Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#18446 se me colo, es que no la veia hace tiempo a esa unit, como estoy seguro que tenia algo de eso, me juego lo que me queda a que es su ls, vi gente que se lo llevaba al terminus sin healer

1 respuesta
Leydar

Entre Kikuri y Zephyr para un team rainbow a cuál os quedaríais?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18450 que se le va a hacer, di como en los juegos, tenia mejor conexion :P

1 respuesta
QuiliN

#18447 No, yo llevaria a grah por que mitiga daño, te da elemento luz con su bb y te da un 20% en todos los stats.

Yorisse

#18451 Claro, al darte Recovery y al hacer tanto Spark salen mas HC y te curas mas. Pero da CB no HC xD

#18453 PD: que suerte, yo tb queria un Eltri y me salio mi tercera Nalmika, vale que me guste su sprite, para mi uno de los mas guapos del juego pero joder, que van 3 xDDDd

1 respuesta
Ulquiorra4

#18455 que es su ls, ya lo dije arriba :C
bueno pues la proxima miro antes de decir algo, que esta pendiente de las invos XD

PD: se me colo aun mas, sera la emocion del arbol XDDD

QuiliN

Si, leorone tiene la misma habilidad lider que luther y despues de zebra/mare es la mejor para aumentar el daño.

M

Acabo de hacer la mision del vortice de vargas, no recuerdo el nombre, y siempre me mata, y he usado guardias y es mas, me ha matado antes y todo

1 respuesta
QuiliN

#18458 Normal... ese vortice no es facil y ahi no necesitas de guardia, solo necesitas guardia con ataques que tienen un daño fijado y lo unico que lo mitigan es la guardia u el bb/sbb de una unidad que tenga mitigacion.

1 respuesta
M

Yo que pensaba que ya era un poco pro, y me acabo de dar cuenta que no se casi nada, me he dado cuenta que no es facil pero casi me lo paso do veces, que solo me falto matar a lava y usando las guardias casi no paso del primero, y pensaba que me lo mataria

M

La habilidad esa de migitacion es posible que la tenga darvanhsel? Esque tengo un par de amigos y el bb reduce el daño a la mitad

Khemie

Por lo que comentáis parece que en USA se notan los rate up que hacen de unidades pero por algún motivo soy incapaz de sacar alguna unidad de las que tienen rate up. Ya sé que solo es mayor probabilidad, pero es que nunca, ni en USA ni en EU.

Hoy me han salido Tiara 4* Guardian y Rashil 4* Oracle (qué malo que es este tipo en general, y más cuando las unidades ya tienen rec de sobra). Ya podrían haber tocado el árbol o Elimo.

A lo que iba, teniendo ya a Lancia 5* Anima como healer principal, ¿merece la pena ir subiendo el resto?

Ulquiorra4

Bueno ya me pase el trial 3 y si,fue mas facil que el 2
es mas creo que la units mas dificil de todas ellas fue weiss y su reflection, precisamente el unico que no sale en la portada del vortex( no se que pinta ahi un behemot pero bueno)
por ultimo decir que fui con mi grah+reeze y meti a darvan par ano llevar healer

Yorisse

#18459 Quilin, tienes metido a Darvhanshield? No lo veo, veo a Luther XD.
Por cierto Ulqui ponme el tuyo tb, por si faileo tener un 2º try plz :p

2 respuestas
Ulquiorra4

#18464 oks ahora te lo pongo, que me voy a mi 2acc a dar los regalos diarios e intentar mejorarla un poco :S
me avisas cuando lo hayas pillado para luego seguir por lizeria jeje

QuiliN

#18464 Te lo acabo de poner, buena suerte ;)

Thmg

7 Mikus breikas, 7...

Yorisse

Nah me rindo, no puedo. Las unidades que necesito las tengo bajas y no tengo muy buenas esferas aun. Si voy full dmg me faltan potis pq me destrozo con el puto refflect ese de mierda y si voy con healer me falta daño xD. He llegado solo a la 2a sala, he destrozado casi a la guarra esa, pero se ha vuelto loca y me ha reventado xDDDd

Gracias a los dos otra vez sera :p

1 respuesta
V

La re put@ madre ayer mi sobrino me cambio la pass del tel y hoy lo tuve que formatear alguna novedad ??? Fh , maxx?

Khemie

#18452 Supongo que me quedaría un poco antes con Zephyr, la habilidad de ignorar deff que le da el bb puede ser útil en según que situaciones.

killthemall

#18448 haber que no ten enteras que la guatdia es solo para los vortex y/o boss chungos que si no haces la guardia te mataran y perderas energia :V ejemplo contra ghradens en el primer tuirno te hace u nsuper ataque que te puede matar a todos y joderte tus 50 de energia si no haces guardia (luego hay que usar potis o una fujin para le heler pero vamos eso depende de cada uno) ¬¬ que te retrasa dice..............

1 respuesta
QuiliN

Dos gemas seguidas en el login diario y mañana me toca la de la semana XDD

1 respuesta
L

Ya consegui a grahdens con el primer equipo solo gaste un revive un fujin las 10 pociones y las 3 flautas que llevaba gracias quilin por los consejos

C

por quien me recomendais votar ninguna me parece una unidad destacada nose si sera asi

1 respuesta
Ulquiorra4

#18468 una pena tio, pero es lo que digo el weiss fue el mas dificil de todos esos y justo el que no sale en la portada
como en un posible trial 005 nos metan el reflection o el bb drains lo llevamos claro :S

Ulquiorra4

#18472 antes era un maquina prediciendo su posicion pero ahora me han cambiado el patron :(
bueno por lo menos si no sale me tocan dioses o zel! que con tanta fusion me viene bien
ahora estoy que subo a tope a mi nueva lilith
para maxwell creo que ire con grah+lilly ls 2 liliths arbol darvashel :D

1 respuesta
QuiliN

#18476 No importa a cual le des, en cuanto logeas se te asigna el regalo diario. Llevas el mismo team que llevare yo xD.

1 respuesta
QuiliN

#18474 Zelnite, darvanshel, esna, lilly, elza, arius, son de lo mejor que hay ahora mismo.

Ulquiorra4

creeme antes de la gema semanal habia un patron para pillar un gema cada 2-3 dias pero na ya no esta :(
si es que es team es muy visto XD
ahora mismo estoy a punto de pasar a lilith a 6* y el arbol ya esta a 5* , es un breaker seguro tambien contribuye a la victoria :P

Han vuelto a poner en fb lo de las top units para votar, pero ya no esta duel :S
como siempre votan a tias, elza,lilly y zelha entre las mejores clara que darvan y zel andan por ahi
pero seguro vuelven a poner los ratios falsos de la anterior, bueno yo ya tuve mucha suerte ayer, asi que creo que pasare, aver si la proxima vez que invoque me sale un rogen :D

M

#18471 aah okey gracias por la info