Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#18869 Pues eso dije, que esperaras y si no lo consigues entonces si merece la pena.

Brugal

A un amigo le acaban de caer Zelha y Oulu en 4*. ¿Le quito el móvil o me espero?

DRDANI

lol 3 zellha me han salido..

Tylerd

#18865 #18866 Gracias por los consejos.
Si que tengo por ahí un Olulu en su version Tesla. Es uno de los que estoy dandole prioridad.
Y ya segun vengan los nuevos batchs os pediré consejo para ver donde debo de invocar.
Con ayuda mucho mejor que a ciegas Xddd

#18778 te envié solicitud de amistad. Mi nick es mickeyo.
Tyler Durden y Mickey O´neill de ahí mis nick. Club de la lucha y Snacht cerdos y diamantes.. jeje ya que estamos explico el por qué de mis nicks.
Quilín los tuyos no hacen falta explicarlos Xddd

2 respuestas
eltitan

Hola a todos, acabo de hacer una invocación y me ha salido lilly matah. ¿Qué tal esta unidad? la verdad que andaba escaso de buenas unidades oscuras, tengo a alice,magress,eric y ahora xenon y lilly matah.

2 respuestas
A

#18875 De las mejores actualmente

1 respuesta
Ulquiorra4

#18875 mal, muy mal, fusionala para levear a eric e intenta pillar al ziz y listo ya tienes el equipo listo
ahora en serio lo acabamos de comentar en la pagina anterior :C

lilly para trials y de ahi a gusto del cliente, su ls sube la barra del bb cuando te atacan

1 respuesta
R

#18810 #18783 #18779 #18874 todos aceptados gracias!!

1
A

http://www.youtube.com/watch?v=baLO8jHZQeo&list=UUMnsoyAN78r5WuKNgVxwpzA ai esta todo mas claro

eltitan

#18877 #18876 jajajaj pues mira que me leo casi todas las páginas ehh... debí saltarme algunos post sin querer gracias por la información

Brugal

#18874 Aaaamigo, que tu eres Mickeyo. Te tengo agregado desde hace mil años y no sabía que eras tú. Pedazo de Lucina que gastas xD

#18778 Hi! Mi ID es 9403275531, por si quieres agregarme. Suelo llevar de líder un goloso Lodin 100/100 con SBB5. Te mandaría petición yo mismo, pero no sé que cojones le pasa a mi movil que no me deja ni mandar peticiones ni cambiar el "estado".

3 respuestas
Ulquiorra4

#18881 brugal yo tambien te he enviado una solicitud desde mi 2acc que ahi no te tenia
soy Ace
Acabo de subir a mi Uda anima al 6* y ponerle el sbb lv10 lo malo es que aun esta a bajo lv, aver si me hago un mp luego, bueno la verdad es que tengo esta cuenta muy descuidada :S

1 respuesta
torvy88

https://www.facebook.com/BraveFrontierRPG/photos/pb.193183964222920.-2207520000.1414085265./292103340997648/?type=1&theater

EU nuevas unidades, gente k tal son estas en usa k vais mas avanzados? hay alguna k merezca la pena?

dilma logan rashil

1 respuesta
QuiliN

Ulqui como tengo la lista petada de amigos, si no te sabe mal te elimino y asi ayudo a gente de aqui que este empezando, no creo que tu segunda cuenta necesite de mi ayuda ya.

Ulquiorra4

Oks ya estoy petado de liliths eso ya tira solo

torvy88

por favor k vosotros sabeis mas al haber visto mas jueo, hablad sobre estos 3 nuevos en eu, posteais mucho y pa una vez k sale algo me gustaria k compartais vuestra expereciencia y asi pdoemos comentar los de eu tb

Ulquiorra4

La cuestion es: Dilma pega fuerte porque rompe defensas o rompe defensas porque pega fuerte?

#18883

3 respuestas
torvy88

#18887 logan es una bestia parda a 6* no? mejor k litith parece esa ke hablais, quilin kiza pueda ayudarnos k conoce a los 3

2 respuestas
Tylerd

#18881 Si jeje soy mickeyo y tylerd (putada que no eligiera el mismo nick).
Y si, lucina está toda guapa;
50% atk rainbow, posibilidad de ignorar defensa y
luego tienes su bb single muy bestia que tambien ognora la defensa (incluso la de los de trueno) y da elemento tierra
y su sbb que es AOE y ademas de tierra da 3 turnos de buff de Atk...
La verdad es que es muy completa y para mas inri su bb se recarga como el de farlon o lira (bastante rapido)
Me alegro de que te sea útil.

1 respuesta
QuiliN

#18888 Ulqui tambien conoce a los 3, el mejor de esos es dilma. Logan y lilith son unidades diferentes, cuando vas a por un jefe logan ni se le acerca a lilith.

Brugal

#18882 Agregado. A ver si voy poniendo esto al dia #11168.

#18889 Joer que si es buena, me ha venido al pelo un montón de veces. Además, le tengo cariño porque fue la primera unidad con la que probé el SBB, y las primeras veces no se olvidan xD

Fenrir_enc

#18887 Dilma pega fuerte, y a parte rompe defensas. Lo del rompe defensas es muy situacional, a parte de los metal parade y enemigos que les quites 1 de vida no te vale para mucho más.

Invoco y me sale tiara 4, completamente innecesaria, vuelvo a invocar y por primera vez despues de unas 25 invocaciones que habré hecho ya veo una puerta arcoiris... Dia 5 guardian, cuando llevo semanas ya con una 6* de líder. Puto juego.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18892 pregunta mas que retorica, Dilma me gusta, sobretodo para la arena su bb es victoria asegurada
la verdad es que en los quest no lo uso porque prefiero la polivalencia de raydn pero no me diras que no ha sido la unidad por excelencia de estos trial od the gods y precisamente abaddon y el jugg no tenia full deff

Sigo sin entender el mazoquismo de alguno, no va por ofender ni solo a por ti, pero es que:
para empezar afirmamos que algunos no invocaremos, despues nos preguntan y aconsejamos que no, mas tarde sale la gente quejandose de que le salieron craps units( salvo uno que otro que te dice, me salio zel,lilly,etc y a saber cuentas invos hizo) y la gente sigue invocando, no lo entiendo

3 respuestas
QuiliN

#18893Antes lei reddit y appinvasion y la gente parece contenta... los rates no estan mal eso es seguro, asi que tampoco veo que sea masoquismo.

Ulquiorra4

#18888 posiblemente no lo sepas pero hay un punto de inflexion entre las units de 5* y las de 6* y su sbb, y ese cambio ha sido fundamental, las 2º dan effs en su mayoria unicos
antes logan molaba mas porque se curaba con su stbb y al menos te olvidabas de curarle, lilith solo daba golpes, pero ahora lilith hace sbb infinitos y logan si, hace aoe, pero se buffa solo para el, venga hombre esto es un juego de equipo XD . Ha quedado en un 2º plano en mi opinion

de rashil no puedo hablarte objetivamente, fui mi 1º healer y le tengo cariño 6* lv100, su sbb mola porque lo hace inmortal a 1hp una vez, pero tiene poca utilidad, aparte da crit

y de dilma ya sabes como pega

1 respuesta
torvy88

entonces de las 3 cuales tienen futuro. decis dilma, logan no? y la tercera tpoco? me gustaria saber si merecen la pena para invokar o no. como lo veis los entendidos?

1 respuesta
Brugal

#18893 No es masoquismo, es que a algunos nos queman las gemas en las manos xD. Y como dice Quilin, los rates parecen buenos, yo al menos he tenido bastante chorra.

1 respuesta
QuiliN

#18895 Ademas de eso, hace un tiempo lei que el buff de 200% atk para el en el global se le aplica despues de haberlo hecho no durante , no sé si es cierto, pero eso es tremendo por que una unidad que podria ser la ostia en team criticos pasa a ser un poco choff.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18895 #18897 cuando me habeis visto hablar en serio/no enojado :/ ?
Son opiniones, eso si yo me fio mas de gente que dice que le salieron craps en 5 trys que otras que dicen que les salieron tops en un solo try

Brugal, eso si que lo comprendo, para eso esta mi 2acc XD

2 respuestas
Ulquiorra4

#18898 eso es un poco asqueroso en general, por ejemplo lunaris no aplica su sbb hasta que termina de atacar casi, en los healers pasa, pero en otras units como michele, pues no sabes si de verdad esta entrando el buff cuando mandas a atacar a todos