Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#18896 Rashil es un buen healer pero si ya tienes a altri y elimo no necesitas más, para mi estos son los mejores aunque todos los demas son muy buenos cada uno hace una funcion.

#18899 Esta claro pero .. que un tio con 10 invocaciones saque 4 zelnites y no recuerdo si algo más como lei esta tarde, definitivamente los rates estan bien/ o es un potrero/ o es un mentiroso, que te toque a ti o no ya es otra cosa.

Wallack

Bueno he hecho 3 invocaciones y me han salido mega(G), zelnite(A) y will(G). 2 mierdas, 1 repe(aunque lo tenia en oracle). Bye bye darvanshel =(

2 respuestas
R

#18881 petición enviada soy reelick

1 respuesta
QuiliN

#18902 Agg que pena, no sacaste a oulu con los anteriores rates? o me estoy confundiendo xD

1 respuesta
R

Yo creo que con 4 invocaciones un Luther y una lilly no está mal, que es lo que he sacado yo.

1 respuesta
Wallack

#18904 Te estas confundiendo xD

Ulquiorra4

#18902 bueno te queda su rate de 6* y si eso puede que aparecan de nuevo los tops 6 estos de aqui a 1 mes o asi
y al igual que esta vez quitaron a duel and company( en la otra estuvieron) , la proxima quitaran a lunaris XD

1 respuesta
QuiliN

#18905 Estan muy bien sobre todo si no los tenias.

#18907 Una rate up de votacion sin lunaris y zellha sabes que eso no va pasar.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18908 a duel lo quitaron por ser viejo su batch y en esa votacion no estaban los de zelnite y elza
eso va a seguir corriendo

Thmg

Tonto (o no) de mí, ya tenía casi todas las del rate up y he tirado antes. Zelnite lord que era el que me faltaba :D

Brugal

#18899 Jajajaj, es que la tentación de invocar es irresistible. Yo me pasaría el día dándole con el dedito a la puerta xD

#18903 Agregado ;)

1 respuesta
Fenrir_enc

#18893 No es masoquismo, de hecho solo tenía esas 10 gemas que últimamente con el evento de subir nivel no las consigo tan fácil, de hecho me he metido aquí antes de invocar porque la otra vez que hicieron esto la gente no dejaba de quejarse de que el rate up era basura. Hoy no lo he visto, de hecho parece que no estaba mal, por eso me he arriesgado, no tengo ni una unidad del rate.

De hecho lo que más me ha dolido no es que no me haya tocado ninguna, de eso te acostumbras cuando sabes que los rate up son una basura, por lo menos a mi cuenta se la suda por completo, lo peor es que la única unidad que me ha ido a salir de momento superior a 4* va y es repetida. Que eso te pase en un rate up que con cualquier unidad que te toque de él eres feliz, molesta bastante

1 respuesta
Ulquiorra4

#18911 tienes la de honor para parar el mono no? XD

#18912 ok lo entiendo, es verdad que no ha habido quejas aqui por fb sobre este top6,suerte la proxima

1 respuesta
Brugal

#18913 Con lo de honor me pasa lo mismo, soy incapaz de guardar para eventos, pienso, venga, hago solo una invo, y dos minutos despues no me quedan puntos xD

Por cierto, la prized jewell esa que te dan en la torre y que se vende por 200.000 de Zel es solo para vender o para algo mas?

2 respuestas
QuiliN

#18914 Solo para vender, sin evento no se te ocurra tirar summons de honor que cuando vengan te arrepentiras.

Ulquiorra4

#18914 jajajaja controlate sobretodo en el honor te vendra bien
la mision de xenon es un rentada no? con las piedras esas y los totems, pero porque aun no me sale una rana o cristal :S

lastima que sola la pueda hacer a ratos por el tema de los bb atrasados

1 respuesta
QuiliN

#18916 A mi durante todos los pisos de las 3 mazmorras me salieron 3 ranas y solo capture una, en teoria hay un 50% de captura, con cristales tuve mas suerte y fueron 3 capturados, creo que siempre se capturan igual que los totems.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18917 opino lo mismo, pero porque no igual con las rana? :C
a cual le das tu al 90-100?

1 respuesta
QuiliN

#18918 Yo me pasado todas las mazmorras y ya esta, no he hecho ni una más.

1 respuesta
Ulquiorra4

#18919 cuando me sobra la energy me voy ahi, por 25 de energy 400k zel, pots,totems o cristales,ranas no mola?

1 respuesta
QuiliN

#18920 Si mola pero yo no he podido hacer mas, las mejores salas son las del final.

1 respuesta
Brugal

A mi es que el jefe del 90-100 me da pal pelo. Me ha matado al primer intento y me habría matado al segundo si me hubiera atacado una o dos veces mas. Si no fuera porque me viola me pondría a farmear ahí.

2 respuestas
Ulquiorra4

#18921 esas al modo auto dudo que se dejen, como me gustaria tener ya el sbb de lilith2 :/

#18922 bueno si que pegan, y mas si no llevas una unit que de deff, bueno es mi caso le hago otk y listo, no te alcanza el daño?

2 respuestas
QuiliN

#18922 Prueba con un grah amigo que no es muy dificil y te da gema, en la torre de xestia si consigues llegar a la mitad que supongo que si, te dan otra gema.

#18923 Pues cuando puedas lo haces sin xD, lo que no se que sala es la mejor.. lo hice casi sin mirar :/

2 respuestas
killthemall

lol me voy 4 horas y la que se lia aqui xDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#18925 hoy si que habia huelga no? :D
#18924 pero te pide 10+ de energy D:

1 respuesta
killthemall

#18887 si es que esta inventao xD dilma tira su bb/sbb y has ganado xD

pro cierto mi dilma en la arena ya me a tirado el sbb 5 veces O_o!!! si lo vuelve a hacer le saco una foto y loa pongo como prueba =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#18927 a mi me tira el sbb hasta lunaris, con eso te digo todo, lo que si noto es que a los god guardians les encanta tirar el bb en las arenas

killthemall

muchos aqui quejandose y no me habeis visto ami que no tengo ni oulo, ni darvanshel, ni lily ni zelnite pero no me quejo :V porque se que cuando estan en rate up no me saldran y cuando invoque pro invocar me saldran siempre me pasa y siempre me ha pasdo desde que empece a jugar :V pero eh que cuando invoco y me sale basura si que pongo el grito en el cielo xd esta vez eh sabido contenerme (tengo 30 gemas) y no eh invocado todavia :S

PD: cual es la probabilidad de que te toquen unidades repetidas con la de units que hay actualmente??? bastante poca por mi experiencia xd

L

Por fin consegui a estia en breaker, para los que hayan hecho la otra es dificil?es necesario oulu o healer o ambos?

2 respuestas