Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#19560 eso 4 post seguidos xd

#19558 ni idea a mi me matan en el tercer round

2 respuestas
C

#19561 pues tu k tiene full 6* o asi y te matan ami entonces...

2 respuestas
C

Si alguien consigue la id de uno con maxwell de lider que la pase ok?

Ulquiorra4

Que asco he vuelto a ver a tilith pero por ahorrar pocion me matan a lunaris en la sala 1 XD
Aun asi me dio para volver a matar al viejete eso si en puntos baje mucho
En mi 1° vez me quede a 50k de la legwand :/ no se si meter healer o un darvan amigo y poner un miku en vez de lunaris

R

#19562 #19561 q va creo q podéis los dos yo soy lvl 107 creo i e conseguido pasarme el terminus llegue justo pero lo hice. Puede parecer chorra pero me lo pase con un deemo lider amigo.
Mi equipo era luther sellha lubradine borbedegia lodin todos 6* i con sbb 10 llevaba de líder a borbedegia.

killthemall

#19562 tengo 6* pero mal entrenadas xD,

1 respuesta
C

bueno me pase el primer nivel del terminus en el segundo me terminaron de violar y mi pregunta es si kiero bajar de puesto es mejor entrance medium(creo k se llama) o end

Yorisse

#19566 Pues yo solo tengo michele full, las demas 60 ~ 80, y lo pase todo con Deemo lider y el Lodin de lolyndir pillando boost de 5 elementos xD. Sin Healer, eso si, a tilith ni la toque apenas xDDd Pero bueh saqué 1,2 :p

QuiliN

#19549 De donde sacas que no es un bug? De hecho horas despues lo arreglaron segun pude leer....

J

Gente he hecho limpieza de amigos, a ver si nos echamos un cable, voy con Miku, Zelnite o Darvanshell de lider y soy lvl 97.

ID: 7481087927 USA

3 respuestas
legent

Alguien juega al global para agregarlo? #19570 ?

QuiliN

#19547 Yo no he probado llevando un zelban pero ahora tilith pega muy duro y aguanta muchisimo cuando se mete la mitigacion y la defensa esa, es muy dura a mi me cuesta matarla, no me gustaria ir sin pociones de hp contra ella, tengo que guardarlas todas +1 de def y atk.

Yo ahora siempre cambio alguna unidad del team para ver si mejoro la puntuacion y ver cual es el mejor team para esta fh, la teoria esta muy bien pero hay que ponerla en practica, tienes tiempo xD.

Cambiando de tema, ya he conseguido a maxwell, aunque con las 6* de lilly a sido casi un paseo pero meh... xD

3 respuestas
J

Iba de lujo se cierra entro y aparezco fuera y sin el orbe

2 respuestas
Wallack

#19572 felicidades !!

1 respuesta
QuiliN

#19574 Gracias jeje, tus consejos me ayudaron aunque no pude llevar a zelnite por que era lv64 pero con una lilly 6* lv100 con legwand y sbb2 pude hacerlo, aunque la ls no cambia mucho se a juntado eso con bastante suerte por que ya no me focuseaba mucho a las unidades con mas peligro de morir, me sobro 1 revivir.

T

#19572 grandee!! Que equipo has llevado?

1 respuesta
QuiliN

#19576 Grah lider, lilith, lilith, altri darvanshel y lilly amiga, se nota mucho casi los 10k de vida que tenia la lilly eso te permite tirar mas el bb sin peligro.

2 respuestas
L

#19577 enhorabuena

He cambiado el equipo para el terminus a ver si lo pasaba y no me acorde de quitarle el lider a lodin lo llevaba sin que tuviese la ls activa

T

En breves probare a ver si hay suerte.... x cierto la habilidad lider de zelha x ejemplo veo que es bastante buena no? Se llena bastante rapido el bb/sbb x lo que veo...

T

#19570 te agrego que yo tambien hecho limpieza soy punisher lvl 107 ;)

torvy88

gente , los que sabeis como va el orden en usa, despues del rate up de las unidades de eu kienes saldran?

Martita-

Alguien que me diga de donde bajarme los dos archivos que hacian falta para que fuera el BF a parte de la apk? Los he perdido y no se donde encontrarlos.

V

#19577 congrats !

Arcano

Las gold coins esas no seran las que se usan en japon en las maquinas tragaperras no?

1 respuesta
killthemall

gah fuck me quede a 70k de la lewand xd el maldito de gradens me jodio peor vbien cuando spamea su super ataque 3 veces xd

por cierto la fuardian cloak sigue bug =/ se activa cuando le da la gana :C

y quilin maldito cabron ya te sacaste a maxwell xDDD

1 respuesta
killthemall

#19573 es por que es como con la arena si te sales (o te bota) te lo toma como derrota y eso no se puede recuperar :S

#19584 no, esas son solo para vender

QuiliN

#19585 falta el bb xD.

2 respuestas
-Ragnak-

#19556 yo lleve Zelnite lider, michele, luther, duel,melchio + Gradhens amigo

-Ragnak-

#19587 enhorabuena !!!!

1 respuesta
QuiliN

#19589 Gracias. Cuantos puntos te haces con ese team que pones? yo sigo probando teams a ver que tal..

1 respuesta