Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

#19587 Ya sabia que ibas a ser el primero en sacarlo xDDDd. Esos vicios nocturnos.. Por cierto Quilin, sabes cuando sacaran Elza 6*? Es que tu controlas en fechas xDDd

1 respuesta
torvy88

despues de dilma rashil y logan kienes vienen en eu para salir?

A

perdonad, llevo mucho sin conectarme, y me estoy quedando loco porq estais hablando del global, la pregunta es como lo consigo en el movil, gracias y perdonad si es una tonteria

Thmg

Pff en terminus llegué a 930k sin llegar a los imps T.T
Ahora estoy intentado pero no llego ni a eso. Para la próxima creo que puedo sacar todo

QuiliN

#19573 A mi me paso lo mismo me salio un error inesperado... y ahora tengo un orbe de menos, eso fue a las 8 de la mañana el primer dia, me acuerdo por que salia de casa.

#19591 Ahora viene el batch de rogen y compañia y luego las 6* de elza.

2 respuestas
-Ragnak-

#19590 hice 1421000

-Ragnak-

#19595 es muy importante el sbb de Darvanshel en Maxwell o tiras casi siempre BB es que lo tengo a 4 y lo estoy subiendo pero tengo unas ganitas de MAxwell..Lilly si la tengo a lvl 100 con sbb10 y zelnite ( que no sé si debo llevarlo por una lilith ) lvl 94 SBB10 tb

1 respuesta
QuiliN

#19597 Cuando podia el sbb si no podia el bb, la def no se nota mucho contra maxwell.

torvy88

#19595 quilinel orden k salieron en usa es el mismo k esta en eu?

legent

Ale otro error inesperado y otras 24h sin entrar seguramente... ya van 2 en menos de 48horas en el global... menuda puta mierda

1 respuesta
QuiliN

#19600 Que hacias cuando te a pasado eso? Recuerdo haber leido algo como que hay un bug que si usas a todos tus amigos te sale el error inesperado hasta que pase el tiempo de reutilizacion o algo asi, no se si sera eso.

1 respuesta
legent

#19601 Si creo que si, el problema es que tengo solo 1 amigo y si lo utilizo PAM, y tarda la puta vida en volver a estar bien tio :S no tiene sentido.

#19601 Arriba a la derecha cuando inicias el juego te sale support, les envias un correo poniendo que tienes un error inesperado en ingles (simplemente poniendo unexpected error has ocurres, pls help) y me terminan de responder a las 3 horas.

El correo decia:

Thanks for writing! We apologize for what happened recently and we are currently aware of this issue. We have deployed a fix for this and for the meantime, you can check this link for more information:

https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal

1 respuesta
torvy88

no entiendo porque quereis acabar con este foro, llevo muchisimos meses aki en este foro, y me aprece fatal por un parche que bajasteis de usa jodais el foro, ya solo se habla de esa aplicacion descargada k no es por el estore de usa, y eu tendra todo lo malo k kerais pero me parece fatal esto k se esta haciendo, dijimos k habrieran dos putos hilo para eu y usa y no se hace.. y los k jugamso a eu, k este foro era de eu al al principio nos ignoran, eso es feisimo, los k llevamos mas me parece una falta de respeto, k contesten a gente k entra ahora por ejemplo antes k ami. si juegas usa o eu me da igual pero es un sin sentido esto, esto se ha convertido de hablar de usa ( servidor mas avanzado con 500 cosas k favorecen a subir mas rapido ) y los dde eu nos comemos mil spoliers y encima nos 'echan' del foro, ignorandonos, pero de k coño vais? creo k los de eu en este foro aguantamos bastantes spoilers, es como si este foro seria de once piece k dieran en la tele y empezais a descargar e japon capitulos y los spolieais aki.. HAY K ABRIR DOS HILOS YA, esto es una verguenza

3 respuestas
legent

#19603 No sabia que el titulo del hilo pusiera eu, sorry por no verlo.

1 respuesta
QuiliN

#19602 No uses a tu amigo, usa a desconocidos y ya esta.

#19603 Que no lo se lloron, preguntale a alguien que haya jugado mas tiempo que yo, me la juego y te digo los guardianes pero no tengo ni puta idea por eso no te contestado y ya se le pregunto al mod de abrir 2 hilos y dijo que no. Si abrieran un hilo de eu solo entrarias tu o no lo ves?

1 respuesta
torvy88

#19605 yo no soy lloron llevo de antes k se abririr la version .2 de este hilo, un respeto. y no pone eu, pero este foro era de eu y mucha gente se marcho por eso, USA lleva en este foro desde k alguno trajo el enlace de descarga caunto llevo 4 meses? ni idea . ni lloron ni pollas pero es el 85% k hay ahora son de usa y llevan 20 dias jugando y los k kedamos muxos tienen las dos cuentas pero hablan solo de usa ya, por eso digo k es mejor abrir otro hilo de eu, y quiero respeto, k bastante hemos aguantado. si kereis hablar de usa hablad pero al final esto se kedara solo, por k el 90% del foro solo entra a preunguntar cosas de usa y antes esto era una comunidad, k habia pikes discusiones y muchas cosas a parte de hablar de usa. Ahora los k estamos en eu ( si somos 2 me da igual ) tenemos k oir chaskarillos y todo el dia malmetiendo hacia eu, k ya sabemos k va mas atras y hacen lo que pueden. perdon por soltarlo asi, pero esto es lamentable ya, y ya se QUE AL SER TODOS DE USA ni me vais a entender ni respetar y seguramente me direis algun argumento sin sentido para humillar a eu, con dos hilo, en eu se hablaria menos pero seguro k hay gente k esta arta de esto y mucha mas aun k dejo este foro por eso, por k solo se hablaba de lo mismo, con dos hilo se acabo los problemas, tan dificil es?

4 respuestas
Ulquiorra4

#19572 si es que entre tener o no tener suerte y que no siempre vas con la misma unidad amiga, es dificil sacar conclusiones XDDD
felicidades por tu maxwell, estoy esperando una mp que otra para ir a por el
bueno al final me he podido sacar la legwand :D
despues de pensar a quien me llevaba de amigo entre uda,lodin,melchio,phee al final me la he sacado con un luther jajaja
deje a tilith al 50% de vida, el grah me lo podia cargar en 2 turnos solo que se empezo a cebar con lodin quien sabe porque y por otro lado deemo cayo ante los cachorros de lira(eso que la puse en la retaguardia, pensando que no le darian mucho :S)

1 respuesta
Yorisse

#19606 Es que ya cansas defendiendo eu a capa y espada cuando apesta. Es la realidad y cuando no te gusta lo que te dicen saltas a la defensiva y tas llorando 24/7. Pos normal, la mayoria cuando hablas te ignoran xDDDd. Desde el primer dia que te lei dije joder, que tio mas pesao y lloron. Si tanto quieres uno de EU hazlo y ve a hablar tu solo, pq no habra mas de 3 o 4 users xDDDd

Wallack

#19606 lo k pasa es k tus preguntas son muy de google. Encuentra las respuestas buscando . Si no estas dispuesto a gastar tu tiempo los demas tampoco deberian.

torvy88

veis pero esos rintintines de seréis 3 no se k. llevó jugando muxo tiempo y lo defiendo por k llevó muxo jugando pero burla te las guardas y creo k tengo razón. pero vamos yo no voy a defenderlo más. hay gente así k respeto como tylerd ulqui wallack killthemalla y muxos más k se fueron k llevan tiempo. pero k me respondan de esa manera otros... bastante aguanto

1 respuesta
torvy88

siento mi escriatura esto en el móvil. sólo quiero disfrutar del juego como todos. rayofdark ydres muchísima gente se fue

Kevz

#19603 creo que no puedes obligar a la gente que te conteste y recriminar que no te hagan caso, todos aqui hemos hecho alguna pregunta que se ha ignorado, ya sea por repetitiva, porque no se sabe la respuesta o porque no se quiere contestar. no puedes pretender que cada vez que preguntes te contesten al segundo simplemente porque llevas mas tiempo o lo que sea... porque si cada vez que a uno le ignoran una pregunta o comentario se pusieran así sera discutir todos los días. Creo que tanto tu como la resta nos gustaría que hubiera dos hilos, pero si no se puede no se puede y debemos convivir, y te guste o no en usa siempre hay cosas que comentar y de eu no, por eso los post de usa son mas y cuando pasa algo en eu se habla de eu..

Belias_1985

#19606 totalmente de acuerdo contigo. Este foro es de EU haters y nada mas. Y por como contestan a veces con total falta de respeto, como si los que jugasemos en EU fuesemos retrasados mentales, deja mucho que desear. Entre porque se hablaba de los 2 y la verdad que los spoilers me dan igual en este caso, pero que alguien pregunte algo de EU y la peña pase del tema o no conteste porque los señoritos juegana super USA, me parece como de "racista" y de sobrado. Deberia haber un poco de unanimidad aunque se juegue mas USA que EU.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
LordSerboy

¿A alguien se le queda el juego en la pantalla de ''Loading...''?

1 respuesta
QuiliN

#19610 Bueno si te he ofendido lo siento pero sobre lo de que entrarias tu solo si abrieran un hilo de eu era broma, obviamente entrarian varios 3-4 pero no lo digo para echar mierda a EU, a mi ya me da igual lo que hagan con ese servidor. Yo juego en el servidor global y la putada que me hicieron ayer con la doble esfera no se la perdono, ojala les quemen la empresa por incompetentes.

No puedo añadir nada mas a lo que te han dicho wallack y kevz, yo siempre que he podido y he sabido la respuesta te he respondido. Si quieres opiniones de algo esta bien, pero hacer preguntas google como dice wallack pues... no voy a buscarlas para ti ni nadie. Luego haces una lista de los que "respetas" y no me metes en ella entonces por que me preguntas? ya no te voy a responder nada, asi que hazme el favor de no citarme más.

Por cierto, te aviso de que si entras a la wiki te van a spoilear, cuidado.

torvy88

quilin tú eres uno de ellos eso tengo por seguro,lo k pasa k estoy en el móvil y no puedo es escibir a todos. he dixo y alguno más para no extenderme. seguro k me olvido de alguno y lo siento. muchas gracias por el apoyo belias y las respuesta k me habéis dado me valen, gracias por responderme educadamente y estoy de acuerdo con lo k habéis dicho siento haber molestado a algunos y espero k eu vaya a más . gracias por vuestra atención

Brugal

Al que no le guste el foro que se vaya a llorar a Jerusalén. Solo faltaba, pijo.

Khemie

A ver, haya paz...

Si siguen por el orden de numeración las siguientes unidades que lleguen a EU deberían ser Homosubi, Copra, Golem, Kushra, Lebra y Lira.
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_List:400

Yo empecé en EU y allí sigo y también empecé en USA hace unas semanas, en un principio para ver cómo iba y como me gustó más pues seguí con esa partida también. Os animo a probar esa versión y juzgar por vosotros mismos.

Por otro lado, la desidia que tienen en Gumi Europa con ese servidor no me parece normal, a ver si la semana que viene sacan ya la actualización de una vez.

#19615 A mí esta mañana se me cerraba después de la pantalla de Loading, lo único que ha funcionado ha sido desintalar y volver a instalar.

1 respuesta
Belias_1985

De nada Torvy. Toma agregame 72391836