Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
LordSerboy

#19619 Lo intentaré pues, gracias por el consejo!

Yorisse

#19614 Os agarrais de la polla por las noches o como va eso? Simplemente le he dicho la verdad, siempre pregunta lo mismo 400 veces y si nadie le contesta es pq pregunta chorradas o bien cosas que se han dicho muchas veces. Pero es mas comodo preguntar aqui y hacerte el loco, aunque eso suponga preguntar lo mismo 5 veces seguidas. Eh pero que si, vosotros jugad en EU y ya esta, si a mi me la suda lo que hagais con vuestro tiempo xD

1 respuesta
Ulquiorra4

En cuanto al tema anterior, puedo llegar a entenderlo pero es lo que hay, ya dijo el mod que no se abririan 2 foros, si conseguis separarlo de alguna forma pues muy bien, de lo contrario dejar de hablar de ese tema porfavor, no es la primera vez
Ya si dejais de insultaros por tonterias seria un puntazo

Belias_1985

#19622 mostro, es como se dicen las cosas. Creo que hay que tener un poco mas de educacion y respeto, igual aqui que en la "vida real". A eso me referia al citarte.

1 respuesta
Ulquiorra4

Cambiando de tema necesito ayuda con el end, es que he conseguido la legwand pero no soy capaz de pillarme la sphere frog XD
lo normal es que vaya a por ella con este team
deemo lord 5* lider
michele anima 6*
lodin 6* anima
dilma 6* lord
lunaris 6* lord

pero nada creo que lo maximo que me he sacado ha sido 870k o asi
tambien es verdad que no he tenido mucha suerte con las units que me han salido, casi siempre han sido 2

otras units utiles en estos casos que tengo son
grah 5* lord
raydn 6* lord
miku 5* anima pero me flojea

suelo llevar un amigo melchio
esta bien o deberia buscar a otros? o simplemente es mala suerte?

2 respuestas
QuiliN

#19625 Dilma fuera, pocos hits = pocos sparks. Mete a raydn o miku.

2 respuestas
FeNiXPunto

Yo no se que posible discusión hay aquí por ninguno de los dos lados ni veo necesaria discusión posible. Si a veces las cosas de Europa no se contestan es posible que sea porque ninguno de los que se lo ha leído sabe exactamente responder a ello. Eso no es ignorar, es sencillamente no responder sin conocimiento. Así como otros respetamos ambas versiones. Me daba la sensación de que aquí eramos más gente con dos dedos de frente, que aquí venimos a compartir y demás, no a meter mierda. Ni hace falta meter mierda a US ni meter mierda a EU. Si una cosa no se responde que se vuelva a preguntar a ver si hay suerte y para entonces alguien lo sabe. No me parece TAN difícil, vamos. Además, muchos conceptos son inherentes a ambos servidores.

Y ahora a lo que venía inicialmente: estoy farmeando Zebras aprovechando el 1.5 xp de la zona para rushear a nivel 80 y poder evolucionar a mis dos Luthers y a base de hacer estos rushes/farm me ha surgido una duda interesante:

¿Cuando usas un BB/SBB que provoca un efecto secundario (ej:BB/SBB Duel-SGX a aliados o Luther a enemigos), el efecto empieza a contar desde que ejecutas el ataque o que aparece el buff/debuff? Lo digo porque según la respuesta la cosa afecta de forma dramática a los Sparks y demás (cuando usar cada cosa). Gracias por la respuesta.

2 respuestas
killthemall

#19604 lo gracioso es que en ningun laod poen eu solo pone "brave frontier" y ya osea foro general, ademas si no se habal de eu por algo sera no creis?

Brugal

#19625 Yo no he llegado a la legwand por pelos, y mi equipo es una basura comparado con el tuyo xD. Lodin 6* lider, themis de compañera, miku 5, Phee 5, Bordebergia 5* y Uda 5*. Phee y Bordebergia ni siquiera están en nivel maximo, y salvo Lodin, que tiene SBB 10, todos tienen el BB a 1. Sigue intentándolo hasta que te salgan buenas salas, como la de Magress y los limos, que es un caramelito xD

2 respuestas
QuiliN

#19627 El buff cuenta en cuanto lo tiras, si por ejemplo tiras el sbb de duel el ultimo solo duel tendra el 70% de dar critico, no se si te refieres a eso.

1 1 respuesta
killthemall

#19606 que no pesao, que te vayas a joder a otro lado, eu caca por eso muchos lo abandonamos, el unico que sigue sin ver la realidad aqui eres tu, que el foro esta muerto? lel si estar muerto siginifica avansar 3 o 5 paginas por dias nose que sera estar muy activo en un foro........................

FeNiXPunto

#19630 A eso me refería, si era al lanzarlo o al terminar la animación. Entonces ya estaba haciendo las cosas bien. Thanks!

1 respuesta
killthemall

#19607 yo sigo qudando a 20k de la puta gema xd aunque ahor ame sale para craftear en el pueblo peor pide un monton de mierda xd bueno aun me quedan varios dias de farmeo ademas que estoy en rango 27k O:! haber si logor alcansar el top 10k xd

Ulquiorra4

#19624 "educacion y respeto" precisamente dudo que tengas para insultar a una persona( en este casi yosisse) por decir algo que otra ha dicho anteriormente, eso si recalcar que cada uno tiene su modo de expresarse( es cierto que quilin se disculpo)
porque no se lo dijiste a quilin tambien? porque responde muchas dudas? lleva mucho tiempo aqui?
ese punto si que me parecio de mal gusto y no la discusion en cuestion

2 respuestas
torvy88

k te pasó con la doble esfera quilin? killthemall . leete todos los post antes de hablar.. te respeto por k ayudas. pero no me voy a ir por k no jodo a nadie mide tus palabra tengo tanta razón como tú o más

1 respuesta
QuiliN

#19634 Bueno si decir lloron para ti es un insulto, meh xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19626 gracias tio, algo asi estaba pensando, entoces lo de grah por lunaris no lo ves no? por si me salen los 6 bosses que paralizan y ahi quedo XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#19636 no dije que lloron es un insulto, me referia a lo de crio y demas que dijo belias, vamos que no venia a cuento, leeme bien plz :S

1 respuesta
QuiliN

#19635 Evolucione una unidad y se perdio la ranura y las sphere frogs son escasas.

#19637 Eso tendras que probarlo, a ojo no te lo puedo decir.

Brugal

Yo me he fijado en que Dilma quita 1 de vida con su BB cuando hago MPs con él. No sé si el ejemplo de Dilma es aplicable al resto de bichos, pero al menos él activa el efecto de ignorar defensa después de golpear. Perdón por no citar, estoy con el móvil, y hacer cualquier cosa con mi móvil es una autentica tortura china.

1 respuesta
killthemall

#19626 dilma is bad? xd y yo que qeuria darle una oprtunidad :C o bueno siempre me quedara douglas.............o whait que esta bug xd

2 respuestas
QuiliN

#19639 Ah si perdona, me pasa por leer por encima xD

#19640 Cuando lo tengas en 6* cambia o por lo menos el sbb, el bb no lo he probado. Con zephyr si pasa lo que dices, lo tiras y el no ignora defensa en el mismo turno.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19632 yo siempre he dudado de eso, por ejemplo mi michele tarda un poco mas de la cuenta en dar el bufo de atk y lunaris en curar estados ya ni te cuento, lo hace cuando ya ha dado sus golpes creo

1 respuesta
QuiliN

#19641 Dilma en la fh para mi si es malo, creo que a douglas ya lo han arreglado y es mucho mejor.

2 respuestas
killthemall

#19627 el efecto salta al final de la accion (po rdecirlo de alguna manera) osea cuando terminas de atacar sale el buff (al menos con michelle es asi :S)

Belias_1985

#19638 crio tampoco es un insulto. Es lo que imagino hay detrás del movil escribiendo al leer ciertos comentarios.

1 respuesta
QuiliN

#19643 Si te esperas a que entre el ataque vas a perder mucho daño por que no vas a poder hacer toda la chispa que deberias... esos buffs entran en cuanto los tiras.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19629 se me van los post XD gracias por contestar tio y mucha suerte, con deemo todo es posible :D te recomiendo algun buff de atk a lo michele para que peges mejor ;)

2 respuestas
Yorisse

#19634 Yo no pienso disculparme pq no he dicho ninguna mentira, lleva asi desde el primer dia que lo lei, asi que me quedo igual de ancho xD. Por cierto, no se como no llegas si tienes mejor equipo que yo, yo el mio no lo tengo ni maxeado. Creo que yo llegue con doble Deemo, y hazle caso a quilin, se ganan muchos mas puntos x spark. Yo llegue x eso, pq en terminus ni he llegado a terminarla, la tilith me parte la boca xDD.

Deemo BB 10
Michele 100 SBB10
Raydn 70 SBB10
Nalmika 70 SBB 10
Luther 84 SBB 10
Deemo aliada

Belias_1985

Por cierto, alguien que se llame Maxl en EU no te puedo agregar que tiene full de amigos