Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Fair

A quién veis mejor de lider para la fh, a Deemo o Zelnite? Mi equipo es:

Deemo lider
Douglas 6* (que no se si quitarlo por el bug, que no genera cristales)
Exvel 6*
Miku
Dilma 6*

En el end, si no me salen los duel, lo paso sin problemas. El Terminus es otra histora :(

2 respuestas
-Ragnak-

#19531 yo estoy acabando de subir a zelnite el SBB y niveles y creo que es mejor líder que Deemo .

Yorisse

#19531 yo con deemo he conseguido todos los premios si te sirve de algo xD

Tylerd

uff creo que la suerte me ha sonreido con las invos, viendo que a casi todos os han quemado las gemas, no me he resistido;
Michele 4* B
Luther 4* L
Zelnite 4* L
Azael 4* G

Alguno de estas unidades es imprescindible o muy recomendable para la FH?

Suponiendo que me de tiempo a subir experiencia al Arbol, Olulu, Zellha y Tyran Phee, que los acabo de subir a 6* y tengo algunos cristales, solo que estoy subiendole un poco sus bb antes de levearlos... bueno suponiendo que los puedo subir...

Que equipo es mejor para conseguir las recompensas?

6* Lucina, Dilma, Rina, World tree, Olulu, Phee, Zellha (Solo puedo disponer de 3 de 6*)

5* Ramna, Farlon, Zerban, Lira, Deemo, Themis, Loch. (2 de 5*)

Agradezco cualquier ayuda y orentacion para poder sacar el maximo de puntos en la FH

QuiliN

#19530 Recargas bien con dilma lider? deemo es mejor para rellenar.

1 respuesta
A

No me deja entrar al server usa i me pone
"Unexpected error has ocurred" ,sabéis porq?

-Ragnak-

ya tengo a zelnite con SBB10 lvl 94 y es una mala bestia el bicho :D

1 respuesta
M

#19524 exacto, no deberia. Pues mucha suerte y que te las devuelvan

QuiliN

Que alguien me ponga una deemo lider por dios, ni una de las 50 personas que tengo.

una indirecta XD

1 respuesta
Tylerd

#19539 Ahi lo tienes

Ya conseguí los premios de los primeros niveles..... era solo poner a demo de lider y listo.

1 respuesta
QuiliN

#19540 Si, use la tuya gracias compi :)

Por cierto de tu anterior pregunta, luther, michele y zelnite son dioses de las fh y de todo en general xD.

1 respuesta
Tylerd

#19541 De nada, un placer.

Pues genial, intentare subir esos entre hoy y manaña, que en USA se tarda poquisimo, lo malo será el metal mimic. Bueno para tenerlos a 5* si que tengo material.
Graciasss

1 respuesta
QuiliN

#19542 Conseguiste la sphere frog ya?

1 respuesta
V

#19537 te va mejor en la fh con zel que con deemo?

Tylerd

#19543 No, acabo de conseguir todo de los dos primeros. Ahora lo intenté en el end pero no tuve suerte con las salas. Mucha sala con dos rivales...

De todos modos me va a costar llegar a los 900.000 de la sfere frog, me temo.

eltitan

#19535 he puesto 4 deemos y una miku, de amigo un oulu para resistir, he conseguido 1.015.933 puntos jeje por fin tengo la rana azul ahora toca pensar a quién dársela, por cierto tengo de lider un deemo alma al 75 con gema medula por si te interesa

Ulquiorra4

Quil una pregunta, con zelban hace falta llevar pocion deff? Es que mo deemo no aguanta a grah :S

1 respuesta
killthemall

#19521 no en japon no es asi xd

killthemall

#19524 no lo van a arreglar porque no es un bug xd en usa sera asi (a menos claro que la presion de FB sea mucho y lo corrijan :S!

1 respuesta
eltitan

Para quien quiera agregarme aquí les dejo mi id 5365026465 suelo tener a deemo nv75 alma bb5, dilma 6 estrellas nv74 guardián sbb 10 o lodín 6 nv95 guardián sbb5.

-Ragnak-

bueno hice terminus y cai en la última aún asi saque algo más de 1 millon cuatrocientos..asi que saque la legwand..ya no hay más recompensas o habi algo por pasar terminus?

1 respuesta
C

tengo a duel nv100 sbb nv3 cn scared jewel x si a alguno os interesa

C

que os ha salido en terminus? acabo de pasarme el end y me pika la curiosidad

1 respuesta
YmisGemas

algún consejo para pasar a estia lvl 10 e llegado a matarla pero revivio a 50% hp y me revento solo me quedaban 2 vivos

killthemall

#19553 el terminus a diferencia de los otros 3 es fijo (siempre saldran los mismos)

ronda 1- legion, lejendary jona

ronda 2- zephu, lodin, aisha (en su forma final)

ronda 3- freya. sola (tambien en su forma final)

ronda 4- eliza, paula(lo mismo)

ronda 5- leorone, gravion, lira (formas finales)

ronda 6- gradens

ronda 7- tilith

2 respuestas
killthemall

#19551 equipo y eso? (copmo lo haceis para puntuar alto en terminus :S)

1 respuesta
C

SU PUTA MADRE!!! y todo eso tengo k pasarme? pos las llevo claras

C

#19555 alguna ayuda sobre como hacermelo o sacar los maximos puntos posibles?

1 respuesta
C

#19555 a todo esto gracias

C

se sabe la fecha de algun batch en el que salga lilith? o algun 6★? es para saber si ahorrar aun mas gemas o usarlas
x cierto k tal es azael 6★?

1 respuesta