Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Imrahyl

#18160 #18161 Os he agregado tambien, tengo el mismo nick en el juego, Imrahyl.

QuiliN

#18180 Lo bueno de poder llevar un grahdens es por su bb te da elemento oscuro y mitigacion a luz y oscuridad que contra luna va muy bien, pero puedes hacerlo sin aunque obviamente cuesta mas.

Ulquiorra4

#18179 oks hare guardia entonces, no lo hacia antes porque no le quitaba mucha vida y me iba quedando sin curas
En cuanto al team me aconsejas meter a lodin( zelnite) y michelle como 3 y 4 no? Junto con ls darvan dilma lilith
No creo que tenga una nalmika amiga, hace unos dias vi una 6* pero le perdi el rastro :S una lira tiene la misma ls

1 respuesta
QuiliN

#18183 Lleva a rashil asi lo haras mas seguro, yo probaria con Darvanshel lider, dilma, rashil, michele y lilith + nalmika amigo.

Uno de este foro tiene nalmika en 6* con sbb pero no recuerdo su nombre creo que era yorisse pero no estoy seguro.

Ulquiorra4

Oks eso harr, a mi tambien me suena que era yorisse , aver si nos aclara la duda el

1 respuesta
LorDDaniMax

Alguien sabe que es saqueo?
Y sabéis si en 2015 llegara a EU o aun tendremos que esperar hasta 2016?

2 respuestas
killthemall

#18186 la raid no esta au ni en usa asi que eso para el 2020 quisas

L

#18186 aun no esta en usa asi que en eu tardara, 2015 o asi xDDD

killthemall

si alguno de los nuevos en USA me quiere agregar dejo mi ID (intentad poner en el mensaje que sois de MV)

ID: 5688162320
razorgun

2 respuestas
L

#18189 Ahora te agrego pero no me deja cambiar el mensaje xDD

1 respuesta
killthemall

#18190 bueno con que me digan "te agrego este es mi nombre" basta xd

L

Alguna solucion a lo del mensaje? Es una jodienda no poder cambiarlo

killthemall

una pregunta entre zebra y mare a quien priorisariais para capturar?

2 respuestas
Imrahyl

#18189 Te acabo de agregar :)

David14_88

alguien me puede decir el mejor tipo para zaza y para leon ladron graciasss

V

#18193 te agregue "tngz"

Ulquiorra4

#18193 depende de si tienes a duel o tienes units que añadan elementos y asi mare pueda aumentar el dmg( michele, lodin,etc)
ahora si no la vas a usar y lo que quieres es coleccionismo xd, pues ve a por mare, supongo que su mision esta al 1,5 exp no?
me puedes decir de pasada que zonas de lizeria estan a 1,5 exp?
termina corde y palmina y ahora tengo muchas gemas jeje

1 respuesta
Ulquiorra4

Que tal las SMP, hay cristales o no?
compartan las experiencias :)

2 respuestas
QuiliN

#18198 La primera 3 dioses y 2 reyes(basura) el segundo 1 cristal y 3 dioses y 1 rey(meh), ahora espero a que me de la energia para hacer otra + la extra ya comentare... no hare otra cosa que smps hasta que se acabe.

1 respuesta
killthemall

#18197 light, dark y la torre pero vamos eso se supone que termina hoy y no creo que lelges porque el coste de energia es altisimo xd (sobre todo porque light tiene 8 niveles y el dark 7 xd)

y lo preguntaba porque se que zebra es impresindible pero y mare? y como siempre coleccionismo peor vamos que no corre prisa de aqui a que lelgue a a donde esta mare igual me tardo xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#18199 un tanto decepcionante quizas, de todas maneras probare, creo que me dara tiempo( llevo 2 dias seguidos con mp)a cuadrarme una smp , lo bueno es que tengo para subir de todos los elementos una vez salgan sus 6*

Ulquiorra4

#18200 mmm see , se ve que no llego, bueno en lizeria yo tengo el 1,5 en el fuego , pensaba que era l,d,f como tu decias
la verdad esta siendo un paseo todo,nadie aguanta ni un solo turno, ni siquiera lugina, haber si mejora luego

killthemall

me pregunto cuando pondran a este tio (el de la derecha del todo) como unidad :S es el unico que falta :S (la de pelo verde esta de colada en la imagen xD)

1 respuesta
LorDDaniMax

#18203 y no crees que la del pelo verde pueda ser una unidad?

gorodan

Bueno..como muchos tantos empiezo en USA. Aunque ya tengo a lodin y 2 lilith en EU jeje.
He leido que el lunes saale zelnit y decis que es bueno. Guardo gemas para entonces no??

1 respuesta
QuiliN

#18205 No es seguro que vaya a salir pero visto el ritmo que llevan ultimamente sacando nuevas unidades es muy probable si.

killthemall

resumen de mis 4 runs de smp (esperando la energia mas el extra)

1- 4 dioses 1 rey

2- 2 cristales 1 dios 2 reyes

3- 1 cristal 2 dioses 2 reyes

4- 2 dioses 3 reyes

dilma esta broken para cuando te sale un cristal xD SBB y ala cristal muerto en 1 turno =P

JoSu84

#18120 Pues a mi me la dan los miercoles, me ha extrañado por que no sabía que cualquier día te puede tocar una gema.

#18121 #18125 Pues si me ha faltado daño, he llegado hasta el la última sala y me ha quedado el king burny, iba perfecto hasta que se ha puesto el critico y ma fundio, la segunda sala es la mas facil, he ido con líder darvanshel, zephir, deemo, miku y homobusi y de amigo un lodin, me canta mucho el homubusi que no recarga, esperare subir el coste y meter luther y volveré a intentarlo.

Kill te he mandado petición y a los nuevos que la pusisteís también, soy J pero no puedo cambiar la descripción.

1 respuesta
torvy88

bua pos visto lo k ponia en facebook k ya esta la version y solo hay k aprobarla wn el store, es enorme este parche k abrira muxo mundo, unidades y mejorara nuestras plantillas con karl y otros eventos. por fin. tpoko ha sido tanto esperar y van a meter mas de lo k esperaba. no puedo esperar por tener eso. voy a subir a todo para estar preparado. viendo lo de los vortices yo creo k a finales de octubre lo pondran cuando pasen los vortices de alma y compañia. EU

2 respuestas
JoSu84

#18209 Han puesto lo que dijeron, ni más ni menos, todo eso ya estaba anunciado hace un mes

Tío que haces en las arenas??, vas dopao, no me meto en unos días y no veas.

1 respuesta