Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Mi post iba para yorisse que ando con el movil :S

1 respuesta
Yorisse

#20281 xDDD. Gracias a ti tb, me lo he imaginado pq no tenia ningun sentido. Que conste que lo lei 2 veces y dije hm, ok xDDDDd

1
QuiliN

Hay 2 tipos de honor rate up, el primero sera de dioses me imagino y el segundo sera de cristales el problema del segundo es que empieza cuando se acaba el super fusion rate up, son unos cabrones.

1 respuesta
killthemall

#20276 hombre yo soy de quedarme con la que salga, si lo ves necesario pos haslo pero ya te digo si asi te sirve pues no lo veria necesario :S

1 respuesta
killthemall

#20283 y tambien justo cuando caduca el honor del cofre xd

Ulquiorra4

Jajaja por eso es que no suelo citar desde el movil que se me olvida el num post y me lio

Por cierto sabes algo del bug ese que cuando haces una fusion te vuelve a aparecer el zel y los materiales?
Tambien me bloqueban el modo historia, vamos que no me salia una nueva

1 respuesta
Ulquiorra4

Pero Quil cristales son cristales no?
Digo por mas que te salga un super succes de lps dioses, no se comparan con los normales de los crist :)
Yo creo que ee mucho mejor esperarae

1 respuesta
QuiliN

#20287 Obviamente me voy a esperar, tambien saldran burst frogs.

Tylerd

#20274 Es que con el aumento de honor a 80 y 40 en un semana y con tantas metal que he podido hacer se me ha puesto de nuevo a mas de 99. Así es facil, si no ni 40 tendría Xdd
esta bien tener el trio de fusion de metalicos para crear un metal mimic.
A veces una semana es demasiada espera.

#20284 Si,me quedaré con Guardian, lo mismo la hago y me toca oracle, asi que me quedo como estoy, gracias!!

1 respuesta
Martita-

#20289

Yo no he conseguido que me salta un metal mimic en el level 2 nunca :S

1 respuesta
killthemall

#20286 nose pero ami me pasa siempre (y digo siempre) el puto bug/exploit del karma :S (espero que no me traiga problemas) pero es que sale isiempre :S

Ulquiorra4

Kill pero eso lo hace todo el mundo, dudo que nos la lien con eso
Por cierto lo de la caducidad, creo que va mas alla de un mes con lo del aviso
Puse en mi 2acc unas hierbas de prueba y asi siguen, mas de 1 mes ,lo malo es que no me acuerdo cuanto mas,luego lo miro

1 respuesta
B

#20224

A mi me parece que vas bastante sobrado para la FH2 teniendo en cuenta las unidades actuales.

Yo iré con:
Magress 6* (por la lider skill)
2 kikuris (oracle-rompedor)
Sefia
Lancia-Aisha-Dean-Melchio (casi seguro con Lancia)

Como amigo otra kikuri.

Si tuviera una tercera Kikuri sería perfecto, es por ahora, la unidad más OP en EU.

#20227

En un ratillo de agrego que estoy en el "time out" de una MP xD

#20234

Tienes dos buenas unidades como líder RB com Lodin y tiara (mejor lodin) pero quizás te falta algo de potencia en el team, sobre todo para eventos como FH (por ejemplo, Lorand es bastante inútill ahí por ser mono target)

Yo gastaría las gemas, aunque no se si estas tres son justo lo que necesitas.

Por cierto, tengo un par de huecos de guiris en EU por si alguien de por aquí aun no me tiene; mi id es 55418973 y Suelo llevar de líder a kikuri-lodin-Melchio (mp)

Saludos!

2 respuestas
killthemall

#20292 a saber pero es que me sale sin quererlo (si lo buscara seria distinto) xd mmm osea que no es 30 dias cerrados? mmmmmmmm eso seria exelente (por que de aqui a un mes creo que tendra mas de 300 invos :S)

-Ragnak-

ale ya tengo las 2 esferas del evento..a buscar un metal mimic y centrarme en equipo arena..que si no sale la puntuación de los rivales estara mas chunga la cosa...

S

Necesito ayuda. No consigo a galant y eso que no paro de hacer las misones. Hay que cumplir algun requisito especial o algo ? Siempre realizo la ultima mazmorra que tiene mas posibilidades pero nada. Influye en algo que utilice un equipo mono de agua ??

1 respuesta
Yorisse

#20296 No influye nada, solo tienes que hacer la de mas energia que tiene mas % de salirte y tener suerte

FeNiXPunto

Joder, el Dillias del evento ha sido una sorpresa. Comparado con el resto del evento lo he pasado bastante mal para tirarlo. ¿Alguien sabe si las esferas son buenas?

1 respuesta
S

Gracias Yorisse

QuiliN

#20298 La he probado en arena con melchio y duel solo 2 veces, primera arena: melchio sbb full y duel casi, 2ª arena zelnite sbb full y duel sbb full,los demas tenian su bb cargado ofc xD.

Hare mas pruebas, sobre todo cuando le meta la sol creator de segunda esfera a zelnite.

1 respuesta
Tylerd

#20290 eso es raro, que mala suerte.
Como la mia hoy, que llevo 7 intentos en el nivel 2 y 3 intentos en el nivel 1 y nada que hoy no quiere salirme. Necesito 3 o 4 por lo menos. Puta suerte hoy...

torvy88

#20293 ya te he agregado soy torvy en el juego tb ;)

1 respuesta
B

#20302 agregado! :D

killthemall

mega collab are coming bitches!

M

Alguien me puede explicar que pasa con el evento este del aniversario y que dan, es qye esta en ingles y no entiendo bien

-Ragnak-

#20300 te dije que se recargaban echando leches... :D

chachu

De las unidades oscuras en el servidor español, cual es la mejor?.

Entre mejorar a asesino oboro o mejorar a rey maligno hades, cual es mas recomendado?

1 respuesta
B

#20307

Hades mejor que Oboro.

En cuanto a la mejor del server español: Kikuri y Logan

Shida es mejor que estas dos anteriores si las comparamos a todas en 6* (cosa que veremos dentro de mucho en EU), de todas formas la dan gratis en facebook y siempre es bueno tenerlo. Yo la sigo usando en arenas en un monodark.

1 respuesta
Tylerd

Para la FH aunque le quede un suspiro... es mejor de lider Deemo 5* o Zelnite 4*.
Me refiero para sacar mas CB

1 respuesta
M

Alguien me puede contestar plis

1 respuesta