Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

La mejor inversion es usar gemas para ampliar slots, es lo que hago yo. Al menos tener unos 100 huecos como minimo sino es casi injugable(para mi al menos).

Andersen

#1950 Te puedes hacer un equipo monounidad, ya no monocolor, si no, monounidad, todo memetes XDDD

1 respuesta
B

#1952 Podría funcionar si fueran todo Alice, pero ¿todo memetes? No xD

wiinnky

Alguien tiene algun codigo de serie? de esos para los cupones ( Server eu)

S

Chicos ya escribi antes si me podriais decir que es eso del cupon que hay en amigos??

S4Y4K4

Una pregunta tonta...

¿Se pueden conseguir todas las unidades sin pagar? (¿es viable?)

Ya he jugado algunos juegos de este estilo en los cuales muchas unidades eran exclusivas de invocaciones con la moneda de pago... (la gente llegaba a recomendar resetear la cuenta hasta conseguir alguna de las mejores unidades con la invocación "gratis" xD)

He visto algunas paginas del hilo pero nada respondía mi pregunta.

2 respuestas
Wallack

#1956 Sin pagar es imposible conseguir todas las unidades.

1 respuesta
S4Y4K4

#1957 ¡Gracias por aclarar mi duda!

Me llegue a plantear jugarlo o no dependiendo de la respuesta, pero el vicio me puede y me parece de lo más decente en móvil ahora mismo (a ver que tal funciona esto siendo 100% free user xD).

killthemall

#1956 si se puede pero te costaría sangre sudor y lágrimas obtemerlas eso más el tiempo necesario pata obtenrelas y entrenarlas =p pero si si se puede con mucha muuuuuuuuucha paciencia

1 respuesta
S4Y4K4

#1959 Me alegra leer eso, es lo que me imaginaba, de todas formas me exprese mal, no quería decir "tener todas", simplemente, si podría aguantar y jugar de forma normal sin mucha desventaja en comparación con alguien que pagase, pero ya veo que si.

¡Gracias por la aclaración también!

1 respuesta
Andersen

#1960 Yo te puedo responder a eso ultimo XD Definitivamente si, este es de los pocos juegos que puedes jugar sin pagar y no morir en el intento xD

A

Bufff me he pasado ya 10 veces las reliquias en el lvl 3 y no consigo ni ojo guardian ni cuero de sangre, vaya ruina =P

2 respuestas
Wallack

#1962 no te ha salido ninguna porque salen en el nivel 2...

1 respuesta
Tylerd

Buenas chicos, una duda que tengo...
Que tal es alma en rompedor?

Que bien sienta hacerse por por vez primera el level 3 y que te suelten una gema y capturar a alma. Con los otros eventos me ha costado tela conseguirlos y algunos ni los capturé.

#1962 Si tienes incorporada la esfera caco tendrás mas posibilidades. Ayer lo hice una vez y conseguí un cuero de sangre. El ojo de guardian creo que no.

#1963 Ah pues sería en la segunda. Mi pregunta es: Siempre que te pases el nivel 2 te sueltan el cuero de sangre?

1 respuesta
B

Que guay es usar hacks en USA (Sí, me da igual el baneo en USA, prefiero quedarme en EU, es como jugar al inicio del servidor de un juego nuevo, puedes ser de los grandes o entrar de los últimos y tener a un huevo de gente más fuerte que tú y prefiero ser lo primero) y tener a Gandhar o como se llame, me voy a hacer unos 3 equipos en EU jugando legal para así poder pasarme los TRIALS cuando salgan.

2 respuestas
killthemall

#1965 comparte tus hacks con el populacho =P

killthemall

Alguien ah visto la vercion 6* del árbol?

Alpha tree altri se llama y parece una montaña xD lol

Hydros

Hola tios.

Llevo unos dias con la version Americana y aver si alguien me agrega.

Aun tento el especial. Jejeje.
Sabéis si hay alguna manera de que salga mas facil DEAN en el rare suomun??
Ya me da miedo de que me salga por 5° vez el pájaro tronador.

Y que os pareze douglas?
Tengo dos en rompedor y guardian.
Un saludo.

Mi id es 0058815782 mandadme amistad.

Wallack

#1964 no siempre te lo sueltan pero es muy probable. Depende del boss final q te salga tendrás posibilidades de que toque el ojo o el cuero(1 como mucho). Si tienes el brazal caco es mucho mejor farmearlos en misiones normales(consultad en la wikia para saber que misiones)

1 respuesta
Tylerd

#1969 Gracias! Si el brazal caco esta guapo y casi siempre lo llevo. sobre todo en eventos semanales y para farmear. Solo me lo quito en la arena, creo que no tiene utilidad (corregidme si me equivoco porque no lo sé con seguridad) y en alguna mazmorra de capturas de unidades con boss potentes.

killthemall

#1965 madre mía el viejo es op de cojones xd

Jarmusch

Alguien puede confirmar si los horarios del Metal Parade de hoy son los mismos que los del Miercoles? Es que dentro de la noticia aparece Miercoles 9 y coinciden los horarios.

1 respuesta
killthemall

Me cagó en mi suerte tengo 5 gemas y las ocupó para ver si me salía algo y me sale duel-gx 4* lord y resulta que unas horas después anuncian un aumento de rate de obtención en 4* o 5* de todos los que recibieron su actualización 6*......... Me quedao así =| (este evento es hasta el domingo) - Server USA

Andersen

#1972 A mi en la noticia me sale Sabado dia 12, y yo el miércoles tuve el metal parade de 18h a 19h y el sábado de 19h a 20h

1 respuesta
Jarmusch

#1974 A mi es que la noticia que me sale es calcada a la del Miercoles, me podrías decir el horario de los termindos en 8?

1 respuesta
Andersen

#1975 Para lo que terminan en 8 es de 14h a 15h. Te dejo una captura de lo que me sale en el juego

wiinnky

una pregunta , donde salian las ninfas petreas(las verdes ) esque no recuerdo y por mucho que busco no salen :wtf: que NO sea evento

1 respuesta
Andersen

#1977 En mistral, en la zona de tierra, en todas las misiones menos la primera. De todas maneras en la wiki lo pone.

Puedes mirar la unidad en si: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Earth_Nymph

O en las zonas: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mistral#Forest_of_Beasts

rayofdark

Hola chicos.
Recordaros que hoy hay evento de Metálicos.

http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade12072014/

Aunque como dice andersen... a la próxima digo en la comunidad que lo pongan con capturas por que en el Facebook no sale nada.

De todas maneras #1997 lo tienes todo en la wiki con buscar un poco lo encuentras.

A

Alguno sabe donde se puede conseguir la version japonesa?

1 respuesta