Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

antes hize una pregunta k afecta a usa y eu, si una unidad pone k kita en rompedor pone ejemplo 1680 y 6 hits y otra pone 1500 8 hits, cual quitara mas?
Es que se pueden pensar varias cosas o los 1680 es el total con los 6 atakes o al meter 8 kita mas el de 1500. si alguien me responde se lo agradeceria. Igual es una estupidez :(

1 respuesta
QuiliN

#18417 Si si, leorone es muy bueno es un 2 en 1, atk y def buff ademas que como tu dices, su diseño esta muy guapo xD.

FeNiXPunto

Coño, hablando de Leorone me he dado cuenta que he mencionado que tengo a su versión de 4 estrellas xD. Debo intuir por toda la charla que es bueno, ¿no?

2 respuestas
Ulquiorra4

Perdonar por no contestar que esta centrado en el trial,ahora lo hago, mi problema es que pierdo la nocion en ellos XD, con karl me comi todos sus ataques y pues con grah eso podia ser malo

como dato curioso, solo use 1 vez la guardia, al comienzo, luego elimo y darvan hicieron de las suyas ademas nadie murio :)

y aqui lo teneis :D

3 respuestas
QuiliN

#18423 No hablabas de pixy leore el hada de tierra ese? si, leorone para pvm es bueno.

1 respuesta
Yorisse

#18423 Si es bueno, pero supongo que en contenido algo mas dificil. No tiene muchos hits de sbb y su def buff apenas lo aprovechas, pq luego lanzas todos los SBB y en quest normalmente lo partes todo en un turno y no es tan bueno como un Oulu para las mas dificiles, aun asi es una buena unidad :p. Si no tienes ningun Buff de Atq lo veo util, si tienes Michele no lo subas xD

2 respuestas
Fair

#18421 lo de los hits da igual.. Una unidad con 1600 de ataque y 5hits hará el mismo daño que una unidad con 1600 de ataque y 20 hits (sin contar sparks)

Aquí puedes ver el % de daño que hace cada hit de cada unidad, entre otras cosas:
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal.html?unitid=620

1 respuesta
Ulquiorra4

#18405 toda la razon, solo use 2 fujin una al comienzo y otra al final, para probar si los 9999 de dmg eran reducidos por darvan(o elimo no me acuerdo quien XD) o no

FeNiXPunto

#18425 Sí, hablaba del hada. Pero es que a este no lo mencioné, se me olvidó xD

#18426 No, no tengo a Michelle, así que en ciertos escenarios me podría ser útil.

Ulquiorra4

#18402 estabamos con el trial 2 de grah XD
bueno luego visito el trial ese con mi grah :)

killthemall

#18424 ojala tuviera yo un darvanshel (mejor decir su nombre completo para no causar confucion con el otro tio que si se llama darvan :S) o un oulu :C

1 respuesta
QuiliN

#18424 Es que llevar a darvanshel contra grah es de abusones xD, elimo tambien es muy buena si llevas anti estados o items.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18431 pues es esta un tanto chungo puedes invocar ahora o esperar a que salga su 6* supongo que lo 2º te da mas probs

Ulquiorra4

#18432 bueno bueno, que no estaba en sus 6* jeje, ademas el grah que me lleve no fue el tuyo(te con uda :/ ) sino uno con la sacred jewell

de elimo no sabia lo de la mitigacion de su sbb hasta que lo desbloquee XD

1 respuesta
M

Una pregunta, usar la guardia para que sirve, porque yo, desde mi punto de vista lo veo inutil, y quizas sirva de mas de lo que pienso

1 respuesta
QuiliN

#18434 No importa que no sea 6* la mitigacion sigue estando ahi xD, enhorabuena.

1 respuesta
QuiliN

#18435 En eu si es inutil si.

1 respuesta
Kevz

Ya que habláis de Grah y tal, yo acabo de pasarme a Karl, creéis que para grah me ira bien con Elimo, Melchio, Lilith, Duel, y Deemo(lider)???? (De lider amigo un Grah)

También tengo a Lilly y Miku.

1 respuesta
QuiliN

#18438 Puede que te vaya mejor miku lider por que no creo que puedas hacer mucho spark y si, podras sobradamente si haces la guardia cuando tienes que hacerla.

1 respuesta
O

Que tal esta zephyr 6* guardian?

Kevz

#18439 okiiii, gracias, ya os tendré informados de como me va, primero he de desbloquear el sbb de melchio

M

#18437. 1:digo en server usa, eaque me canse de esperar y me hize cuenta en usa y tengo buen equipo: luther5, vishra5, zelha4, hogar4, alyut4, y alterno con eze 5 y miku 4*
2: me puedes explicar para que sirve y donde y en que casos se puede utilizar la guardia? Esque estoy muy verde en este tema de la guardia, gracias de antemabo

1 respuesta
Ulquiorra4

#18426 #18427 pues yo no estoy muy de acuerdo en algunos aspectos
por un lado leorone por su ls y sbb si que ayuda mucho, es una units que te sube casi todos los stats y encima aumenta los hc, es mas para el terminus por ejemplo llevarte uno te puede ahorrar llevar un healer

por otro lado en algunos team da igual quitar algo menos de vida acambio de generar mas cristales, sparks, sobretodo si hablamos de deemo u otros potenciadores de bc

2 respuestas
QuiliN

#18442 Es para jefes en los que su habilidad especial te hace mucho daño, karl, grah... en vortices como el que hay ahora que es aconsejable hacer guardia cada 3 turnos cuando weiss te tira un aoe potente, aunque no es necesario ayuda mucho te quita la mitad de lo que lo haria y por ejemplo para maxwell cuando la pongan basicamente una unidad oscura (grah & lily) practicamente se tira el 80% de la pelea haciendo guardia si no quieres que muera.

Ulquiorra4

#18436 gracias,pues tambien lo lleve por su ls y asi no complicarme con los estados, en sus 6* sera una gozada :D

QuiliN

#18443 Leorone no aumenta los HC, te da un buff de rec un stat que es inutil pero estoy de acuerdo en que es una buena unidad y ya te digo es un 2 en 1 si necesitas defensa y ataque pero tambien necesitas muchas otras cosas y no te cabe lo metes a el y fuera.

1 respuesta
L

#18418 ya que dudas de poder quitar estados con lunaris no seria mejor llevar a darvanshel amigo que a grahde s?

1 respuesta
M

Y con esto lo que hago es rtrasar la batalla, a ver si me explico, que si yo hago guardia tardo mas en matar y es un turno en el que el me ha quitado vida y yo a el no, me avonsejas qie lo haga de vez en cuando ?y uso la guardia con todos o solo con algunos

2 respuestas
Ulquiorra4

Siiiiiii! el jodido arbol ya es mio :D :D :D
me la trae floja que sea breaker, ya lo tenemos aqui jeje

la verdad es que tenia 19 gems mas algunas encondidas por ahi, empeze con mi 3º elimo :C al menos servira de rana, luego una lilith breaker que si esta bien para el futuro y al final con la ultima invo el arbolito 4* :)

Yorisse

#18448 Si no haces guardia palmas. Mas facil de entender imposible xD

#18443 Te iba a contestar pero Quilin es mas rapido xD

1 respuesta