Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

Gente, tengo un par de dudas:

1) ¿Lo de ignorar defensa de Dilma se nota mucho? ¿Quitariais a Miku para ponerle a él en FH?

2) Esta es un poquillo más complicadilla. He leido en la wiki que su SBB aumenta un 20% el BC generation. Pero en raw skills pone que sube un 20% el "bb bc%", y no sé qué significa eso. Al principio pensaba que era el mismo efecto que el de la LS de Felneus o Uda, pero eso se llama "BB gauge fill rate %", y lo de aumentar el drop de BC, como los SBB de esos dos, se llama "bc drop rate buff%". En resumen, que llevo la picha hecha un lío. ¿Qué hace exáctamente el SBB de Dilma? ¿A quién hago caso, a la Wiki o a Raw skills?

3) ¿Usaríais a Lilith en FH? Ya sé que es single target, pero es que la veo taaaaan tocha...

4) ¿Sodis vale para algo?

1 respuesta
T

Acabo de descubrir que en la ciudad de mirvana te dan tótems de cada elemento en la penultima o ultima mision !!!

QuiliN

1) Se nota para algunos jefes, metal parades y poco más pero no se nota mucho en un mob normal, dilma se usa mas por su alto sbb%, pega muy duro y no, no quitaria a miku por que probablemente hagas mas puntos con ella, en las fh es mas importante el spark y no tanto el daño que haces, pruebalo quiza me equivoque.

2) Eso es por que como dilma tiene pocos hits en realidad no deberia de generar mucho bc pero si lo hace, son valores ocultos como su 20% de critico base mientras que los demas tienen 10%.

3) Nope, nunca un single target, en la unica situacion en la que usaria algo asi seria si la diferencia estuviese entre pasarme o no el terminus, entonces si conviene por que por pasartelo te dan muchos puntos y quiza con ello llegues a conseguir todos los premios.

4) Es bueno en un mono luz, ayuda mucho a zelha por su 70% de spark dmg + atk a los luz.

1 respuesta
T

Seeee imvoco me la juego y ... DILMA me la vuelvo a jugar y... EL ARBOL justo los 2 que queria... voy to palote ara mismo xd

1 respuesta
G

Hola amigos!!!!tarda mucho la version europea en actualizarse y ser igual que la global???
Muchas gracias de adelantado .
Esque como no lo actualicen rapido voy a pasar del juego y me gusta.

Tengo unidades fuertisimas como: Verdugo Shida(max)****, Reina Filo Sefia (max) ***** , Madre Tierra Edea (45) *****, Kiruri (max) *** y Terreos II & Mina (max) ****.
Tengo nivel 46 (Estratega-Comandante) y en varias ocasiones he ganado ha personas al nivel 60

Mi id de amigo es : 78680051

Cualquier ayuda seria de agradecer y porfa agregenme soy buen jugador

1 respuesta
Brugal

#18363 Mil gracias, crack ;P Pues entonces sigo como iba, de momento los dejaré aparcados hasta que suba por completo al equipo titular (Lodin, Uda, Mariudeth, Miku y Bodebergia). Mi impulso instintivo es empezar a subirlos a todos, pero entonces me pasará como en EU, donde no tengo a ninguno totalmente subido. Igualmente si se te ocurre algún cambio, tú dímelo que me fío de tí xD

2 respuestas
QuiliN

#18366 Para mi con dilma y lilith(jefes) has triunfado, sodis ya es situacional si tienes un mono luz.

Bordebegia que lo usas para el critico? yo tengo uno anima y no me gusta mucho por que necesita una tonelada de bc. Tienes a mariudeth que en su 6* da probabilidad de critico y para el buff de spark lo mejor es que consigas una unidad con muchos hits asi el spark durara más y por tanto todo el team aumentara mucho su daño.

Lo unico malo que veo en tu team es que tienes varias unidades que te dan la misma utilidad como es el caso de mariudeth y borde tendras que tener cuidado cual buff mantener y tambien en el caso de uda y lodin aunque este caso no lo veo del todo mal por que tienes 2 unidades que necesitan una tonelada de bc y 5bc por turno de lodin + uda puede ayudarte a mantener sus bb/sbb, eso ya supongo que habras hecho pruebas vs 2 enemigos.

killthemall

joder porfin pude psar el trial 02 xd use a lilith de lider y coji a una michele de amigo :S la cosa es que jugg en su decimo turno no se heleo (lo mate al turno 12) eso si me robo el SBB de litih 2 veces :S pero bueno ya lo pase ahora en el trial 03 tuve la misma configuracion y pude haber ganado pero abadon me mato con su super ataqeu (simplemente segui y pense que seria como en la historia) asique haber si par ala porxima me cojo un gradens o u nmelchio :S

1 respuesta
QuiliN

#18368 Pillate mejor a grah que mitiga un poco el daño + el buff en stats.

2 respuestas
killthemall

#18369 vale y el truco para abadon?

1 respuesta
R

Soy nuevo en el foro, juego en el global, me gustaria tener gente que regale a diario, llevo un tiempo leiendo, llevo a zebra max lvl de lider, lideres opcionales: sgx max sbb max sellha max sbb max dilma max sbb max, dejo mi id!
7023982397

QuiliN

#18370 Es bastante facil yo no use ni healer... en la primera sala magres y atro que provocan estados y no recuerdo como pegaban pero mucho menos que luna y mifune, en la segunda sala claris que la matas de un bb/sbb de dilma y la 3ª abadon solo le afectan los bb/sbb, yo lo mate facil con lilith y los demas, tampoco se decirte si pegaba mucho por que ya te digo no lo recuerdo muy bien y llevaba a darvanshel.

El bb de lodin te da 8bc instantaneos, te puede ayudar para abadon haciendo de support si lo necesitas.

1 respuesta
nicomeneses9

Una pregunta la habilidad de líder de elza para que sirve? Eq la tengo y nose como funciona :s

Yorisse

#18369 Aer si esta noche te curras un darvanshield de esos op que voy a intentar de nuevo el trial 2 y mi ronel apesta xD.

O el user de la Ronel Lolyndir creo que era, a ver si me la pones tb :p

3 respuestas
L

#18374 yo tengo 2 pero son en 4* kushra creo que se llama ahi me salieron las dos seguidas y protector ambas

#18366 subete a lodin que es muy buen lider y pega bastante XD

#18364 enhorabuena la proxima deja algo de suerte a los demas que nunca me sale lo que quiero

#18365 te pongo un ejemplo de comparacion de los 3 servidores japon es como si fuese el sol(la referencia)el global seria mercurio y el servidor de eu seria un pequeño planeta en la otra punta del universo a millones de años luz

1 respuesta
QuiliN

#18374 Ya te lo he puesto lo que no se si lo veras con esfera por que parece que hay como un bug o algo, siempre que lo necesites avisa. En que sala te quedaste del trial 2?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18374 quieres un darvanshel? te ofrezco el mio :)

1 respuesta
L

#18354 si no me equivoco hace un mes tambien quedaba una semana para que metiesen muchas cosas asi que mejor no espereis y disfrutadlo cuando ya lo tengais

Quilin ahora te digo las unidades y asi me dices que tal lo ves o si debo subir alguna

Ulquiorra4

#18353 esa es la presion del fb jeje, bueno aver si despues de la raid , se sincronizan ambos servers, algo ya no tan descabellado como en el pasado

Ulquiorra4

No se si intentar ir a por el arbol :(

Wallack

Hoy hice 2 invocaciones pa ver si m salia dilma, melchio o tesla y m salieron nalmika(tercero k me sale) pero volvi a hacer otra invo y me salio havel breaker asi k me salio bien al final la jugada x suerte xd.

1 respuesta
QuiliN

A ver si meten mañana la actualizacion, en reddit se dice que de aqui el miercoles... puede ser.

QuiliN

#18381 Muy buena, ademas su 6* esta al caer ya..

1 respuesta
FeNiXPunto

Acudo a los expertos porque empiezo a quedarme sin espacio.

Actualmente estoy intentando llevar una monodark que me está dando bastantes buenos resultados (por lo menos en cuanto a contenido estándar/arena por el momento) y me estoy empezando a encontrar con el problema de que me estoy quedando sin espacio: no se que unidades mantener que merezcan la pena para cuando quiera hacer teams rainbow o mono de otro tipo y cuales descartar. También tengo dudas con la Themis que uso en mi equipo por motivos obvios: no se si me rentaría más perder esa cura por otra unidad oscura en cuanto pueda o no.

Mi equipo actual es:

Death Idol Kikuri Lord 6* (normalmente es la líder)
Hell Keep Alice Breaker 6*
Duel-SGX Lord 6* (lo he adquirido recientemente, iré poniéndolo de líder cuando necesite ignorar defensas, no se si es mejor netamente que la Kikuri como líder)
Lich Breaker 4* (a cambiar cuando me salga algo mejor)
Prodigy Themis Guardian 4*

EDIT: Justo me sale un Dark Swords Logan Oracle, cagonto. Lo meteré por el Lich, ¿pero siendo Oracle me recomendáis subirlo?

Las unidades extras que tengo:

Pixy Leore Breaker 4*
Battle Girl Ophelia Anima 4*
Great Thief Zelnite Lord 4*
Diva Hatsune Miku Anima/Lord 4* (estoy planteándome en quedarme a dos de las diez que tengo)
Fire Step Ramna Anima 4*
Luther Breaker 4*
Luther Anima 4*
Selena Anima x2 2*
Stya Lord 2*
Polar Angel Tiara Anima 4*
Phee Lord 4*
Phee Guardian 4*
Iron Shield Darvan Oracle 4*
Warrior Eze Lord 2*
Shock Bow Loch Guardian 4*
Shock Mage Rashil Breaker 4*
Gold Warrior Rina Guardian 4*
Sage Bran Oracle 4*
Lead Engineer Garnan Guardian 4*
Luna Breaker 2*
Light Blade Alyut Guardian 4*

Gracias por las respuestas de antemano.

2 respuestas
Yorisse

#18376 si, llegue al trial 2 pq iba jodido de coste y me comi muchas pots, he dado una vuelta por las metal y los he subido un poco a er si hay suerte hoy :p. Y si estaba bugueado cuando el otro user te lo dijo, pq te vi un par de veces sin esfera xD! Por cierto si no quieres ponerlo ahora no lo hagas, estoy recargando energia. Lo hare dentro de un par de horas o 3.

#18377 Toda ayuda es bienvenida xDDDd.

PD: Que tal veis a Hogar? Me salió la ultima vez y hoy intenté invocar por Eltri y me salió otra Nalmika. llevo 3. Al final hare un mono Nalmika zzz

1 respuesta
killthemall

#18375 jajaaj esa referencia no podria estar mas acertada xD

#18372 biien por fin me termine el puto trial 03 el vejete fue la clave cuando abadon lanza su "black hole" me dejo al arbol vivo (no mato a nadie pero si los dejo en rojo a todos) asi que ala ya tengo la esfera super tocha <3, ahora toca ir a por GGC que me hice el nivel 1 de los 3 :S

QuiliN

#18384 El healer es situacional cuando veas que lo necesitas lo pillas pero es mejor ir full daño en misiones y eso. Sobre logan no sé que decirte.. quieres un mono oscuro y para lo que tienes si que estaria bien subirlo pero a mi no gusta esa unidad, no la veo util y prefiero poner otra cosa en su lugar.

Unidades que no valen de ahi... stya, pixy leore, eze, selena y luna.. tienes unidades muy buenas zelnite y luther, ophelia solo para arenas. Ve haciendote a la idea que tendras que gastar gemas en espacio y vale la pena ;)

#18385 Sobre hogar, es muy bueno en su 6* su bb carga muy rapido para la arena, tiene buen elemento y su sbb da 70% de buff de atk con un sbb% burrisimo como el de dilma creo, para mi el mejor de los 3 ultimos que sacaron pero con diferencia.

4 respuestas
killthemall

#18384 el unico consejo que te puedo dar es invierte en espacio que a la larga biene bien =/ (mira ami que tengo 180 espacios de unidades y ya estoy empesando a quedarme sin espacio, pero como en usa siempre regalan gemas pues no es mucho problema :S)

1 respuesta
nicomeneses9

#18387 alguien me dice para que sirve la habilidad lider de elza? Graciaaas :)

1 respuesta
killthemall

#18389 pues lee lo que dice :V no tiene mas misterio :VVVV

2 respuestas