Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#19706 #19705 También es en quests. Ayer me pasaba.

La gracia es que no tengo ninguna de esas unidades, sino que es por amigos. Luego pruebo si me sale alguna y os digo.

2 respuestas
Yorisse

#19707 No te rayes, yo la primera FH hacia una semana y poco que jugaba y no me pase ni el end pq me partian la cara. Esta vez he conseguido todos los premios con el auto puesto xd. He intentado hacer una mas sin auto y he llegado a 1,3. No es mucho pero bueh, aun no tengo todas las unidades full tampoco

2 respuestas
Yorisse

#19710 Ui pos no lo se, esa opcion donde se quita? En el menu de juego o en combate? #19711 Ahora te lo miro, que tengo cargando el movil y pruebo con Nalmika a ver si peta.

Perdon x el doble post xD

1 respuesta
QuiliN

#19712 Bueno eso tambien es por que el evento pasado fue un cachondeo no crees? xD
De todas formas seguro que la proxima ya podra conseguirlo todo.

Yo uso a lira en la arena y 0 problemas pero no es la lider.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19707 mat se te quedara en la sala 1 :S, ya te tocara alguno aun asi si consigues subir y pillar buenas units, no creo que necesites healer, yo tambien pensaba asi pero he conseguido la legwand sin ir con healer ni una sola vez
la verdad es que me haces acordar mucho a como pensaba yo en las anteriores fhs XD

1 respuesta
QuiliN

#19713 En menu > settings... eso ralentiza mucho.

Ulquiorra4

#19709 yo estoy resentido con stia, que aveces no se deja matar en un turno y con mare neerfeada y 35 de energy, mejor me voy donde xenon que es buen chico y se muere de un turno :)
luego si quieres tambien prueba el lv3 de X&E

1 respuesta
Yorisse

#19714 Bueh en el pasado no pude hacer gran cosa pq estaba muy verde x eso xD. Creo haber leido que solo petaba de Lider o de aliado, si la tienes en el grupo no pasa nada :p

QuiliN

#19717 Bueno si tienes un mono luz va igual xD.

2 respuestas
Yorisse

#19711 Pues acabo de probar Nalmika de lider y no me ha petado, igual no peta siempre y solo aveces idk. #19719 Pues tenia desactivada la opcion asi que ni idea, desde el ultimo parche no va muy fino

2 respuestas
Ulquiorra4

#19719 nah, pongo a grah de sub para meter luz(michelle, lodin,raydn) y 2 lilith lideres y a correr, eso si como se te ocurra no hacer el otk, te comes 2 soul decresion( te quita el 50% cada una) y un bb mas bajo pero vamos que no lo cuentas( algun dia me tocara un zelban para dejar de depender de amigos)

1 respuesta
FeNiXPunto

#19720 Oki, thanks. Ahora probaré yo.

QuiliN

#19721 Si pero si haces eso ya no sirve mare.

1 respuesta
rasshiel

Chicos una pregunta que no se si ya la habeis comentado por aki.

Estoy confuso con el tema de los Imps. Le puedo meter todos los que quiera a un mismo char hasta llegar al maximo que marca en la web de brave frontier pro, o solo puedo maximizar con por ejemplo ataque?

esque le he metido todos los imps a uno, por gastarlos... y ahora me ha entrado el miedo.

Por ejemplo zelnite puedo meterle:
vida: 750 (15x)
ataque: 300 (15x)
Defensa 300 (15x)
recuperacion 300 (15x)

O solo podria maximizarle un stat?

1 respuesta
Ulquiorra4

#19723 que va, elimine al tio de la mare, total no la ponia cuando la necesitaba y no enviaba regalos :C
estonces el neerfeo de mare fue = que jap no? solo elementos base
que tal se quedo zebra? de 300 a cuanto? renta mas mariu 6* ahora?

1 respuesta
torvy88

ya estoy en casa, ya puedo escribir bien .
Todo eso que hablais de que fh? corresponde?

1 respuesta
Thmg

Casi rompo el móvil al quedarme a 20k de la Lewegard T.T
Coño... me ha costado la vida llegar a tanto, no podré superarlo ni de coña T.T

2 respuestas
QuiliN

#19720 Pues entonces ni idea.

#19724 Todos los stats.

#19725 Claro igual que en jap, solo vale el elemento base como con maxwell y creo que si merece mas la pena mariu por su alto atk base y su sbb% que es mucho mas alto que el de zebra, pero la hab lider de zebra sigue aumentando un poco mas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19726 fh7,usa
#19727 comentanos el equipo , lo normal es que cada sala hasta grah te la comas en 2 turnos, aun queda mucho tiempo, yo al principio me queda a 40k
#19728 ajà,bueno entonces sigue siendo factible el crit team con los starters? para seguir pidiendo un duel cada vez que haga una rare summon XD

1 respuesta
QuiliN

#19727 Eso pense yo en la anterior FH, keep calm.

#19728 No lo creo, mariu aumenta muchisimo menos de lo que lo hacia zebra, ahora creo que solo queda mono color con mitigacion supongo tampoco he probado xD.

1 respuesta
Yorisse

#19730 Hay x ahi un video de Ushi matando a vargas con un mono agua, pero claro tener que hacer un team asi para cada starter es una movida con lo facil que lo tuvisteis los que ibais con crit team xD. Lastima que a mi no me saliera duel, si no me hubiera subido al carro xDDDd

killthemall

siii por fin tengo la legwan xD(no me lo pase claro tilith se volvio loca y me vilo :S) , luther fue la clave (lider amigo) ahora ya podre hacer combinaciones varias y tal pero ya solo me tengo que concentrar en puntuar y tratar de alcanzar el top 10k :S

1 respuesta
Thmg

#19729 sí, seguro xD? La tira de turnos me he tirado en cada stage... unos 40 min en total sin exagerar. Mi team no es muy bueno pero nuse, llevaba a:
-Darvanshel 6*
-Grahdens (leader)
-Michelle 6*
-Zelnite 5* lord que está muy flojillo para la FH
-Árbol 6*
-De amigo la especie de hada eléctrica esa con una espada a 6*, de LS sin status ailments & +10% HP
Arrgg qué asco quedarse a tan tan poco...

Por cierto, creéis que con este team puedo pasarme algun elemental? (Los de 50 que te dan esfera y podría gastar alguna gemilla)

3 respuestas
killthemall

#19699 #19698 quisas podria sacar a michele y meter a miku (total xd) dejo a gra de lider a darvan rojo como unidad y de lider amigo un uda y pos supongo que ir porbando distitnas combinaciones (problemas de no tener un harem de liliths xd)

2 respuestas
QuiliN

#19733 No creo que con darvanshel te haga falta healer, yo pondria a deemo lider ayuda mucho a recargar.

Yorisse

#19733 yo veo que vas demasiado tanque para una fh por eso tardas tanto y te quedas corto en puntos. yo no lleve ni healer ni mitigador de daño spark full y a correr xD.

Ulquiorra4

#19732 tilith sera todo lo mona que queramos cuando cuando te roba el bb y comienza a pegar sin parar me parece una zorra XD
he tenido menos fallos y he conseguido 1,25M :) esta vez la deje a 40% ( grah volvio a cebarse con deemo....)

Ulquiorra4

#19733 #19734 parece que habeis elegido el camino largo con darvan, yo a diferencia de la fh pasada esta vez voy con muchos sbb eff para maximizar el daño
por ejemplo en mi caso, michell atk,dilma/raydn romper deff/spark, deemo lider(indispensable si quereis tener el sbb a full contra 2 enemigos)spark y despues en mi caso lodin para subir un poco mas el bb y lunaris prevenir( osea estos 2 ultimos opcionales, es mas si sois capaces de hacerlo en 2 turnos, lunaris ni haria falta)

de amigo parece que lo de luther esta de moda XD, muchos hits ayuda al bb spam durante spark y tambien aumenta el dmg

tmg depende de que unidades tengas en el banquillo para poder dejar al arbol y darvanshel
kill, el harem de lilith aqui no sirve, solo gente aoe, yo tambien la use en el pasado pero no es recomendable

1 respuesta
killthemall

#19738 yo en este caso hablo de cara a maxwell xd la FH es otro team disitnto, full spark para maximisar los puntos finales =P

1 respuesta
Ulquiorra4

#19739 mmm pues peor aun , crees que miku va a aguantar a maxwell?
ya puedes estar llevando a 2 grah lideres que si no,no lo cuenta ni lo ve XD

1 respuesta