Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#1830 ese es el tío para la dungeon de 50 energía y yo decía lo del "atraso" de 1 año porque el Server EU salió 1 año después que el de USA. Se dijo aquí y en el sitio oficial :S

1 respuesta
B

Una duda que tengo, te puedes pasar varias veces el Trial002 y sacar infinitos?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Grahdens

1 respuesta
Wallack

#1831 Hace unos días hubo el aniversario del primer año del server japones, en serio crees que el de USA salio antes?Deberíais verificar las fuentes ni tampoco inventar cosas

killthemall

#1832 a saber yo todavía no llegó pero como todo con este juego supongo que si es más no me extrañaría ver vídeos de gente con un Team de 6 de esos tíos xd

Por otro lado me surgió una duda curiosa en el juego los helers son imprescindibles y por eso son escasos y son

Gemas

Elimo
Lancia
El árbol
Rashil
(no existe de oscuridad :s)

Farmeable/honor

May
Merith
Claris
María
Hada. (se repite el elemento tierra)

(no existe de fuego)

En mi opinión debería haber una igualdad entre los de gemas y honor (de tipos)

Nose que opináis?

Ll0r3nt3

Opino que aunno los han sacado

1 respuesta
D

me acaba de salir un totem de oscuridad y me a penetrado analmente vilmente

B

LOL han puesto en USA un sistema de puntos y regalos, son 3 tareas al día (La de evolucionar la va a ser el tato) y 20 por cada tarea y 20 extra por completar las 3. 1500 es un rare summon.

1 2 respuestas
rayka

#1837 Una invocación cada 37 días xDD Aunque bueno, menos es nada.

killthemall

#1835 nose a que te refieres pero de esa lista en el Server EU el único que no está es rashil que heler de rayo

pupete1arma

Hola buenas tengo una duda , en el vortex para hacer la mision de totems me pide 30 de energía pero solo tengo 27 como máximo , subiendo de nivel te aumenta el total de energía ? esque acabo de subir y sigo con 27

1 respuesta
rayka

#1840 Sí, en determinados niveles te aumenta la energía. No obstante, te recomiendo que subas bastante más de nivel para hacer ese vórtice, los tótems pegan muy fuerte.

1 1 respuesta
Andersen

#1841 Como ya te han dicho, la mas probable si vas justo cuando consigas los 30 de energía es que el tótem te destroce vivo xD

Aquí tienes un link a la wiki donde te pone lo que ganas en cada nivel: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

AnonymousWTF

Hello! me he registrado ya que os he leido durante estos meses y bueno pues me encuentro en la situación que no avanzo ni a la de 3... vengo en busca de consejos ^. Llevo jugando a esto un par de meses, pongo mis unidades para que os hagais una idea...

Lorands(4) - 3* - niveles 34/12/11/11
Mago glacian dean - 4* - nivel 21
Elfo real lore - 4* - nivel 21
Púgil Nemia - 3* - nivel 33
Edea - 3* - nivel 19
Trueno eze - 3* - Max
Alice - 3* - nivel 32
Dios letal Lodaga - 5* - nivel 38
Samurái Mifune - 3* - Max
Loch(2) - 3* - nivel 17/13
Emilia - 3* - nivel 11
Mecánica Elulu - 3* - nivel 10

El problema tengo en que ha llegado un punto en que no puedo avanzar en las misiones porque me destrozan y no entiendo como están tan chetados, y cuando intento conseguir el material que me hace falta para evolucionar a eze y a mifune se me hace imposible. Algún consejo, ayuda, etc...

Mi id por si alguien quiere agregarme: 26216215.

1 respuesta
P

Hola quiero saber como se consigue la dama ferrea?

P

Alguien sabe como consegui la dama ferrea?

1 respuesta
rQuejo

#1845 que es la dama ferrea? la del voritce? Simplemente, haz el vortice hasta que te salga xD

P

Esq lo he echo completo pero no la consigo

1 respuesta
Andersen

#1847 Porque no siempre se consigue, hay un porcentaje de posibilidades de conseguirla, si haces el de 30 de energía tienes mas posibilidades, si haces el de 10 menos, de todas maneras como todo es pura suerte, te puede salir o no

T

#1843 Tienes la ostia de kekos. Pues a ver, no se yo si te dará para hacer un team monocolor, pero para un rainbow si que tienes aparte de que tienes muy buenas unidades, lo único malo es que no tienes un healer/buffer que siempre viene de vicio.

Viendo que tienes todos los nuevos, que son los que tienen bastantes stats, yo pondría:

Lorand, Edea, Loch y Dean y cuando tengas un healer lo pones junto a ellos. Prioriza siempre, al menos para mi gusto en poner en tu equipo las unidades tipo Alma. Subir estas unidades a súper raro no creo que te suponga un problema, de hecho a Dean ya lo tienes en 4*. Ahora bien, si no subes de nivel los kekos no vas a pasar las fases complicadas, tienes que subirlos aunque no sea al máximo al menos, a lo más que puedas; y otra cosas nunca evoluciones a más de 1 keko a la vez si no puedes subirlos a buen nivel después de la evolución.

Y de 5º miembro te vendría bien uno que tuviera de habilidad de líder más % de daño a todos los elementos, si no quizás a Eze poniendo de líder a Loch o a él y cogiendo de amigo otra de rayo. Saludos.

Aunque con Emilia, los 2 loch, eze y elulu, también podrías hacerte un team rayo, si los vas subiendo.

1 respuesta
Jarmusch

Cual es para vosotros un buen sitio para farmear dinero?

2 respuestas
rayka

#1850 el vórtice de los fines de semana.

Jarmusch

#1850 Quitando el evento, que sin duda es el mejor. Creeis que hay asi algún sitio bueno?

1 respuesta
T

#1852 Giant's Ruins ->Rampage of the Giants. La penúltima fase del último mundo de Cordélica.

killthemall

Hago la siguiente pregunta que es mejor

Llevar un Team full daño en área, llevar un Team full daño único o un Team mixto? (con lo de daño me refiero al BB)

1 respuesta
T

#1854 Bajo mi opinión personal, 1 daño único que meta estados alterados, 2 daños en área que puedan meter veneno o algo parecido, 1 healer y 1 buffer.

killthemall

#1837 donde se ve lo del dayli task? Es que novio encuentro xd

P

Y eso del cupon nuevo q a salido como se usa?

B

¿Al final lo de Shida que?

killthemall

#1850 pa mi que que lo dejaron pasar :(

1 respuesta
AnonymousWTF

#1849 Muchas gracias por la respuesta ^^ seguiré la senda de subir a esos que me has comentado y respecto al healer/buffer creo que es el fallo de todo el lío ya que cuando me meto para conseguir los totems en el vórtice que es la de nivel 3 nunca consigo superarla ya que me quedo sin potis.