Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

Pues el usa no me va, me da error al cargar y se cierra el juego. Le pasa a alguien mas?

Thmg

A mí me va bien

ParCas

Pues he hecho todo lo posible y me sigue sin dejar entrar, les he mandado un email pero en español, asique como si nada.

torvy88

menuda pajara es la gente es españa . ayudar al projimo 0, asi va... hay cada persona mala mala

A

Al fin me salio Eltri y mejor aun anima :)

L

Buenos dias tenemos en el vortex las dungeons de xenon y xenon&estia en usa

L

Xenon y xenon&estia se pueden capturar en todos los niveles que salgan?

T

Pffff no se para qur coñ* ponen ahora este vortex de xenon...

2 respuestas
rasshiel

#18548 y que tiene de malo¿?

1 respuesta
J

He gastado una gema en recargar arenas sin querer... matadme.

T

#18549 pues que repiten yo ya tengo los 3 personajes y ni fu ni fa ... que pongan ya a maxwell y la fh xdxd

1 respuesta
Ulquiorra4

Aqui la cuestion es si vuelven a dar gemas o no, que yo creo que me quede en el piso 180 y pues por la gema del 200( la unica que no consegui) dugo mucho que lo hago todo :S
alguien sabe si vuelven a darlas?

QuiliN

#18551 Por lo que lei estan esperando a las stores y eso puede tardar unos dias, paciencia xD.

R

La torre esta de xenón y estia q al parecer tiene tantos pisos vale la pena hacerla es decir dan algún tipo de recompensa parte

1 respuesta
V

Este es el evento de la torre q era como el fh ???? Las golf coins las vendo o sirven. Para algo ? xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#18554 3 gemas +1 en el prologo pero ahi solo si puedes pillar a xenon y estia

1 respuesta
Ulquiorra4

#18555 nop esto va de 10 pisos en 10 con "descansos", sip solo para vencer que yo sepa, confirma con la wikia si eso

1 respuesta
redheart

una duda chorra que me acaba de surgir: sirve de algo hacer el vórtice de los mimic?

(estoy en EU)

es que no sé si es malgastar la energía y si sería mejor centrarme en hacer misiones o gastar llaves el día de los dichosos baúles (tengo el equipo más o menos estable y no puedo hacer más evoluciones por el momento)

1 respuesta
R

#18556 vale gracias

-Ragnak-

Para matar al Cursed Estia de las 2 últimas plantas no sirven los equipos de críticos no? creo que el bicho es inmune..

1 respuesta
T

Agregarme chicos soy PUNISHER LVL 104 GRAH DE LIDER...necesito aliafos fuertes y de mediavida gracias jeje

1 respuesta
T

Jajaja mi id es 7637011072

Ulquiorra4

#18560 si es inmune, pero no vayas con crit hombre, que manera de quita emocion a las misiones que nos ponen :/

1 respuesta
B

#18558 Pues como todo, igual necesitas algunos para evolución. Si no lo necesitas no lo hagas.

A

Pero para conseguir a xenon y estia que hay que hacer?

1 respuesta
-Ragnak-

#18563 si es que he usado muy poco el critic team. Usare otro equipillo me queda la última planta creo..

1 respuesta
Ulquiorra4

#18565 farmea cuanta mas lv mas %, mira la wikia

-Ragnak-

#18561 ya te he mandado invitacion soy Tyrius.

1 respuesta
T

Cual seria el mejor team critico? Quitando a maxwell que aun no a salido..

1 respuesta
Ulquiorra4

#18566 yo me quede en el 180 la de gemas que me gaste aqui XD
tuve suerte con xenon no me lo encontre desde el piso 10 y lo farmee en el 50-70 pero a estia la veia a cada rato :S y encima no dropeaba
ahora intentare acabarme lo que me queda

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch