Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

#18387 alguien me dice para que sirve la habilidad lider de elza? Graciaaas :)

nicomeneses9

#18390 Esq esta en ingles y no lo entiendo :)

1 respuesta
nicomeneses9

#18390 Esq esta en ingles y no lo entiendo :)

1 respuesta
QuiliN

#18393 Cambia el idioma al español.

2 respuestas
Ulquiorra4

#18394 quil te puedes poner un grah con la legwand gem plz?, es hora de ir a visitar al viejete :D

1 respuesta
-Ragnak-

Me ha tocado en otra cuenta que me he hecho de Japan la unidad 687 princesa Tia..tiene buena pinta.

nicomeneses9

#18394 y como se cambia?

1 respuesta
L

#18383 estas son mis unidades

En 6* todas con sbb excepto kikuri: lodin, reeze, lunaris, sodis, oulu, bordebegia, dilma, kikuri, themis, tiara
De 5* vargas, eze, lodin, ramna x2, gran golem, gemelas, zazabis, deemo
De 4* mifune, lemia, themis, copra, kushra x2, reeze, miku, las 6 sybil, karl
De 3* luna, lario, Stya, lava
De 2* galant, oboro, zegar, Alma
Eso es todo las de pocas estrellas no sirven pero ya pongo la coleccion XD
esferas tengo varias que te suben todo pero no para 2 equipos y grahdens amigos tengo varios por eso no hay problema
Pensaba usar lodin lider, themis, reeze, lunaris, dilma no se si cambiarias algo y objetos pensaba poner 2 de pociones las 2 de fujin y flautas pero pondre revive ya que lo dices

Una duda quienes son del batch de zegar que pueden salir por honor?
Gracias de antemano

1 respuesta
QuiliN

#18395 Ya te lo puse.

#18397 En menu > settings

1 respuesta
FeNiXPunto

#18387 ¡Gracias!

No se me había ocurrido, ya que subí ayer a Duel-SGX pero... este equipo diría que tiene mejor pinta:

Duel-SGX (líder)
Kikuri
Alice
Luther
Luther

Además, mantengo una forma de curación (Blood Raiser).

#18387 #18388 La gracia es que ya he invertido bastantes, estoy en una situación intermedia en que he de vaciar (aproveché para coger algunos ídolos, totems y demás que me fueron apareciendo cuando buscaba oscuros y que no me apetece refarmear más adelante).

1 respuesta
Ulquiorra4

#18399 bueno ya que estamos ayudame un poco con el team plz

los fijos son lilith, darvan, elimo( o no se si llevar a rashil..)
despues estaba pensando en dilma para romper
por ultimo dudo entre michele o lodin :S , aunque creo que la rubia me ayudara con su alto hit count para los bcs

2 respuestas
-Ragnak-

#18401 ya no recuerdo muy bien el trial 003 pero me parece que con el equipo que dices deberías hacerlo fácil..lodin mejor creo yo

1 respuesta
killthemall

#18392 ponlo en español y dejate de hostias :V

Yorisse

#18387 Pero Hogar sirve para pvm? yo lo veo mas enfocado a pvp, pq boosters tengo varios y antes que usar un hogar veo mas factible un Leorone que tengo 2 y aun no me he subido ninguno o una Michelle xD

1 respuesta
QuiliN

#18398 Veo bien ese team lo que no se es si podras mantener el negar estados con lunaris por que necesitas de su sbb y si lleva algun revive por si acaso, yo de segundo team lleve el de arena con muramasas pero bueno, lo que yo hice fue matarlo con lilith y con los demas hice guardia asi solo mato a lilith y luego lo mate con el resto por que se recupera muy poca vida, otra forma es meterle el guardian(objeto) ese que impide que te maten y te deja a 1hp. Realmente es muy facil ese trial solo tienes que hacer bien la guardia ya lo veras como no es nada y del batch zegar esta.. mifune, luna, lario, weiss, zephu y no se si me olvido de alguien ahora mismo.

#18400 Duel sgx solo es buen lider en las metal parades, si quieres arena usa a kikuri ella sigue siendo la mejor lider para un mono oscuro y si quieres quest's usa a luther lider cuando lo tengas en 6*.

#18401 Lleva a elimo te lo va poner muy facil y mas si llevas a darvanshel.. overeasy xD, entre michele y lodin usa al que quieras y lleva el objeto para quitarte paralisis, enserio no te preocupes que es muy facil solo tienes que hacer bien la guardia y ya lo veras.

3 respuestas
FeNiXPunto

#18405 Mi problema actual es el coste, no puedo llevar por ahora a un Luther y mucho menos a los dos. Así que para que uno llegue a 6* me queda un poco. La idea es si mantengo de mientras a Kikuri de líder si perdería mucho el usar dos Luther (no se benefician del 50% pero si del BB).

1 respuesta
L

#18405 muchas gracias voy a probar ahora a ver que tal va

Edito menor mañana ahora cuadrare exp para una mp

1 respuesta
Leydar

Hey, a ver si me podéis ayudar un poco en qué personajes subir, tengo bastantes y no sé con cual quedarme...
De momento en mi team llevo:

Fuego: War Demon Vishra 4*
Agua: Azure Blade Lucina 4*
Tierra: Iron Shield Darvan 4*
Trueno: Shock Mage Rashil 4*
Oscuridad: Kikuri 3*

Son los que más me gustaron en un principio, pensando en tener un team rainbow, aunque también tengo:

Agua: Hail Bot Reeze 4*
Tierra: Pugilist Dilma 4, Flora Princess Faris 4, Diva Hatsune Miku 4*
Trueno: Sky Angel Kushra 4, Mech Arms Grybe 4
Oscuridad: Dark Blade Zephyr 4*

Hay alguno esencial o muy por encima de los demás? Los tipos no los comento ya que no los veo tan importantes, aunque Vishra y Rashil son oracle, no sé si importará mucho..

QuiliN

#18404 Si sirve para pvm leorone y michele no se le acerca en daño lo ademas de que tambien tiene los mismos valores ocultos que dilma creo (20% critico y genera buen bc para sus pocos hits) lo que pasa es que michele da mas % de buff de ataque asi que me imagino que ella es mejor por que aunque pegue menos hace que los demas peguen mas + elemento fuego añadido.

1 respuesta
Yorisse

#18409 Si ya se que pega una animalada, es mas lo tengo subido al maximo por el momento, estoy usandolo en arena y me va bien la cosa es que por utilidad veo mejor Michele o Leorone, pero esta claro que cuando salga sus 6* voy a subirlo y maxearlo en stats es un monstruo xD

2 respuestas
QuiliN

#18406 Supongo que ese team es para pvm no? duel y luther no son buenos en la arena por su bb support y su bb single target respectivamente. Si, de mientras pon a kikuri lider con ese team no importa que no se beneficie luther del daño, no vas a tener problemas en ninguna mision.

1 respuesta
QuiliN

#18410 Michele probablemente pero leorone no es mejor que el, 70% atk y 70% defensa la rec ni te la nombro por que es inutil y solo 10 hits de sbb, tu no necesitaras ese buff de defensa en cuanto consigas a darvanshel/oulu por que 1 de estas unidades la vas a necesitar.

1 respuesta
FeNiXPunto

#18411 Sí, para arenas llevaba en mente usar otro team, aunque el BB de Luther es ofensivo.

Thanks!

Yorisse

#18412 Tengo 2 Oulus tb, no me salio darvan :(. La cosa es que no pensaba necesitarlas ya y aun no la he subido, pero si, seguramente sea de las proximas en subir xd

1 respuesta
QuiliN

#18414 Lo necesitaras para maxwell y contenido dificil, es cierto que llevar a oulu en misiones es una tonteria y que seria mucho mejor llevar a leorone pero para que necesitas tu el buff de def en misiones? xD, yo lo veo asi por lo menos y no quiero decir que leorone sea malo, es bueno pero no es mejor que hogar para mi.

1 respuesta
killthemall

#18410 what? que dices de leorene cuando salga su 6* si leorone es un 6* ??? i`m flipin

1 respuesta
Yorisse

#18415 Si, para misiones normales no es muy bueno, pero bueh supongo que el contenido seguira habiendo cada vez mas y mas dificultad tb y tal vez quepa un Leorone x ahi, que aparte su sprite esta roto :p.

#18416 Hablaba de Hogar no de Leorone xD

2 respuestas
QuiliN

#18407 Si crees que cada 3 turnos no te dara para tirar el sbb de lunaris lleva de objeto eso para quitar paralisis que no recuerdo como se llama ahora, no uses su BB que no quita estados, solo su SBB lo importante es que no te paralice ni te eche mierda a todo el team.

1 respuesta
killthemall

#18417 mmmm tnedrias que haber especificado porque parecia que seguias la linea de conversacion con leorone xDDD

1 respuesta
Yorisse

#18419 Ya, es que usamos esto como si fuera un puto chat pero si sigues todo el hilo estaba hablando de Hogar xDDd