crear

C

pues no me sale yo lo que hago es le doy a crear pongo una pass y le doy todo para atras

1 respuesta
Andersen

#1775 Yo lo acabo de hacer, tal como e dicho e ido a: menú, ajustes, Transferir datos y ahí crear. He puesto la contraseña. Me ha salido el código y tal. E salido del juego (e tenido que des-instarlo y volverlo a instalar) y al abrirlo cuenta des de 0.

C

A ver are todo como as dicho

Wallack

yo ya lo explique en un post muchísimas paginas atrás...

1 respuesta
Andersen

#1778 Si, me acuerdo. Pero es como todo, cada día se preguntan cosas que ya están resultas en algún post.

C

Joder no me salio

1 respuesta
C

Sabes mas o meno el numero del post?

Andersen

#1780 Pues nose... Busca el post donde lo explica Wallack, yo haciéndolo asi me sale, pero nose...

J

Hola, buenas tardes me ha surgido un problema en el juego y es que a pesar de tener mi equipo todo 5* y casi todos con los maximos niveles veo que otros me sacan muchisimo ataque vease el caso de un will por ejemplo que tiene mi mismo nivel que lo tengo en amigos con la misma esfera y el suyo tiene cerca de 500 mas de ataque que el mio (los dos nivel max) como puedo hacer para subir el ataque de los mios? sigo fusionando a pesar de que sean nivel max?

1 respuesta
Andersen

#1783 Eso es por el tipo. Supongo que el suyo sera rompedor (sube el ataque y baja la defensa) y el tuyo pues de otro tipo xD

killthemall

Una pregunta que es mejor hacerse cordelica con un Team rainbow o un Team oscuro? Y espero que metan pronto palmyna que sino.......

rashippie

Cómo es posible que un lorand de 5* de nivel34 tenga 4000 de ataque?

Ll0r3nt3

Como no sea porque lleva esfera...y sea rompedor

Andersen

Una pregunta, hay alguna zona del Volcán Eldent donde haya mas posibilidades de que salgan ídolos de fuego? Es que no hay manera, e probado varias y solo me ha salido 1 y encima no lo e capturado, por eso, si hay alguna zona con mas posibilidades de que aparezcan, pues repetiría esa.

2 respuestas
killthemall

#1788 no, es todo aleatorio, es más fácil que te salga lo que buscas en el evento de los martes que buscarlo en la historia :S

1 respuesta
Andersen

#1789 Pues vaya, pues entonces seguiré avanzando historia y el próximo martes lo intentare, quería probar ahí porque solo necesito ídolos de fuego

Zackal

#1788 Por la experiencia que he tenido estos días atrás, en la segunda pantalla me han salido casi siempre Ídolos de fuego (otra cosa es que los capturase).

En general en las segundas pantallas de cada zona salen las hadas/espíritus/ídolos, por lo que llevo visto.

Que en las otras también salen, pero las segundas pantallas tienen algo... (xDD)

rayofdark

Buenos días chicos y a los madrugadores más.

En el evento del Metal Parade de Hoy han cambiado los horarios o es cosa mía.
No recordaba yo, que tenia metal de 13 a 14, sinceramente.

Tenéis el mismo horario de ayer?

Gracias.

3 respuestas
Wallack

#1792 yo tengo l mismo horario que ayer

XaVo_Bcn

Lo unico k han modificado por un error supongo, era k los jugadores k acaban en 6/7 ponia k jugaban de 14 a 16h y ahora ya sale de 14 a 15h

rayofdark

Gracias Chicos, no se por que pensaba que tenia un horario distinto :S, eso de que modifiquen las cosas solo de la app en Noticias es un Coñazo.

Ya ajuste la exp. Muchas Gracias de New a los 2.

Andersen

Alguien me podría decir cuanta experiencia te dan al completar el metal parade? Es que no me acuerdo y no lo encuentro en la wiki

1 respuesta
XaVo_Bcn

1000 puntos x run.

1 respuesta
torvy88

ya tengo todos a 5 estrellas yujuuu lo malo es k esta parade no estoy asi que se kedaran low level -.-, posiblemente cambie a dios fenix por la escudera agrio o el mago dean o el magress no se, ya vere cuando los consiga subir a 5 estrellas .2 healers para arena no son wenos y aun asi estoy en gladiador . :D

Andersen

#1797 Vale! Muchas gracias!!

Edito: Una cosa, si completas todas las misiones de un vórtice te dan una gema?

1 respuesta
killthemall

#1799 si pero no en todos, los de captura si, los semanales no

1 respuesta