Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ydres

#1740 ya, ya... lo de la cuenta ya lo sabia, naaa si no creo que empiece otra vez... es solo que ahora... ya no se que hacer jajaja, el unico aliciente son las Arenas.

Bueno, las Arenas y hacerme grupos frikis xD

Jarmusch

Pues despues de varias pruebas, no se me da que el espacio de unidades libres influye en la cantidad de idolos que puedes capturar. 4 intentos con 2 o menos espacios. Máximo 2 idolos capturados. 2 intentos con 3 espacios más y 4 idolos capturados.

ydres

pfffff no creo que tenga nada que ver...
vamos... podría ser pero... no creo. Si me dijeras que en vez de 6 intentos has hecho 100...

D

liche o mifune cual creis que va mejor¿

2 respuestas
Jarmusch

#1744 Depende para que y en que tipo y evolución estén. Mifune a mi me gustaba porque pega mucho, pero no tiene ni defensa ni recuperacion, para misiones complicadas dura poco.

ydres

#1744 es que en cualquier comparativa que metas a Mifune la pregunta va a ser:
Ataque o no ataque?

Mifune tiene poca vida, poca defensa, poca recuperacion... pero te mete un espadazo y te mata (y si esta en rompedor aun mas) su ataque a 5 estrellas supera a practicamente todos los ataques de las unidades de 6 estrellas...

Mifune en 5 estrellas (cuando se pueda poner a 5) es la SEXTA criatura con mas ataque de todo el juego y por delante tiene a 5 criaturas de 6 estrellas... imaginarme a un Mifune de 6 estrellas me da miedo.

Jarmusch

Que unidades tienen de BB subir el ataque? Es para intentar subir el BB de Lancia

1 respuesta
D

okey gracias por la info

killthemall

Alguien sería capas de responderme una duda existencial que tengo. Resulta que me quede sin Internet en mi casa y ocupó mis datos para jugar xD ahora el tema cuantos datos gasta el juego? Porque mínimo hasta la próxima semana no tendré wifi y nose si los datos me alcanzarán xd

1 respuesta
ydres

#1749 no se cuantos datos tienes contratados pero yo juego bastante fuera de casa por ahora en 20 dias me ha gastado unos 90 megas...

Prueba a empezar a jugar, mira los datos que te gaste en un dia... y ya tu valora.

1 respuesta
B

¿Creéis que en EU pondrán los eventos esos de Vortice donde puedes conseguir bichos de 4 estrellas y además te dan una gema? O serán tacaños y se ahorrarán la gema?

Andersen

#1747 No necesitas unidades que suban el ataque, yo tengo a Lancia y el BB se lo subo con unidades que solo curan

Jarmusch

Hay las mismas opciones de subir el BB fusionando con una unidad que con más de una?

1 respuesta
Andersen

#1753 La verdad es que no se, pero mi teoria es que cada unidad da X puntos de experiencia de BB (siempre que sea del mismo tipo de BB) y cuando se llega a la experiencia que se necesita, sube el BB. O eso es lo que me parece a mi XD

1 respuesta
Jarmusch

#1754 Es una buena teoria, te la compro. Tiene bastante sentido.

1 respuesta
Andersen

#1755 Si no? Al menos a mi me lo parece XD Si para subir se hace asi por que con el BB no? A parte que en la mayoria de juegos las habilidades tienen su barra de experiencia y suben xDD

B

http://appinvasion.com/threads/guide-levelling-bb-why-how-what-are-the-benefits.78214/

2 respuestas
Andersen

#1757 Pues vaya, me gustaba mas mi teoria xD

Jarmusch

#1757 Gracias por la pagina, me la guardo. Entonces pura suerte.

killthemall

#1750 ok gracias lo veré pero con eso que me has dicho ya me quedo más tranquilo xD

Z

Holaaa.Soy nuevo en el juego pero le he cogido el gustillo.soy nivel 21 y ya estoy en el volcan de st lamia y querria saber si hay alguna forma para conseguir los idolos aparte del evento de los martes...que tengo mas de 300.000 de oro y 4 heroes listos para evolucionar.....los necesitoooo

1 respuesta
Jarmusch

#1761 Aparte del evento. En St.Lamia pueden aparecer en las distintas zonas y en todas las misiones con suerte y con más suerte aun para capturarlos.

Z

bueno como todo en este juego no??jaja.Muchas gracias por la info ^.

Otra cosita. estoy subiendo a lorand, emilia, liche, reina sacra luna y caballero atro.Hay alguno que no sea gran cosa y no deba subir??

killthemall

Lel lo que pide elimo para ser 6* ( 1 tótem agua, 1 tótem milagroso, 1 cofre de 3 ojos, 1 cofre de 2 ojos, 1 jarrón de agua) xd pero la verdad es que lo vale =P

torvy88

BORRADO me equivoke sry

C

¿Como se resetea la cuenta de Brave Frontier EUR?

1 respuesta
Andersen

#1766 Tienes que transferir tu cuenta, te da un numero, si quieres conservar esa cuenta, apuntalo, sales del juego, y cuando vuelvas a entrar volveras a empezar de nuevo

C

pero solo le doy a transferir?¿o tengo que llevarla a otro dispositivo?

1 respuesta
Andersen

#1768 Con darle solo a transferir es mas que suficiente

1 respuesta
C

Pero al darle a transferir me sale que introduzca codio de transferencia y contraseña

1 respuesta