Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#1980 Google? Duh

Laykris

A que se refieren con "hacer saltar chispas"?

1 respuesta
killthemall

#1982 en el juego aparece como sparks y es cuando haces daño continuo (muchos hits), aumenta el daño esto se suma a los críticos. Son cosas a tener cuenta

Beheader

Yo llevo algo de tiempo jugando pero hay cosas que no se por ejemplo como subo el nvl de BB a un campeon (Quiero subirselo a Dios Arbol Eltri y Diosa Alice). El primero lo tengo como señor y la segunda como Alma, nose si seran sus mejores roles.

Despues tengo un par que nose cual usar, cual me recomendais de esta lista:

spoiler

¿que me recomendais que haga?

1 respuesta
killthemall

Dios pero que mierda de metal parade xd de 6 runs ( 2 mp sin usar gema) me salió un dios y no me lo lleve porque estaba acompañado por fantasmas xd y en general sólo saque 5 reyes el resto todo fantasmas =|. Es definitivo ni cuenta esta maldita no es normal tener tanta mala suerte xd (summons, dungeons de captura, etc)

2 respuestas
Andersen

#1985 Yo ahora empiezo mi metal parade, are 4, haber que tal, pero en los últimos 8-10 no e saco ni un dios, osea que xD

Jarmusch

#1985 Yo llevo ya 5 Metal Parade y 35 runs sin conseguir un Dios. No te quejes.

1 respuesta
Andersen

#1987 Yo creo que los dioses son los padres XD, es que juraría que como mucho me han salido 2 xD de momento en 2 runs e sacado 3 reyes metálicos, lo demás fantasmas xD

1 respuesta
Jarmusch

#1988 Exacto. A killth al menos le ha salido uno aunque no lo capturase, yo es que no los huelo directamente. Además que abundan bastante los runs que saco 5 fantasmas. Las 4 primeras batallas 2 fantasmas, la ultima 1 rey y 2 fantasmas (como siempre) que capturas? 5 fantasmas

B

Yo he pillado 1 dios en 8 runs.

1 respuesta
Jarmusch

#1990 Intenta cultivarlo a ver si salen más. Porque aqui algunos ya empezamos a desesperarnos. Tardo menos en crearme cuentas nuevas y dar a especial que en capturar dioses.

Andersen

Bueno, pues ya he echo mis 4 runs, que es para lo que me da mi energía, y los dioses no se han asomado ni ha saludar XD ha sido un metal parade bastante malillo la verdad

B

A ver si ponen ya la puta actualización con las nuevas unidades, el nuevo mapa, las llaves y la Metal Parade esa especial donde caen dioses de cristal y no hay fantasmas, solo reyes, dioses y dioses de cristal. Además de implementar el resto de fantasmas, reyes, dioses y cristales de colores, no que los de oscuridad tienen ventaja debido a que los dioses metálicos les dan más exp a ellos.

1 respuesta
Jarmusch

Pues si, esperamos con ganas esa actualización, porque como esto siga asi necesitare 100 metal parede para subir las unidades al maximo

1 respuesta
Andersen

#1994 #1993 Pues si... Bue, ahora cuando recupere energia ha ganar pasta con el vortice del fin de semana, y el martes haber si consigo de una p**a vez el idolo de fuego para poder evolucionar a Lancia y Lorand.

Creia que se me haría super eterno hasta el martes para pillar los ídolos, pero de casualidad me a tocado acceso a la Alpha del heroes of Storm y puedo jugar y probarla y se me ara mas leve la espera xDD

Hades13

Acabo de bajármelo para probar, ya que me tiene buena pinta.
Nada más bajarlo ha iniciado una descarga bastante gorda, así que mientras espero hago tiempo por aquí.

Si me engancha y algún día tengo dudas o similar, ya vendré a daros la lata :)

Jarmusch

Del evento de dinero, lo que más compensa relación energia-dinero conseguido es la misión de nivel 3 no?

1 respuesta
Andersen

#1997 Si, un día lo comprobé por si acaso y si, la de nivel 3 es la que mas se saca teniendo en cuenta la energía usada

Hades13

Primera pregunta tonta:
De estas unidades, la del centro es el líder, las pequeñas se basan en su especialidad (agua, tierra, etc) pero ¿cómo usar las otras dos, y por qué son especiales?

1 respuesta
Wallack

#1999 No acabo de entender tu duda. Tienes asignado como líder a tu starter, el cual es elemento tierra y tiene una habilidad de líder que da mas ataque a los de tierra. Puedes cambiar de líder para usar la habilidad de líder de otra unidad.

#1984 Tienes algunas unidades con su mejor tipo y otras que tienen un tipo un poco malo. El bb lo subes fusionando a la unidad otras unidades que tengan el mismo tipo de bb(ataque, cura o buffo). Yo creo que puedes hacer dos equipos, uno oscuro y otro rainbow. Si optas por multi color añadiria a tu Alice y altri a aem, elulu y vargas. Otra opción seria sustituir a tu árbol por fénix y sustituir a Vargas por leore(pondría a aem como líder)

2 respuestas
Hades13

#2000 Sí, eso lo tengo claro.
Veo que el de abajo a la derecha también puede ser usado como líder, que creo que es el que pondré ya que me gusta más su skill, mi pregunta es:
¿Qué narices es el de arriba a la derecha, y por qué me han dado un montón de ellos? XD

2 respuestas
Wallack

#2001 solo sirven para vender, te dan mucho dinero(todos los fantasmas joya). Hay otros que son metálicos que dan mucha exp al fusionar.

Para informarte los fantasmas joya salen en el vórtice que se abre los findes y los metálicos en los metal parade que abren por horario(estate atento siempre a las noticias ingame). Pero pronto (la próxima semana si va bien creo) añadirán unas llaves que se dan x días de la semana (pudiendo acumular 5 de cada) que te permitirán abrir durante una hora los vórtices de dinero y fantasmas de metal (una llave distinta para cada uno).

Beheader

#2001 Es un Rey Joya y solo vale para venderlo que creo te da 50.000 de zel

PD: sigo esperando respeusta en #1984

1 respuesta
Wallack

#2003 te he respondido en #2000

1 respuesta
Beheader

#2004 sorry no lo vi xD

Ok me pondre a hacer el equipo de Altri, Alice, Elulu, Vargas y Aem, tengo puesto a Altri como Leader, me aconsejas cambiarlo por Aem o le dejo a el?

1 respuesta
Wallack

#2005 La habilidad de aem es lo mejor que hay ahora mismo para equipos rainbow. Usalo de líder si esta a 5, sino puedes usar a altri, como tu quieras. Yo de ti evolucionaría a aem a 5 primero si no lo tienes ya.

1 respuesta
Beheader

#2006 Aem lo tengo a 5 estrellas pero como guardian a 4 como Lord que creo que es mejor y lo estoy subiendo, a Alice a 5 y Altri a 5

Me quedo con Aem a 5 guardian o mejor el de Lord?

1 respuesta
Wallack

#2007 yo diría q guardián es su mejor tipo seguido del lord así que yo de ti m kedaria con l guardián además q ya lo tienes a 5*. Te recomiendo q le subas el bb a nivel 5 antes de subirlo a saco.

El otro aem guardatelo para cuando saquen su evo de 6* y así subir su bb de lvl 9 a10 cuando lo tengas a 6*(aunque quedan unos cuantos meses xD).

1 respuesta
Beheader

#2008 ok Muchas gracias, está a nivel 1 aún asi que le intentare subir el BB que supongo que tengo que fusionarle con unidades de BB de combo de ataque no?

1 respuesta
Wallack

#2009 Si, una buena fase es la primera del todo el juego donde te dan gelatinas o sino el segundo nivel de la cueva de fuego de mistral(en reddit hay guías)

1 respuesta