Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
P

Ami me pasa igual, no me deja entrar con lo de expenctec ese y al rato me a dejao entrar e hecho una run y me ha vuelto a hechar y ya nome deja entrar..en fin y eso que me lo e vuelto a descargar hoy de nuevo la aplicacion

Thmg

#19439 pues si me dijeses que no te funcionaba con ninguna te diría que a lo mejor no habías actualizado, pero así nose. Mira de contactar con el soporte o quizá alguien de aquí que sepa más puede ayudarte. Suerte

R

Han nerfeado tambien a douglas y mare no?

V

#19436 si lo tenes a todo max lvl sbb/bb con ese team lo tenés que pasar ! Yo la pase con el mismo salvo lodin y todos con angelic

-Ragnak-

me parece que voy a esperar a la 6* de lilly, Zelnite y Darvanshel para MAxwell y ya me vengaré lo que me acaba de hacer no es normal , en uno de los turnos tranquilos se supone 3 genesis y otro ataque que me ha fundido a 4 de golpe con más de 80 por ciento de hp...

1 respuesta
killthemall

#19445 nadie nunca se ah hecho amaxwell facil se tiene que repetir un monton de veces hasta lograrlo :S

C

no atino a descargar la 1.2.0 en el generador una ayudita plis

QuiliN

Ya se puede evolucionar las units xD

Ulquiorra4




okay, suficiente brave frontier por hoy

1 respuesta
-Ragnak-

#19449 jejej ya fusione las 3 ahora a subirlas y el SBB anda que no voy a liberar espacio de unidades.
Mi darvanshel oracle en 6* con los imps y la rana azul se arreglara y podre usarlo :D por cierto cuantos imps se pueden usar en cada unidad?

Ulquiorra4

Rag eso lo puedes ver en la pag esa que mas de 1 tiene aqui, aver si te la pasan, esta muy completa y te ponen ellim de cada units
Yo es q ando con el movil :S

Wallack

acabo de hacer 3invocaciones y m salio darvanshel çord yuhuuuuu. El unico problema es k tenia a mi zelnite con esfera doble y al evolucionar ahora solo le keda 1 hueco, menudo bug. Espero k me den otra sphere frog -.-

legent

Escribi en los foros oficiales por lo del problema de Unexpected Error Has Occured, la respuesta fue:

Hmm Idk what to tell you but was your lead possibly Lira? I heard if you hv her as lead she buggs the game? Been lot of bugs lately Just got to wait til they fix them

Por si a alguien mas le pasa, no entiendo tampoco muy bien que me quiere decir xD

QuiliN

Se pierde el segundo slot al evolucionar una unidad, ojo.. yo ya he mandado ticket por que es un error.

Kevz

Dos invocaciones... Zelnite (G) y Darvanshel (B), los tipos no serán los mejores pero no podría ser mas feliz ahora mismoo :D

JoSu84

Por lo que estáis diciendo, ay buenos ratios, llego the zelnite time

Brugal

IEntonces invoco con las 10 gemas que tengo? Haré caso al primero que me conteste, diga lo que diga xD

1 respuesta
T

Mmmmm acabo de invocar y me a tocado una tia de tierra que esta en japones el nombre :S NO ENTIENDO NADA...

2 respuestas
QuiliN

#19457 Haz lo que quieras XD

1 respuesta
JoSu84

#19458 Esa será faris, la del ultimo batch

QuiliN

#19458 nº de unidad?

T

Exacto es flora faris... mmmm no esta nada mal su bb y su sbb arrea bastante....

Brugal

#19459 Me dejas igual xD Las gemas me arden en las manos!

1 respuesta
JoSu84

Completo la respuesta, es Faris por que cuando cambie el idioma a español para ver si podía cambiar la descripción todos los nuevos aparecian con el nombre japo así molón

1 respuesta
T

#19464 si, es ella!! No es la que queria pero no esta nada mal... tu que opinas?

Wallack

m acabo de dar cuenta q los bonus de stat q le puse a mi zelnite los ha perdido T_T. Espero k me devuelvan los imps....

1 respuesta
M

Oye alguien sabe si algunas de mis unidades tuenen bug y por eso no puedo jugar? Son estas: luther5, hogar5, vishra5, eze5, y xenon3*

Khemie

Yo acabo de invocar y me han salido Azael Lord y Mariudeth Oracle, parece que los ratios de hoy son buenos. Ya no me puedo quejar de que nunca saco lo que tiene rate up.

#19463 Si te faltan muchos del batch puedes probar a ver si hay suerte.

Brugal

Vale, hecho. Feliztriste. Mariudeth repetido (oh noooo) y ZELNITE (oh siiiii)!!

killthemall

o si dios por fin xd 4 invocaciones

rina (repe:V)

mariudeth anima

azael breaker

darvanshell guardia (aleluya!)

todos en 4* (pero eso es lo de menos) me quedan 5 gemas pero no seguire invocando XD ya con darvan rojo me conformo :S