Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

#18198 hice 2 runs y solo saque 2 dioces y 4 reyes :s gaste el resto de energía en mp y saque 2 cristales xD!!!!!

killthemall

#18208 bueno la gema te sale a partir del nivel 6 de la rarity bar tambien te pueden tocar 2 dioses metalicos o 2 dioses joya ya depende de tu intuicion S: por cierto si un dia no te logeas la rarity bar vuelve a cero xd asi que cuidado

1 respuesta
killthemall

#18209 tio aqui ya casi todos hemos abandonado EU croe que eres casi el unico en todo el foro que sigue sufriendo a lo tonto xd

#18210 porque es lo unico que se puede hacer ahora mismo =/

1 respuesta
JoSu84

#18212 Ya decía yo que cada día me salen regalos buenos, no como al principio

#18213 Hombre no digas eso, yo también sigo en eu pero ahora que no ay nada, pues no hago nada, aunque la verdad que cada vez juega mucha menos gente, tres días sin pisar la arena y solo me han pasado de 20 a 30 o así, eso dice mucho del abandono en general

1 respuesta
-Ragnak-

Leydar porfa regalad lo que se pide....

T

Hola, soy nuevo por este foro, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme jejej mi nombre es el mismo en el juego

ID:58467990

Por cierto que he visto que hay muchos que estais iniciando partida en los server de USA y me gustaria saber como lo haceis, alguien me lo podria explicar?
Gracias y 1saludo

killthemall

#18214 yo no lo digo pro ser pesao ni nada lo digo por que es la verdad si no hay nada que hacer te metes cada 3 horas solo a ahacer arenas? pos no (al menos yo) y se nota mas el abandono cuando durante la FH fue demaciado faicl el subir de posicion :S

torvy88

en arenas subo por k tengo un equipo raimbow de miedo ahora mismo, y me cargo al k sea, aun siendo 5 kikuris o sefias. todavia puedo meter a una atro 6* alma cuando salga y seguramente alguna unidad nueva k venga para mejorarle.
pero vamos como mucho han estado paraos un mes sin sakar cosas, ami me vale. ademas ya he borrado a la gente k llevaba sin jugar mas de 7 dias. unos 5 de 50, tpoco es pa tanto.

ya se k soy muy de eu, pero es k es donde quiero jugar y seguire en el fiel hasta el final.
Aunk os entiendo a todos , espero k me comprendais xD

PD: Por cierto a todo esto, todos los niveles nuevos de vortices metals joyas y todo pensad k son gemas k nos daran por completarlo a full... y como ya no necesito espacios de items ni unidades va a ir todo para cuando salgan unas invocaciones buenas, sakaremos muxaaaaas gemas de todos eso, sin contar en arenas k en cerbero me han dado 3 por ejemplo

gorodan

Pues si yo estoy igual con EU. Ya que tengo buen eqquipo. Es con el que emepece y como juego a intervalos largos no tengo problema en que avance poco a poco jeje. Me he instalado USA. Para conocer y hacer pruebas ;P.

Por cierto. Esta por ahi la lista de IDS de USA??

LorDDaniMax

Looooooool 2 horas sin comentarios en el foro de BF loooo OMG lo nunca visto, de aquí hasta internet eee

Tylerd

He estado 3 meses sin fallar entrando al Eu y ha sido instalar el USa en el movil y me tiré 5 dias sin ver el server europeo. Aburren a las palomas con tantos retrasos y fallos.
Que si es culpa del store que si nos echaron para atras la actualizacion en una store y en los demás tuvimos que abortar.... joder pues hacedlo bien de primeras.

Porque vaya tela que para dar unos premios del FH haya pasado mas de un mes y seguimos sin verlos.
El anuncio de Karl va a criar malvas en el tablon de auncios.
Y ni está ni se le espera con el parche este tan tocho. Dicen en Gumi que karl saldrá aparte, osea para noviembre o diciembre.

Ahora entro al Eu a hacer 8 o 9 arenas y una o dos misiones para un zebra alma o para subir experiencia y regalar. Para que quiero más si no hay nada mas que hacer en este server?
Eso si cuando pongan a karl y las nuevas entraré mas a menudo. Pero el cariño que le tenía a este server (por ser el primero) se la han cargado por ineptos y vagos.

Pero vamos que entiendo a torvy y a los demas que esperan ansiosos nuevas en europa, yo tambien las espero, pero ahora con tranquilidad.

1 respuesta
O

Hola que tal, juego en EU.
He hecho zebra como 30 veces y no se viene a mi equipo, se me resiste.
He mirado y la probabilidad es sobre 3% pero con solo eso podria hacerlo 200 veces y que no me salga, suelo tener mala suerte en invocaciones y parece que en esto tambien algun consejo alguien que lo tenga?

3 respuestas
Tylerd

#18222 No sé que consejo darte. Solo que salir sale pero es un tanto desesperante.
Por ejemplo a mi me salió en agosto la primera vez que lo hice (en rompedor)

Ahora llevo unos dias solo entrando a esta sala para ver si puedo conseguirlo en alma y de 15 intentos que llevo nada, no hay manera.
Es pura probabilidad y suerte. Con ese porcentaje te tiene que salir 1 cada 33 veces pero vete tu a saber si esa primera vez te sale en la 57 o en la 96.

1 respuesta
Thmg

#18221

1
Ulquiorra4

Vaya asco de smp, se ve que volvieron a bajar los rates
Bueno por lo menos me han regalado un dark y light totem de un evento de hace un mes, lo unico malo es que me perdi 6 dioses ya que solo tenia 180 units found y tenia que tener mas de 200 :S
a los de +400 les daban 6 crystal :O

2 respuestas
V

#18225 q evento ??

2 respuestas
Ulquiorra4

#18226 un evento que salio por fb como lo de las top6 units
ponias una captura de tus records sobre las units que viste y ganabas en funcion de cuantas(50,200,400 )
yo en ese momento vi pocas porque no avanzaba en la historia

1 respuesta
killthemall

#18225 #18226 un evento del foro de gumi "compendium no se que" era para los coleccionistas de unidades xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#18228 no era tan de foro( es mas yo aun no me he creado cuenta ahi, lo hice en el mismo fb), pero aun asi lastima que no visite palmyna y lizeria antes de hacerlo :/
ahora tengo 8 totems luz :S bueno paso de recogerlo por ahora

1 respuesta
V

#18227 #18228 ah :p yo no leo el fb menos el foro xD

2 respuestas
Ulquiorra4

Por cierto hace tiempo se comento de los expired gifts, pero aun no he visto nada de bf que hable de ello, esta activo o no? que tengo algunas cristales y ranas en el cofre :S!

killthemall

#18229 recuerda que ahora todo lo dle cofre solo dura 30 dias :S

1 respuesta
killthemall

#18230 pues muy mal ¬¬

Ulquiorra4

#18232 estonces esta activo, pero y que pasa con los objetos anteriores a que se activase?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18230 lo interesante del foro lo ves en fb y en fb te enteras de cosillas interesantes :/

DRDANI

#18222 #18223 en USA me salió zebra anima al 3er intento xD

killthemall

#18234 nose sabe por eso yo vacie mi cofre por si las moscas :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#18237 he ido corriendo a poner las ranas a salvo, nunca se sabe XD

gorodan

Nuevo juvador en USA. ID 0296574630. Gorodan. Tengo el especial sin gastar

3 respuestas
DRDANI

#18239 Te añado, soy DRDANI ingame igual que aquí

1 respuesta