Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Elimo oracle,esa cuenta se va a quedar atascada lamentablemente

P

Aqui todos invocando y felices y ami que no me deja entrar el puto juego y usar mis 30gemas jajaja puta vida TT

C

Bueno ya que me estan ayudando, me dan un mini consejo? ya pase Mitral completo, Cordelica completo, me falta Palmyna que estoy cerca del castillos y los enemigos son oscuro, que mas necesito saber para continuar con el juego? desde ya muchas gracias.

Akronhar

Vaya tela... 11 summons y del batch este solo me sale Mariudeth, que ya lo tenia. Vaya mierda... Al menos me salió Elza

Brugal

Estoy a un mitigador y un árbol de hacerme el equipo perfecto. Que pava estoy teniendo.

Fenrir_enc

Hay alguna forma de pasar de los 4 duels del end? Necesito 3 turnos de lluvia de bb para matarlos a todos pero ellos me machacan vilmente en 2.

QuiliN

#19466 Si yo igual me entere un rato despues xD...

Ahora a ver quien tiene una lilly 6* max por que seguro que todos la han evolucionado XD

Fenrir_enc

Lo de este juego ya es coña... Invoco dos veces y me salen dos ponys electricos lord que encima eran la unica unidad que tenia de todo el batch. Me voy a ir a llorar

M

Como he dicho antes, alguien sabe si tengo una unidad buggeada? Son luther, vishra, eze y hogar de 5* y xenon de 3*

1 respuesta
QuiliN

#19479 No es por eso, hay gente que no le deja entrar ni hacer nada, no se por que sera.

T

Chicos please que os parece FLORA FARIS?

2 respuestas
M

Vaya mierda, con las ganas que tenia de jugar la fh , sabes cuando se arreglara esto?

M

#19481 yo la tengo y es bastante buena, para mi gusto, la tengo breaker y de 4*y quita casi 1800, def1400, hp creo 4760(mas o menos creo)y de rec 900

killthemall

#19481 que una putilla y la hermana de lidith =P

1 respuesta
ParCas

Que unidad veis mejor xenón o xenón&estos?
O som malas las dos?

V

Hice 5 invos a ver si sacaba a darven y nada
Luther noble
Nalmilka asaltante
Azael noble
Emilia alma
Y mi 3 árbol :s
Estoy pensando en comprar unas gemas :s

Arcano

A la mierda las 9 gemas de la fh. Bran repe, raydn repe y LEMIA

killthemall

esto esta sacado de appinvasion diciendo que es una respuesta que el enviaron lso de gumi sobre el tema del bug de las ranas azules

"it's working as intended - gumi support"

:S!

PD: mare y zebra al parecer los dejaron igual a como funciona en japon

T

#19484 jajajaja eso ya lo sabia .... su bb es individual pero ojito 30 hits ... creo que la voy a subir merece la pena o que?

1 respuesta
Belias_1985

Que significa que Zebra esté nerfeado? EU

killthemall

#19489 si es uni target viene ben contra boss aunque por supuesto nadie supera al SBB infinito de lilith

A

Azael guardian es una buena unidad?( mhe ha salido 4*)

Wallack

Yo no veo tan bueno l bb "infinito" de lilith. Por ejemplo luther con su bb hace mucho daño, paraliza y solo necesita 15 bc(facil k lo tenga activo siempre). No esta mal pero me parece mas util faris k ella

Leydar

Alguna recomendación para la FH? No soy capaz de sacar mas de 250k en la primera y la segunda... qué puedo hacer para sacar más puntos? :(

1 respuesta
T

Buffff va fatal el juego ehh... seguro qu es x el MADRID - FARSA!! VAMOSSSS MADRIDDDDDD

1 respuesta
Wallack

#19494 necesitas un equipo k t permita spamear bb. Por ejemplo deemo,miku, felneus, luther,uda,douglas ayudan.

C

en la fh voy por el puesto 85.289 en 5 energias esta bien?

C

pd: es la primera fh k juego en el global

C

tengo 20 gemas, hay a la vista un batch k pueda salirte un 6*?

Akame

Buenas! Me he cambiado de movil y he traspasado los datos(EU) y me han surgido diversos problemas y es que cuando veo la clasificacion de la arena el juego se me cierra, cuando voy a ver la lista de amigos el juego se cierra y de vez en cuando jugando alguna mision el juego se me cierra, sabeis por que puede ser? Si no pues nada jajaja gracias

Otra cosa curiosa es que a un amigo en el server global cuando cambio de idioma 2 unidades se le cambiaron tenia a Eze oracle y se le paso a alma y elimo que la tenia alma se le cambio a oracle xD