Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#18150 pero cuando lo ponen supongo que será porque alguno le ha metido cursed..

-Ragnak-

#18150 en la wiki

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/TrialOfTheGods:Dungeon

también pone que le puede entrar cursed...asi que creo que será en appinvasión donde no lo hayan puesto..

LorDDaniMax

Tengo un problema gente... Al intentar hacer una misión me aparece el mensaje "falta energía" después de eso aparezco con las unidades elegidas en el mapa, me aparece area cleared y la pantalla se pone en negro "conextando" y aparece "no se encuentra numero de combate" alguna idea de que hacer?

OPZyra

Vaya, pero si yo antes con la ID me curré un súper mensaje y mi mi móvil me trolleó y mandó lo que le dio la gana.
Bueno, realmente ya no me acuerdo que quería decir exactamente, que gracias y eso <3.
Y que invoqué antes de leer lo que me habíais dicho y me ha tocado una señorita de oscuridad llamada Eric de 4* y me gustaría saber si es útil o no, y para el resto esperaré al lunes como me habéis dicho -

2 respuestas
Thmg

#18154
Eric te suena mucho a chica :P?
Miro de agregarte, usa sabiamente mis Grah/Michelle/Uda!

Thmg

Me cago una vez más en los putos emoticonos de mediavida que quedan fatal.

1 respuesta
Zinicox

Me lo acabo de bajar, ¿hay guias de esto?

LorDDaniMax

El equipo arco iris esta de rate up, hago una invocación con gemas que me han costado un ojo de la cara conseguirlas y va y me sale un pu** behemot de 3* alma, vaya troleada, de todos modos behemot es bueno? Y el alma que me ha toca0?

1 respuesta
OPZyra

#18156
A pesar de tener nombre de hombre, parece una mujer.
Pd: Graciiiias<3, tu señor con barba me ha gustado.

Leydar

He empezado en USA hace nada y no tengo ningún amigo para repartirnos amor y honor, así que agradecería que alguno me agregara, prometo regalo diario: 3362878782

Si alguien quiere darme su ID para que le den el metal god es bienvenido, aún no he puesto ninguna, el primero se lo queda xD

4 respuestas
OPZyra

Ya tienes una amiga :3
Y si te apetece hacerme feliz: 188791894

4 respuestas
Leydar

#18161 Pues feliz que te hago, gracias por agregarme :D

1 respuesta
Thmg

#18160
Hoy me siento generoso ^, te agrego y espero que te sirvan mis líderes (pero acuérdate del regalo diario eh xP?)

2
Tylerd

#18161 #18162 Os he mandado invitacion de amistad:
Nick Mickeyo.
Al igual que Thmg espero que os sirvan de ayuda.

1 1 respuesta
Leydar

#18164 Gracias^^

Por aclarar una cosa, a la ID de #18161 le falta un 0 al final :P

Khemie

#18154 #18160 Yo también os he enviado invitación, soy Rhyhorst.
Eric no es demasiado bueno, tanto su bb como su sbb son ataques random

#18158 No, Behemot también me tocó hace poco en EU y con 5* no es bueno. Por lo menos cuando pongan su 6* se arregla un poco su bajo ataque, aunque sigue sin ser nada del otro mundo.

-Ragnak-

#18160 te he agregado soy:

8830357903 Tyrius pls recuerda el regalo diario.

Bienvenido/a

Arcano

SMP en usa... vale la pena?

2 respuestas
-Ragnak-

lo de los guiris es increíble acabo de eliminar a 4 amigos mandan de regalo diario lo primero que pillan en vez de lo que pides...tanto costara

SMP guay y yo apunto de subir de lvl :D

-Ragnak-

#18168 hombre las SMP siempre valen la pena.

QuiliN

#18168 Depende de los rates que tengan... la pasada smp yo gaste un par de gemas + un lvup por que en cada run salian 2 cristales xD, en appinvasion abrieron un hilo enseñando fotos y eran muy muy buenos los rates... 2-3 cristales por run.

1 respuesta
-Ragnak-

madre mía cada vez que le intento dar una oportunidad a mi cuenta de japón invoco y me sale chusta....

elimo y elulu

-Ragnak-

#18171 en las 2 rondas que llevo un montón de dioses y un cristal ya os diré en las siguientes.

1 respuesta
QuiliN

#18173 Bueno ahora mismo despues del evento que hemos tenido y la energia asi no creo que valga la pena gastar gemas en recuperar energia para smps, pero cuando yo lo hice no se sabia nada del evento ni de la energy..

En cuanto complete la energia probare yo tambien a ver que tal, asi guardo cristales para lo que viene.

1 respuesta
-Ragnak-

#18174 gema no gastaré yo tampoco pero haré los que pueda si siguen saliendo cristales.Yo tengo un montón de gods y bastantes cristales para Darvanshel, Zelnite y Lilly aparte de los mats para subirlos a 6* como no salgan pronto voy a tener que ampliar lo de mis unidades otra vez...je,je y tengo pendiente de subir a gradhens también cuando acabe con todo eso si me sobra creo que tengo unidades que merecen subir como Uda y Namilka y una segunda lilith. Arius ya casi lo tengo al máximo de 5 pero no me preocupa porque hasta que llegue la 6....

1 respuesta
QuiliN

#18175 Si merece si, yo arius lo tengo en lv80 ya por que tuve suerte y me salio de 5* xD.

1 respuesta
-Ragnak-

#18176 :D suertudo

Ulquiorra4

Bueno pues fui al trial 2 con darvan y grah y ni siquiera pude ver al jugg
Es mas me quede donde weiss ya que me mato a 4 e iba a gastar items por gusto, darvan se me autosuicido con su bb que se suponia iba a para el aoe de weiss...
Me quedebcon solo 5 gran curas y sin healer asi que si o si tendre que llevar uno :S
Mi duda ahora es el lider que llevare, estoy entre lodin o lilith, con la que mas lejos llege fue con lilly pero claro entrr esa y el healer no mato al jugg ni de broma
Por otro lado si vi por face que se podia maldecir al jugg , asi que no se si llevar a elza
Mi tean seria asi
Dilma lilith fijos
Rashil
Luego lodin o zelnite
Michele/raydn/lunaris/lilly?elza?
Todo dependeria del lider
El amigo sera reeze para anular y ayudar con el bb
Cual creeis que seria el mejor team con eso?

1 respuesta
QuiliN

#18178 Si necesitas healer es por que lo hiciste mal... el aoe de weiss creo que siempre quita lo mismo sin importar los buffs y la mitigacion que te heches, solo puedes mitigarla con guardia y debes hacerla. De 5ª yo usaria a darvanshel lider y te vas con una nalmika de amigo, asi podras maldecirlo facil, con elza te costara mas.

1 respuesta
Ulquiorra4

Se me olvidaba que de amigos estaba pensando en llevarme una lira para inflingir estados o un lugina
para que me ayude pero claro tendria que acabar rapido
Lo malo seria que tendria que llevar yo al anula estados darvan :S
Tengo una reeze pero recien en 4* lv1

1 respuesta