Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

A alguien más del Server USA le pasa esto? Entró al pueblo al sintetizador, hago lo que sea y al momento de salir de allí sea con el botón back o con el botón para ver las unidades o lo que sea el juego se me cierra y necesito hacer posiones que sólo me quedan 10 xd

T

#1859 lo respondí en #1853

Andersen

Hay alguna unidad de luz que sea muy buena? Lo digo porque tengo 5 gemas y como es el evento ese de que hay mas posibilidades de que salgan de luz, si hay alguna buena las usare ahora, si no, pues me esperare a que acabe xD

ydres

Valeeeeee.... Uno que se acaba de pasar a la version JAPONESA.
Estaba pasandolo verdaderamente mal viendo las mil unidades nuevas que hay por alli sueltas y yo en mi Version europea con 3 alices...

jajajaja lo malo es que no me voy a enterar de nada de lo que hace nadie xD

1 respuesta
B

#1864 Si no quieres a tus 3 alices, dale a transferir y pasame el código y contraseña por mensaje, que yo quiero empezar otra vez pero con 3 Alice D:

1 respuesta
rashippie

Saves por que puede ser que la arena me valla a tropicales???

rashippie

A trompicones

killthemall

Nada nose que pasa cada ves que hago pociones el juego se me cierra y joder que necesito pociones xd

AnonymousWTF

Yo he jugado a la versión japonesa y desde mi punto de vista no es recomendable a gente que no sepa japones :P:P ya que si quieres enterarte un poco de la historia y de lo que hace cada personaje sin tener que entrar a wiki... :P:P

1 respuesta
B

#1869 Ah, pero tu te lees la historia? Cuéntamela porque yo no la he leído. Resumen mas o menos xD

2 respuestas
Andersen

#1870 Si te la cuenta que lo haga por mp, que yo si que la leo, y estoy en St. Lamia en la zona de tierra y no quiero saber que pasa mas adelante xD

ydres

#1865 Jajajaja creo que probare la version japonesa con ayuda de la wiki y de... haberme pasado el juego hasta completar cordelica pero conservare mi otra cuenta... 3 Alices a 5 estrellas no son algo que se desprecie asi de simple xD

2 respuestas
AnonymousWTF

#1870 Pues si me la he estado leyendo y la verdad que está muy currada para un juego de éste calibre. Llamadme friki :P:P i know it bro :D:D

B

#1872 Te doy 2 helados y añado un despertador.

1 respuesta
ydres

#1874 jajaja es una oferta a tener en cuenta...

DIOS SANTOOOOO la version JAPONESA es una MALDITA LOCURA!!
En las invocaciones por honor te salen dioses metalicos de colores y cosas raras, las invocaciones de gemas son millones, el saqueo esta abierto y hay otra cosa q es como el saqueo pero en verde, y en el vortice tienen abiertos ahora mismo unos 8 eventos... Una locura, borrandooooo jajajaja, a ver la americana q tal xD.

Andersen

Anda que no hay diferencia entre St. Lamia y Cordelica. St. Lamia esta tirada, al menos hasta la zona de trueno, en cambio Cordelica, no paso de la zona de tierra XD

Encima en misiones es imposible conseguir el ídolo de fuego, y tengo a Lorand y ha Lancia listos para subirlos a 4*.

Lo que e preguntado antes, hay alguna unidad de luz que sea muy buena? Es para hacer la invocación rara ahora o esperar a que acabe el evento xD

1 respuesta
B

#1876 No hay en mi opinión, los de Oscuridad son muy superiores y en mi opinión.

B

Una pregunta se puede capturar a "Rey igneo Vargas" en el Desierto de Kegan? porque llevo muchos intentos y aun nada... Por cierto soy nuevo en el juego y aquí xD

1 respuesta
Andersen

#1878 No, no se puede

T

Bueno chavales, en la wiki en español que estoy haciendo ya tengo el apartado de misiones casi acabado. Supongo que en 1 semana la tendré acabada, ya os avisare. xDD

1 respuesta
Andersen

#1880 Me alegro que hagas una wiki en español. Que si, que en la inglesa se entiende todo, pero muchas cosas te quedas, y esto en la versión eu está o no?

B

He visto temas de gente que reinicia el juego porque no le salieron buenos team.. mi team es:

Selena de hielo nvl 40(max) --> Agua --> Señor
Dean nvl 7 --> Agua --> Protector
Dean nvl 25 --> Agua --> Protector
Dríada nvl 29 --> Tierra -->Protector
Lancia nvl 16 --> Fuego --> Señor

Creen que es un buen team, que devería reiniciar para uno mejor..?? a la que acabe la primera mision de cordélica tendre las 5 gemas para poder cojer otro.

nombre: Blazedax
ID: 77051158

1 respuesta
Andersen

#1882 Depende del tipo que sean también. Dean y Lancia yo los tengo y son muy buenos, yo esperaría haber que te sale en la próxima invocación

B

Tengo que hacerme 3 healers para cuando pongan los TRIALS, tengo 2 elimos y una Lancia, Elimo será mañana 5* y luego iré a por el otro a subirlo y luego a Dean 5*. A ver si más adelante saco más invocaciones raras, que yo paso de subir a Zephu y más Memetes.

Me vendría bien el Shida que prometieron.

Ll0r3nt3

Según leo por aquí los de luz son una mierda que risa me dan esque no tienen ni idea del juego en serio ahora me van a decir que el aem el de la espada gigante es malo cuando quita en 4 estrellas o 5 1800 con una esfera no?o que Atro y Will son malos no?jajaja lo que hay que leer xd...

1 respuesta
Ll0r3nt3

YEn finn

1 respuesta
Andersen

#1886 Bueno, ya ha dicho que era su opinión, y yo, pues como no tenia ni idea de unidades de luz directamente e preguntado XD

Ahora mirare en la wiki esos 2, aunque Aem si que me suena

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1887 edite mi post leelo de nuevo nombre a 3

1 respuesta
Andersen

#1888 Vale, pues ahora les echo un vistazo a esos 3 en la wiki, porque solo me suena Aem, que si no me equivoco ahora en la version usa tiene version de 6 estrellas no?

Ll0r3nt3

Si,la afro tiene 5 y en futuras será de 6 y aem igual el will en la japo creo aje sube asta el 6 en la usa asta el 5 pero tiene ataque especial bueno

1 respuesta