Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Es posible que ya no este capada la primera invocacion por que antes no podia salirte lancia, solo el batch de zegar y la sirena.

2 respuestas
Brugal

#18091 Es posible, ayer le salió Elulu a un amigo en su primera invocación.

killthemall

shit solo 1 turno me falot para matar a jugg xd

eltitan

Buenas tardes a todos, necesito una ayudita para el segundo trial de la mazmorra nueva. Mis personajes son los siguientes:

Vishra 6 protector nv80 sbb1
alyut 6 alma nv74 sbb2
rina 6 alma nv80 sbb2
lodin 6 guardián nv33 bb7

kagutsuchi 5 rompedor nv80
dilma 5 guardián nv80
golem 5 guardián nv80
sefia 5 protector nv 80
lance 5 señor nv80
farlon 5 alma nv80
reeze 5 protector nv80
will 5 protector nv80
deemo 5 alma nv75
deemo 5 señor nv57
fenix 5 guardián nv70
tiara 5 señor nv65
bran 5 guardián nv63
eric(xD) 5 guardián nv70
alice 5 señor nv42
miku 5 alma nv23

lancia 4 rompedor nv60
deemo 4 guardián nv60
deemo 4 señor nv60
deemo 4 señor nv60
ahvel 4 señor nv60
leore 4 guardián nv55
magress 4 guardián nv36
uda 4 protector nv22
elimo 4 señor nv57
karl 4 señor nv22
farlon 4 alma nv7
elulu 4 alma nv1
freya 4 señor nv10
eliza 4 alma nv13
miku 4 alma nv49
miku 4 alma nv1
miku 4 rompedor nv11

sefia 3 rompedor nv14

PD: me pueden dar consejos también de qué personajes tendrían preferencia para ser 6 estrellas que ahora voy bien de dinero y aún queda tiempo para conseguir fácilmente materiales para mutar, tengo también guardados 3 cristales de luz, 3 de trueno, 2 de tierra y 2 de agua. Saludos.

1 respuesta
Brugal

Tengo algunas dudillas con mi equipo. Me estoy centrando en hacer algo medianamente competitivo para el próximo FH, y me gustaría conocer vuestra opinión. Esto es lo que estoy haciendo:

  • Mariudeth (líder)

  • Miku

  • Uda

  • Bordebergia

  • Alguno de luz con BB AoE. De momento sólo tengo a Luna, (aaaaay Deemo, por qué empezaría tan tarde en USA...)

  • Coinvocador: Zebra

En principio, todos equipados con Magical Axe. Sobre el papel me parece un equipo bastante completo. Todos los tipos para el bonus de daño elemental, unidades con muchos golpes y AoE para hacer BB Spam y Spark, daño crítico aceptable y bonificación de daño por Spark. Puede que puntúe bien. El problema es que no sé si podrán mantener el BB Spam

¿Creéis que irá bien? ¿Cambiaríais alguno por Lodin, Bran, Zelban, Amy o Rickel?

1 respuesta
QuiliN

#18095 De rikel ni preguntes un single target para fh nunca, zelban esta muy bien con su sbb para ayudarte por el lado defensivo con su sbb, yo sin duda meteria a lodin por luna.. no me explico que hace ahi xD y el sbb de lodin te da 5bc al final de cada turno que te ayudara por si tienes problemas a la hora de recargar el bb/sbb lo digo mas que nada por que tienes dudas en si recargaras... yo creo que si, siempre puedes usar flauta.

No creo que tengas problemas en pasarte el end, el terminus no te sera posible pero para ser la primera esta muy bien, sobre todo si consigues el ultimo premio... la sphere frog :).

1 respuesta
V

:"(((((( me siento muy noob :p no puedo pasar el trial 2

2 respuestas
-Ragnak-

#18094
Para subir a 6 yo subiría Dilma, leore y Uda. Uda el primero

yo usaría para el trial 2 :

dilma
lodin
rina
phoenix
alyut

Las estrategias se han puesto aquí. para weiss cuidado cada 3 turnos con su ataque y atacarle con ataques normales menos cuando tengas a phoenix con cura, entonces lanzas los BB y luego curas.
segunda ronda si entra el def ignore de dilma mifune muere primero y luego a matar a Luna

·3 ronda preocupate de hacer mucha pupa todo el rato, si tienes suerte y Rina le mete a curse antes de curarse a Juggy perfecto

de aliado muy importante alguno que impida que te metan estados alterados preferencias : Darvanshel o Ronel.

2 respuestas
Yorisse

#18097 Es por picks mas que nah, si no llevas una buena setup que haga X estas jodido.
Si hubiera sabido que estaba esta dungeon y hubiera necesitado X personajes los habria priorizado, yo estoy igual xD! Tengo los picks pero sin lv :(. Estoy subiendo raydn para el ignore def, que pese a ser el peor de todos por ir contra rayo es lo unico que tengo y lo mismo con Ronel, la tengo demasiado baja asi que tampoco se si podre pasarlo xDDd

1 respuesta
YmisGemas

una vez que tienes el SBB tambien se puede subir a lvl 10?

1 respuesta
QuiliN

#18098 Muy bien explicado compi pero quiero aclarar que el sbb de dilma siempre da def ignore, lo digo por que es un error en la descripcion.

#18099 No importa que lleves a raydn por que si muere contra jugger no pasa nada, el ya hecho su trabajo, con 5 unidades puedes matarlo facilmente y sii tienes a grah puedes usar un lider amigo darvanshel/ronel.

1 respuesta
DRDANI

#18100 si

Brugal

#18096 Gracias por la respuesta. Llevo a Luna más que nada por lo de daño elemental, pero sí, la cambiaré por Lodin en cuanto desbloquée su SBB. Supongo que ganaré más puntos con él aunque no aproveche el daño elemental de luz. Zelban acabará sustituyendo a Miku si me veo sobrado de BC, pero dudo que me dé tiempo a subirlo a 6* antes del próximo FH, antes prefiero subir a subir a Uda.

Y si meto a Lodin tengo que quitar a MIku, porque supongo que el BB de Miku y el SBB de Lodin se borran el uno al otro. Pensaba que el SBB de Lodin incrementaba la velocidad con la que se llena la barra, pero al parecer es un error en la descripción.

1 respuesta
QuiliN

#18097 Yo creo que tienes las unidades para pasartelo pero no consigues pillarle el truquito, ahora mismo habran un monton de guias por youtube asi si lo ves lo entenderas mejor, no es muy dificil.

1 respuesta
Akiramaster

En el servidor EUROPEO hay un orden de ataque en arenas:

1 centro
2 arriba izquierda
3 abajo izquierda
4 arriba derecha
5 abajo derecha

QuiliN

#18103 A miku no la quites que 27 hits va muy bien en la fh por el tema de sparks y si, se me olvidaba que el bb daba 3bc... si tiras antes el bb de miku y luego el de lodin no habra problema y si, haras mas puntos que con luna xD.

1 respuesta
-Ragnak-

#18101 ok :D thks por la aclaracion de dilma

A

De aki al lunes ponen el trial 003 no??????? :)

eltitan

Muchas gracias ragnak y quilin, voy a subir entonces a dilma que ya solo me falta un bat mimic y aprovecho el evento para subirle su bb, por cierto lo de la alteración de estados me valdría con poner a mi reeze de líder no? perdonen por no responderles poniendo los números, es que no se como se hace...

4 respuestas
Khemie

#18086 Yo empecé hace una semana y esa fue también mi primera invocación (en EU creo que fue mi segunda invocación, y después volvió a salir otra vez más). No está mal, va bien tener un healer que no sea de los farmeables.

Creo que hasta el lunes por la mañana está el evento donde obtienes regalos con la subida de nivel (y cada nivel múltiplo de 10 hasta el 50 dan algunas gemas, lo cual te vendrá muy bien si el lunes ponen rate up de Zelnite). También queda un día para que termine el evento de Miku, que para empezar está muy bien.

Brugal

#18106 Vale, entonces decidido, Mariudeth, Miku, Lodin, Uda y Bordebergia. Ah, y ya sé por qué llevo a Luna en vez de a Lodin. He ido a cambiarlo y... me falta Coste por todos lados, y eso que aún no tengo a ninguno a 6* (excepto al propio Lodin). Pilar cuadrado, allá voooooy! xD

killthemall

#18091 a eso es porque existe un 50% de que tu primer summon sea de lo nuevo que este en ese momento o de lo que normalmente te tocaria :S (mi primer summon fue una aisha)

1 respuesta
killthemall

#18098 un detallin el fenix no cura :V te da un bufo que te cura al final de cada turno pero para esto no sirve necesitas un heler de los buenos (arbol, elimo, lancia, rashil) :S

1 respuesta
QuiliN

#18112 Cuando yo empece eso no estaba por que yo hice un monton de resets y con un 50% lo hubiese notado. Para lo del trial no es necesario healer en ninguno, sera mas seguro pero no es necesario, si vas full dmg a tope de pociones te lo pasas facil por que haces mas daño y son blanditos.

JoSu84

Dioss he triunfao, no sabia que en los premios diarios te podía salir una gema, 9 espacios para pinchar y toma gemita al canto

A la 14ª fue la vencida, por fin ya en mi último intento una miku anima

Con un equipo 5* full, sin healer me podría pasar la dungeon nueva, aunque solo sea la primera por la gema

3 respuestas
-Ragnak-

#18109

De nada.

yo no metería a Reeze usaría los que te he dicho con Dilma como lider y el amigo Darvanshel o Ronel pero puedes probarlo, pero entonces de los que te he dicho a quien sacas?

para poner el número despues de darle a responder para escribir haces click sobre el número de mensaje al que quieres responder.

1 respuesta
-Ragnak-

#18113 ya es que la historia es que creía que tenía a lancia 5 , pero era lance. Lancia a 4 y breaker que es blandita.

Yo creo que con pociones y la ayuda extra de Alyut que tb regenera vida si tiene el SBB con Phoenix tiene de sobra también para ir manteniéndose la vida.

eltitan

#18116 uff gracias y yo dándole vueltas a la cabeza a ver como lo hacían... ok voy a seguir tu consejo a rajatabla, ya te contaré como me fué :D

1 respuesta
Brugal

Dios, por fin sube Lodin el BB a 7... que cabrón, lo que se ha hecho de rogar.

Voy a usar por primera vez las Burst Frog para desbloquear su SBB. No sé muy bien cómo funcionan y no quiero cagarla. ¿Cómo funcionan? ¿Se las meto de una en una o le meto tres a la vez? Otra cosa ¿merece la pena subir el SBB de Lodin a 10?

2 respuestas
killthemall

#18115 que dia te toca la gema semanal? a mi los lunes :S

1 respuesta