Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#18568 perfect tio ahora te acepto ;)

-Ragnak-

#18569 Doble zebra líder y Duel impresindibles
Luego yo suelo llevar Michele, Luther y Dilma.

1 respuesta
T

#18572 gracias michelle no la tengo ni uda grr no puede ser otros?

1 respuesta
Ulquiorra4

Pues si que dar dinero el vortex de stia, 1º round y me lleve 250k un dios e idol de regalo
estoy por llevar a zelnite pero lo malo es que es un tanto dificil aguantarla en deff

1 respuesta
QuiliN

#18573 Si no tienes a michelle puedes usar a leorone para el buff de atk o si tampoco lo tienes puedes ir sin unidad que de atk como yo, no es del todo necesario aunque obviamente maximiza tu daño pero doble zebra en el global esta lo suficientemente rota como para no necesitarlo, solo necesitas unidades que tengan un alto sbb% + mucho atk y a uda no lo necesitas, necesitas a duel.

1 respuesta
whatanabe

Soy novato dejo mi ID por si algún alma caritativa me enseña o me ayuda xD

ID: 41675182 EU

1 respuesta
Ulquiorra4

#18576 si por novato te refieres a que tienes poco tiempo, te enseño el server usa, mejor en todos los aspectos
http://www.apk4fun.com/apk/3393/

1 respuesta
whatanabe

#18577 Es que ya soy lvl 18 y tengo a Lodin y Michelle me da un poco de pereza empezar de 0 xDDD

No se si merece la pena cambiar al USA o al global. Y tienes que dedicarle muchas horas para subir :(

2 respuestas
T

#18575 gracias quilin si que tengo a leorone entonces 2 zebra lider duel leorone dilma y lilith x ejemplo?

1 respuesta
QuiliN

#18578 En el global subes mas rapido 1 de energia es cada 3 min, lodin y michelle estan muy bien pero de aqui a que salgan sus 6* en ese server.... XD me da la risa tonta.

#18579 Si ese team estaria bien si vas a por un jefe aunque quitaria a dilma por una unidad que diese buff chispa no tienes?

2 respuestas
Ulquiorra4

#18580 que tal has probado la unholy?

1 respuesta
QuiliN

#18581 Aun no, puede que mañana la pruebe si total hay bastante tiempo.

1 respuesta
torvy88

parad de comparar eu con usa, no entiendo si salio mas tarde como quereis k vayan igual. eu siempre sera eu y usa sera usa no tiene mas, en el store la k aparece es esa ;)

T

#18580 si tengo, bordebegia y zephyr?

1 respuesta
QuiliN

#18584 Bordebegia tambien da critico y necesita de mucho bc... ahi tendrias un problema con duel... deberias tirar el sbb de borde primero y luego el de duel, zephyr no da buff chispa o te refieres a raydn?

1 respuesta
T

#18574 en el primer nivel un dios y todo? Oscuro o de luz?

1 respuesta
T

#18585 perdon me referia a raydn xd pues de momento solo tengo a bordebegia..

1 respuesta
Ulquiorra4

#18582 Asi quede despues del 1º turn :S

que me llevo 2 grah, grah + zelban ,aparte un darvan en el team ? o me voy sigilosamente al modo historia como si nada hubiera pasado XD
la cuestion es one-shotearle para evitar el Angel Idol eff, pero falta falto algo

1 respuesta
Ulquiorra4

#18586 nop, en el nivel 170-180-190 no recuerdo

QuiliN

#18587 Doble zebra lider, duel, raydn, leorone y lilith para jefes y cuando no vayas a por jefes sustituyes a lilith por dilma. Si consigues una unidad con muchos hits + buff chispa como douglas/luther/elza(cuando tenga su 6*) lo pones por raydn, el buff de dmg durante chispa es junto al de critico los mas importantes del juego para maximizar daño.

1 respuesta
QuiliN

#18588 Pues no se por que aun no lo he probado pero puedes matarla de un turno con: grah lider + mare amigo.

1 respuesta
T

#18590 entendido quilin gracias

1 respuesta
Ulquiorra4

#18591 añadir dark, si es que no pienso XD
lo de mare si lo estaba barajando, justo tengo a una por ahi, pero bueno ya me quede sin energy, en la uni lo intentare si eso, estonces no meto un darvan y me la juego a todo o nada no? :D

1 respuesta
QuiliN

#18593 Como prefieras matarla xD

P

He buscado muchas paginas atras y no lo encuentro, cual es la mejor run para subir bb de apoyo

1 respuesta
Akiramaster

#18595
Yo ahora estoy haciendo st. Lamia- cave of malice (oscuridad), penúltima fase.

9 de energía
2100 de experiencia
4/7 sucubos

R

Ulquiorra eso de las 3 gemas a partir de q parte de la torre te las empiezan a dar o te dan las 3 una vez te pasas toda la torre.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18597 en algunos pisos, ahi te lo pone
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Special_Events

Ulquiorra4

Que raro que no este kill por aqui, queria que volviera este vortex
creo que de pasada me pillare un miracle bulb de esos, tengo 1 pero tanto xenon como estia lo necesitan

1 respuesta
-Ragnak-

Ale ya complete todas las plantas pille a los 2 bichos que no tenia ninguno y ahora ando haciendo el XE prologue..es durillo el bichillo yo lo pase con :

Gradhens lider + Darvanshell+árbol+lilith+luther+ Ronel amigo

estoy por repetir pille rana y cristal..