Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#18059 luna es una hdp porque depues dle buff te viola con solo un ataque normal y si tira el bb aoe ya ni te cuento xd ami weiss siempre es fijo que me mate a 1 o 2 =/ luego mifune cae con solo el sbb de dilma el problema es luna que aguanta la de dios y jugg no pega demaciado pero si el heler no tiene el bb y te quedaste sin pociones........jodido y mas que el tio cada 10 turnos se helea 250k de vida (tiene 350k) =/ nose al menos para mi esta complicado

1 respuesta
killthemall

#18060 gastar gemas en tonterias ? lol

QuiliN

#18059 Viste mi post de mas arriba? sobre el trial 2... no es necesario healer pero necesitas llevar todas las potis y algun revivir por si acaso, weiss es mas facil de lo que parece, si quieres ir a lo seguro no uses bb/sbb y ya esta.. El jugger se cura cada 10 turnos, yo no llevaria a lilly te sera mas facil con un grah lider + darvanshell amigo.

QuiliN

#18061 Si luna te aguanta la de dios es que no llevas suficiente daño, es por eso que el no llevar un healer y ir con unidades de full dmg no es mala idea, a mi luna no me duro nada.. el mas dificil es el jugger pero si tienes suficiente daño te lo pasas, y el jugger en cuanto le bajas bastante vida se tira un buff y pega bastante con mucho % de critico.

Ulquiorra4

Quil desde el movil no lo veo tan bn esto pero buen ire sin healer de nuevo aver q tl me va
Lo de darvan es tan necesario? Por su bb digo la ls si que se nota en cualquiera
Bueno mi equipo era un ls dr lilly y reeze osea sin stats y con mucha bb rellena por daño que reciba, entoces pensaba tener al healer siempre listo para weiss y luna pero claro aun no he probado si al jugg le hare mucho daño q tl esta tactica?
Si no llevas healers con 10-7-3 que llevas aparte ,fujins o revive?

Lo de las gemas si que no lo veo, no soy de gastarlas en peleas

1 respuesta
QuiliN

#18065 Te copio lo que le puse a alguien pregunto: 'Consejo para el 2: weiss refleja daño pero tu daño no puede matarte asi que lo ideal es que una vez tiras el bb/sbb y te quedas a bajo de vida te tires el bb/sbb del healer... cada 3 turnos te hace un aoe potente, usa guardia, en la segunda sala mifune muere si le das con un bb/sbb que ignore defensa y lleva bastante daño por que sino no podras con el jugger ya que cada 10 turnos se cura mucha vida'.

El bb de darvanshel se nota mucho contra luna sobre todo... pega mucho y te va durar 3 o 4 turnos dependiendo tu team. Yo lleve un revivir y 2 fujins, las fujins no las use... lleva mejor flauta para cuando el jugger te quite el sbb de lilith, tambien el jugger me mato a grah a lilith y use el revivir en lilith.. grah no te hace falta solo es para su ls, pero quiza no te mate ninguno es depende de si te focusea o no.

V

Lpm como una hs estuve pegándole al jugg xD me parece q por hoy basta !! xD

Thmg

Por fin capturé a Grahdens SEEEH!
Tendrá 6* algún día?

2 respuestas
QuiliN

#18068 Si, ya esta anunciada xD.

1 respuesta
killthemall

#18068 sep

N

Hola! Hace tiempo escribí para que me aconsejáseis sobre mis unidades y tal, ahora ha pasado un tiempo y he conseguido nuevas y aumentado otras. Me gustaría que me dijéseis cuáles debo seguir subiendo, cuáles no, qué unidades debería encontrar para terminar los monocolores y el mejor equipo que pueda tener arcoiris. (He de decir que estoy en la versión de EU, las últimas unidades que han sacado han sido los Supports elementales (Michele...) y pronto harán la versión de unidades 6* pero de Vargas, Eze y demás...

Fuego:

Vargas 5* Alma, Nivel 52.
Galant 4, Guardián, Nivel 27.
Zegar 4
, Rompedor, Nivel 22.
Michele, 4* Protector, Nivel 35.
Lancia, 5* Protector, Nivel 43.
León, 4*, Guardián , Nivel 31.

Agua:

Mega, 5* Rompedor, Nivel 52.
Dean, 5* Alma, Nivel 50.
Dean, 3* Guardián, Nivel 38.
Reeze, 4* Señor.
Tiara, 5, Protector.
Stya, 4
Guardián.

Tierra:

Edea 3, Alma.
Edea 4
, Alma, Nivel 45.
Edea 4, Protector.
Edea 5
, Rompedor, Nivel 43.
Il y Mina, 5*, Rompedor, Nivel 36.

Trueno:

Behemot 5, Rompedor, Nivel 51.
Emilia 4
, Protector, Nivel 41.
Loch 4, Señor, Nivel 42.
Loch 5
, Rompedor, Nivel 70.
Zelk, 4* Guardián.

Luz:

Atro, 3* Guardián.
Atro, 4, Rompedor, Nivel 34.
Aem, 3
, Protector.
Melchio, 4* Señor, Nivel 40.
Aem, 5*, Alma, Nivel 65.

Oscuridad:

Mifune, 4, Guardián, Nivel 52.
Lodaga, 5
, Guardián, Nivel 50.
Shida, 4, Señor.
GX-Duelo, 4
, Señor, Nivel 40.
Magress, 5*, Guaridán, Nivel 80.

killthemall

#18069 incontables veces se dijo aqui..............=/

Thmg

Gracias chicos, alguna fecha en global?
Estoy to contento de haberlo conseguido ^^

1 respuesta
QuiliN

#18073 No se sabe nada...

Alguien que pueda poner a nalmika de lider?

1 respuesta
Kevz

Por todo lo que decís creo que a mi me sera imposible pasarme el vórtice este...

#18074 La mía es 5, si te sirve te la pongo, si no, supongo que alguien la tendrá a 6

1 respuesta
QuiliN

#18075 Ponmela cuando puedas please :)

1 respuesta
Kevz

#18076 ya esta puesta

1 respuesta
QuiliN

#18077 Ya puedes cambiar si quieres, gracias :D la mia esta en 3* aun xD.

2 respuestas
Kevz

#18078 okiii, para eso estamos, y con todo lo que ayudas tu siempre ya va bien poder devolverte minimamente el favor jajaja

La mía la subí porque me salio al principio casi de empezar y la fui subiendo, ahora ya ni la uso pobre

Arcano

#18078 Mierda! La mia es 5* max anima, a este paso nunca podre servirte de ayuda :'(

OPZyra

Vaya, leyendo por aquí acabo de darme cuenta de que todos jugáis en el servidor este de norte-américa o como sea, tan mejor es? Es decir, juego en eu pero pues eso, llevo 2 semanas, soy todavía nivel 42 y no me cuesta empezar de nuevo, sería mejor jugar en ese? Y si es así, como lo descargo?

3 respuestas
QuiliN

#18081 Mucho mejor... si quieres probarlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier este link aqui > http://downloader-apk.com/ y te creara la apk.

Thmg

OPZyra, sonará raro pero me has caído bien xD
El servidor global (o usa) es otro servidor muchísimo más avanzado y infinitamente mejor, en absolutamente todos los sentidos.
Si sólo llevas 2 semanas, definitivamente cámbiate al global ya. Está en inglés, cosa que hoy en día no creo que sea problema, y te lo puedes decargar buscando "apk brave frontier global" o similares por Google, alguién seguramente tendrá un link directo.

Y por cierto, como ya he dicho arriba, me has caído bien, cuando empiezes pon tu ID y te agrego, mi nick es "Marc"

1 respuesta
Thmg

Pues nada, el dios Quilin se me ha adelantado, ya te ha puesto el link directo al apk, enjoy it.

L

#18083 tambien lo puedes cambiar a español que aunque no sea una excelente traduccion vale al menos para enterarte de la historia en las misiones y entender como seria se rie de ti al subir de rango en arena

OPZyra

Hahahah! Muchísimas graciass a los tres. Ya está descargado y acabo de tragarme el tutorial.
Sí, no es problema que esté en inglés, el problema ha sido mi primera invocación D:
E aquí: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Lancia

3 respuestas
Brugal

#18086 Creo que la primera invocación en USA está capada para que la gente no se empiece una partida 3746376474 millones de veces para pillar un buen equipo desde el principio. No sé, a mí Lancia me parece aceptable. Al menos no tienes que ir mendigando healers como yo... :) Saqué a Luna en mi primera invocación en USA, y me escoció cosa mala.

Otra cosa, Deemo ha sustituido a Beyoncé en mis sueños. ¿Cuando creéis que volverán a ponerlo? Para mi equipo me vendría bien, no, lo siguiente.

-Ragnak-

#18086 como puedes crear las cuentas que quieras logando con facebook, si no te convencen tus primeras 2 o 3 invocaciones puedes crearte otras cuentas. Además creo que el lunes será un buen dia para empezar por que puede que haya rates más altos de unidades como Zelnite.

1 respuesta
killthemall

#18081 esto resume tu pregunta

USA= gloria absoluta (japon es aun mejor)

EU= caca

killthemall

#18088 pero empezar e invocar despues no es lo mismo, da igual que empiese hoy o el lunes que los nuevos no le saldran a la primera jamas (pirmera invo digo) asi que mejor quese quede con lancia que es una heler exelente para empesar y que junte gemas como cabron para el lunes xD