Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

la gorda es la cebada de honor k tenemos en eu y me temo k cuando kieran salir los metalicos y de joya ya habre subido todo. menuda pitada seria k salga el evento y no tener en k gastar el honor cuando lo hemos necesitado

Ulquiorra4

#18239 gastalo con alguien que tambien conserve el suyo, asi cada uno se lleva 2 dioses

1 respuesta
DRDANI

#18242 Ulquiorra, que te parece este team de criticos: Zebra, SGX, Dilma, Logan y Miku ?

2 respuestas
Ulquiorra4

#18243 pues que alguien puede pegar mas hits que logan digo yo, pero bueno ya tienes la base duel-zebra cosa que me falta :S
una michele en vez de logan y listo

1 respuesta
QuiliN

#18243 Necesitas una unidad que te de buff de daño durante chispa, mas importante que el buff de michele incluso, quita a miku por alguien que te de ese buff y a logan remplazalo por michele si la tienes, que en el servidor global el 200% de atk no se aplica a su primer sbb.

killthemall

jajaa me acabode hacer el nivel 1 de eze, lance y vargas en auto battle xD (parando para curar claro) ya mañana probare suerte con los demas niveles xD

el team que use para los 3 niveles 1

duel gx
dilma (lider)
lodin
lilith

michele(lance), selena(vargas), douglas(eze)

de amigo al que pillase mejor para dicho caso =P

DRDANI

#18244 no tengo michele :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#18247 pues como te dijo quil metele a alguien como luther elza o incluso raydn, aunque este ultimo pega poco en comparacion, pero tiene el ignore deff justo con el buff de spark

B

Hola gente, igual hablasteis ya de esto pero no lo encuentro:

Con el parche nuevo en EU llega

- Se han modificado las estadísticas de las unidades Tipo Protector

En que sentido?

Tylerd

#18239 Te he mandado solicitud, Mickeyo es mi
nick

#18240 Creo que no te tengo DRDani, , mi Id USA 6448569347

-Ragnak- De los habitualessolo me faltas tú, si te apetece agregarme genial Xdd

1 respuesta
-Ragnak-

#18250 ok ya te mande soy Tyrius in game

1 respuesta
-Ragnak-

madre mía ya me he cansado, hoy he eliminado por lo menos a 6-7 amigos ( guiris ) añadidos por regalar lo que les da la gana..pero tanto costará regalar lo que se pide??

1 respuesta
QuiliN

#18252 Parece que a algunos les cuesta mucho marcar la casilla de al lado...

LorDDaniMax

Sabéis si hay alguna cinemática de brave frontier? Estaría wapa una serie anime o algo así del juego

2 respuestas
killthemall

#18254 nope no existe, pero seguro que los japos lo terminaran haciendo algun dia xD

coño animan juegos hentai "normalizandolos" y de algunos juegos como para no hacer de brave frontier, todo dependera de lo famoso que se vaya volviendo

Yorisse

#18185 Wops, si es mia pero he estado unos dias off del pc xD. si la nitas avisa y te la pongo

1 respuesta
L


Ahora subiendo el bb a full
PD: Las miku usaban muramasa...

JoSu84

#18222 Por mi experiencia te puedo decir que abre echo el de zebra mas de 100 veces y no lo tengo todavía, pero claro es suerte, te puede salir a la primera que no salir como a mí

Yo el server eu no lo abandonaré, ya que tengo muy buen equipo , sobre todo para el futuro, pero claro como me gusta el juego,prefiero avanzar en usa que siempre ay cosas que acer y esperar el nuevo contenido de eu

Ulquiorra4

#18254 pues yo creo que habian confirmado algo, pero claro a muy largo plazo
eso si el problema seria como hablaran los personajes? ninguno tiene boca XD

2 respuestas
Ulquiorra4

#18256 cuando puedas :S

1 respuesta
LorDDaniMax

#18259 a lo mejor es como pokemon y crean a un personaje como invocador y las unidades solo siguen ordenes y los que hablan serian los personajes principales, como son París karl seria el invocador y esos, me parece lo mas normal, o si no deberían de estar trabajando en una mega actualizacion en la que actualizen todas las skins y les pongan boca y eso a todas las unidades y saquen la serie a la vez. Creo que esas son las únicas probabilidades

1 respuesta
Ulquiorra4

#18261 http://e27.co/brave-frontier-publishers-to-file-for-ipo-before-2014-ends/

1 respuesta
killthemall

#18259 y cuando te estan contando la historia? :S (eso jamas sera problema xD)

1 respuesta
Ulquiorra4

#18263 telepatia macho, esas cosas se saben de sobra :)

killthemall

#18262 era obio que terminaria pasando xD el jeugo pego muy fuerte en usa y japon O:! la pregunta sera, haran algo parecido a fate, valkirie kingts, log horizon (en terminos de adaptacion) o sera una cagada epica como ragnarok the animation? :C!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#18265 log horizon viene de un juego? o te refieres a de que tipo seria su historia, igualmente estamos mas que spoileados en eso :/

1 respuesta
killthemall

#18266 nose que vino primero si el jeugo o la novela pero si log horizon tiene jeugo :S
ya si de la historia hablamos nos la sabrioamos pero vamos que verlo en anime sera epico xD pero como digo la forma en la que lo haganj sera la clave

yo pienso que 12 capitulos para matar a maxwell y otros 12 para llegar hasta cardes (para quedar mas o menos decente)

1 respuesta
Ulquiorra4

#18267 casi siempre con "los 12 capitulos" que mania les tienen los japos :C
bueno depende, porque algo repetido monotono puede cansar, mi por ejemplo la 1º temp de sao 100 pisos pero iban saltando porque si no se repetia todo el rato

2 respuestas
Yorisse

#18260 ya la tienes puesta dsd hace rato por si la buscabas xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#18269 vavs gracias, ahora voy a probar aver que tal me va