Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

#18510 Hombre, que llevan como 3 meses (o quizá mas, ya he perdido la cuenta), sin actualizar nada. Se hace un Frontier Hunter y 1 mes y pico (o 2) después aun no tenemos los resultados... que hace ya más de 1 mes que anunciaron lo del karl, y aun estamos esperando que lo pongan... vaya, que está abandonado no, lo siguiente...

2 respuestas
gorodan

Para los de USA. Os he agregado hace un rato. Soy gorodan no me deja cambiar el comentaario.

torvy88

#18511 tranki k ya ha anunciado el mega parche si lo has leido por aki, ademas el fh ha sido este mes tpoco es pa tanto. paciencia te diria

killthemall

#18511 pasate a usa que sera lo mejor que pòdras hacer, le hara bien a tu alma (y si eres de los que mete pasta a tu bolsillo XD (sale mas barato comprar gemas en usa que en UE =/!)

killthemall

#18502 clases xD yo voy en la mañana (fp y eso) y en l receso de las 11 me fui a mi casa xD que total tenemos huelga =P

2 respuestas
E

Donde puedo conseguir ojo guardian en la versión eu? Gracias

Kevz

#18515 yo gracias a la huelga pensando que hoy no se me acumularían las paginas por la tarde que es cuando estoy en clase y va y hoy es el día menos activo... me aburrí y todooooo jajaja

Ulquiorra4

#18515 no si ya pero yo tenia antes un class de lenguaje informatico y esas cosas como te pierdas el principio lo llevas claro , el año pasado comenze con un mes de retraso y no pude pillar el ritmo hast. finales de enero,un par de semanas antes del exam .tambien es verdad que era la 1° vez que daba algo asi

Thmg

Huelga hoy? Yo tengo sólo mañana, y pensaba que se hacía sólo en mi comunidad, la verdad.

1 respuesta
Kevz

#18519 Yo tengo hoy, mañana y pasado XD

Ulquiorra4

Igual aqui

Thmg

Sí, aquí habían convocadas huelgas los tres días, pero decidimos hacer una porque tres son demasiado. Si no os sabe mal, podrías decir en qué comunidades? Juraría que me habían dicho que era autonómica y no a nivel estatal...

1 respuesta
Ulquiorra4

Madrid

2 respuestas
Kevz

#18522 A mi también me parece exagerado hacer los tres días, pero tengo practicas por la mañana así que no suelo tener tiempo para nada, entonces ya me va bien tres días. Yo de Cataluña.

1 respuesta
Imrahyl

#18523 Pues en Alcalá han pasado olímpicamente de la huelga, de hecho ni siquiera sabía que había y me enteré por mis alumnos ><

1 respuesta
Thmg

#18523 entonces es a estatal, gracias.
#18524 yo igual de aquí, pero al hacer puro teórico es demasiado temario perdido sin sentido

1 respuesta
ParCas

OS va bien el Usa?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18525 hombre si es solo de estudiantes... pues los profesores lo dan como dia normal,vamos creo eso
#18526 de nada, tu dia de huelga entonces es el jueves? digo para que surja un puente si eso XD
#18527 claaarop

Kevz

Yo teniendo huelga los tres días hacer puente seria excesivo no?? jajaja

Ulquiorra4

lo digo porque en mi caso el viernes solo tengo una class, y el tio ese suele faltar a menudo, asi que si cuela,cuela

1 respuesta
xAdriih

¿Como borro se borra la cuenta del global para poder empezar de 9?

1 respuesta
xAdriih

Perdón por mi anterior mensaje, el teclado de mi móvil no está por la labor. Quería preguntar cómo puedo empezar de 0 en mi cuenta de global. Gracias xD

Ulquiorra4

#18531 mas que borrar, tienes que crearte otra cuenta en fb y enlazarla desde una nueva en el guest de bf

Kevz

#18530 pues aprovecha tu que puedes, yo dos clases de dos horas cada una, así que no me puedo escaquear..

1 respuesta
Ulquiorra4

#18534 lo mio no son ni 2 horas, viene tarde 10-15 mins (incluso mas) y salimos 20-30 mins antes XD

1 respuesta
Kevz

#18535 buaa pues no merece la pena... algunos profes se lo toman con calma ehh

1 respuesta
Ulquiorra4

#18536 todo bien hasta que te digo que es el R y en sus comienzos, cuando no sabes ni siquiera guardar archivos y imp/exportarlos a otros formatos, ya me estoy perdiendo :S

1 respuesta
Kevz

#18537 buenoo, animo! Yo tengo como 6 trabajos y nada de tiempo, por las mañanas practicas y por las tardes clases, tendré que hacerlos de madrugada jaja

Arcano

Chicos, sintiendolo mucho os pido que me borreis de la lista de amigos. Es por vuestro bien, ya que con mi ingreso en el ejercito no puedo garantizar regalos diarios.

1 respuesta
torvy88

#18539 como has exo para ingresar? yo tambien quiero ir, me puedes dar un numero de tlf o email?

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch