Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#19678 Acabe de hacer un terminus por eso dije eso.. esta vez la cage en la primera sala sin querer mate a uno no hice multi :/. Pues ahora mismo estoy en los 1765... despues caundo se me vuelva a rellenar estare sobre los 2400-2600.

killthemall

#19680 pues yo en la pasada FH saque +2 (ya era rnago 3) asi que fijo esta FH saco a seria pero si puedo sacar algo mas para que en la siguiente saque a lugina pues mejor no crees? xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#19682 yo en la otra fh apenas pude conectarme y me hice muy pocas runs :(
al final solo saque +1 en este fijo me sale el 2 pero el 3 dependera de cuanto me retrase con la frog del end, ya que en el terminus saco mas puntos, siempre llego a ver a tilith :)

Yorisse

#19679 Wut? No se si me he explicado mal o tu me has entendido mal, me referia a Buff de Atq.

1 respuesta
QuiliN

#19684 Ah ok, no llevo no.

Ulquiorra4

Al final los de usa nos metieron todo junto, el viernes cayo maxwell y el server XD, y el sabo los 6* de zel junto a la fh

1 respuesta
killthemall

#19686 aun no hay info peor seguro que durante estodias (a partir del lunes digo) se sabra cunado meten el vortex de halloween (las nuevas undidades de halloween) y supongo que despues meten a lucana&co mas unidades free para mi body xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#19687 yo creo que esas no seran tan malas, ademas meteran en un futuro sus 6*

1 respuesta
killthemall

#19688 si lo se xD de hecho me sorprendio que avisaran tan pronto de sus 6* xd osea salieron y al poco tiempo avisan que tendran 6* mientras que los demas se pudrian esperando xd

1 respuesta
QuiliN

#19689 Del equipo que pusiste antes, yo quitaria primero a lodin por douglas y a ver que tal va, de lider me imagino que llevas a deemo.

1 respuesta
Ulquiorra4

Ya consegui la sphere frog, por fin me dejaron de salir 4 bichos en la sala 1 y en la 4 me salieron los duels :D cometi algun error que otro pero con un 1,05M me la dieron
Ahora toca centrarse en el terminus

killthemall

#19690 yep deemo es inamovible xD

Brugal

Menuda pasadita me han dado en el Terminus. No llego ni a las ranas, me matan en la segunda sala. Estoy el 100.000 o así, muy lejos del +2. Le tiraré al End a ver si en alguna ronda suena la flauta y me llevo la Legwand a casa, y mientras tanto voy a preparar la siguiente FH subiendo a mis unidades tochas. Creo que voy a plagiar la cuenta japonesa de Ulqui y voy a llevar a Lili Matah de líder. Me pillaré un Darvanshel de amigo y subiré a Phee a 6*, a ver si cura tan bien como parece. El resto creo que serán Zelban (Miku si voy bien de defensa), Uda o Lodin y el otro, dios dirá, tal vez Mariudeth con SBB o Sodis para llevar los 6 tipos. Como veis ese equipo?

2 respuestas
killthemall

ulqui a quien le daras/diste la rana azul? yo se la di a mi arbol e inmediatamente le equipe con la gema anti estatus+guardian cloak (que hace lo que quiere ¬¬)

por cierto quil que tal un team asi para maxwell???

elimo SBB (importante)
darvanshel (lider/amigo)
lilith
michele
gradens (lider/amigo)

(obiamente no tengo otra lilith asi que tengo que meter a alquien necesario (mas o menos) en lugar de ella) :S

2 respuestas
killthemall

#19693 la lewand solo te la dan en terminus con un puntaje de 11000000 :C

Ulquiorra4

#19693 lamentablemente lilly te cambia el pensamiento, quieres que te golpeen a esta unit y a la otra XD
la verdad es te vendria bien ya que no tienes a deemo, es cuestion de probar, aun asi llevar a lilly casi que te obliga llevar healer, porque es daño que estas perdiendo alargas la batalla y recibes mas. lamentablemente en esa ocasion no te recomendaria llevar a phee, ya que phee sube la aparicion de hc pero si no vas a pegar mucho pues pocos hc vana a aparecer :S al menos eso es lo que creo

ya veras como la siguiente fh se te da mejor, yo tambien estuve asi al principio

1 respuesta
Wallack

Ojala tuviera un totem de fuego y 4 mimic drahones T_T

2 respuestas
QuiliN

#19694 Con ese equipo probablemente necesitarias a varios con doble esfera para la sol creator, si no no vas a recargar bien, muy dificil.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19694 la rana azul? la puse de lider, su habilidad "none" es muy interesante :D
si, tambien se la dare al arbol pero aun no he terminado de subir el bb a mis units asi que maxwell debera esperar..
aun dudo a quien darles las otros 2-3 ranas que hay en los bonus , supongo que a lilly y grah de cara a max..

en cuanto al team, es el mismo que me hubiera llevado yo hace una semana, cuando aun no tenia al arbol ni a lilith2 y lo de darvan lider tambien ya que asi te olvidas de los estados, aun asi tendras poblems a la hora de recargar el bb
lo que mas me gusta de llevar 2 lilith son sus 16 masive spaks que se sacan de la manga( cuando me sale, claro)

1 respuesta
Ulquiorra4

#19697 en lizeria estan que los regalan! al menos a mi me tocaron 6-7 cuando me la pase, ademas que andan en 1.5 exp
ahora si te refieres al japo.... nos vemos XD

1 respuesta
FeNiXPunto

¿Sabéis si ya han arreglado los bugs de Lira y compañía?

2 respuestas
Wallack

#19700 ah si? Pos luego continuare con mis misiones ahi a ver si hay suerte jeje

QuiliN

#19697 En el vortice de xestia tambien salian totems si no recuerdo mal :S, eso si para que te toque de fuego buff... xD y los dragon mimic los regalan en lizeria si.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19703 por eso no se lo dije, a mi solo me ha tocado 1 vez, en cambio verdes me habra llevado unos 4, pero bueno por lo menos dan mas cosas

1 respuesta
Yorisse

Se sabe algo de los puntos de arena? Me refiero a que antes se veian y ya no. Va a ser asi a partir de ahora o es un bug?

#19701 Ni idea, pero a mi que nunca me peta en la arena y antes me ha petado. Que asco de ultimo parche zz

3 respuestas
Ulquiorra4

#19701 no tengo las units en cuestion pero si vas a una mision de 2 energy con una lira lider se puede comprobar no? o el bug solo era en arena/fh?

1 respuesta
Brugal

#19696 Pues no tengo Healers... May vale? xD La verdad es que estoy contento porque supongo que si casi consigo todos los premios del End con el equipo a medio subir, cuando tenga a este mismo equipo totalmente subido los conseguiré fácil. El problema es el Terminus, me veo muy lejos de pasármelo y lejísimos de permitirme el lujo de apurar multikills y esas cosas xD. Tendré que hacer pruebas y darle vueltas al coco para el siguiente FH.

2 respuestas
Ulquiorra4

#19705 a mi antes se me congelaba la arena cada 4-5 batallas, ahora se me cierra aparte cada 3-4 bat
la verdad es que ahora la mision de victorias en la arena se me ha vuelto casi imposible XD

QuiliN

#19704 Ya pero si no tiene donde gastar energia igual le puede ir bien por que tambien salen cristales, las joyas esas te dan mucho zel, miracle totems que aunque no necesite nunca estan mal para la energia que pide. Queda bastante para el jueves yo no lo veo mala opcion xD, lo que no recuerdo en que sala era mejor farmear eso :S

1 respuesta
QuiliN

#19705 Tienes el video recording on? ponlo off y ya esta.

1 respuesta