Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

Pregunta seguramente tonta pero bueno como llevo poco y tal, es mas fácil conseguir los mimicos plateados evolucionando o en el nivel 1 o 2 de los cofres

3 respuestas
QuiliN

#20251 Es como siempre, igual no te sale ninguno en varios o te salen 3 en una. Yo si tengo los materiales prefiero evolucionarlo.

Tylerd

#20251 Yo estoy igual que tú, no tengo ni idea de cual es el ratio, pero me salen en contadas ocasiones. Estoy por hacer una metal de oscuridad (solo un par de run o 3) solo para esto porque llevo 5 intentos hoy y nada de nada.

#20190 Ah el segundo?
Pues juraría que hubo algo antes del de septiembre que iba tipo pisos (hasta 30) y tambien daban premios como el FH de Septiembre. Pensé que ya llevabamos 2.

1 respuesta
Yorisse

#20251 Yo los saco en el nivel 2. Me suelen salir casi siempre, igual tengo chorra idk xD

DRDANI

#20250 que nivel de crafteo de esferas se necesita ?

Brugal

#20221 Cómo me conoces :D aunque en este caso no me ha dado para tanto... Al final pone un resumen de los materiales que hay que vender y los que hay que guardar. Hice mi propio intento de hacer esa misma lista (no pienso gastar gemas en espacio, está en contra de mis principios morales), pero me cansé por el camino.

Y sí, mi Lodin es mi ojito derecho. Le dí hasta la Sphere Frog antes de darme cuenta de que no tengo esferas buenas para ponerle, pero bueno, es que me mira con esa carita :qq: y no sé decirle que no a nada.

3 respuestas
QuiliN

#20256 Lo acabaras haciendo, hay muchas esferas buenas y items que necesitaras.

killthemall

#20228 la batuza es la gema de EZE. y actualmente ninguna GGC es facil (NINGUNA)

1 respuesta
QuiliN

#20258 Doble maxwell y algunas unidades con elemento fuerte deberian de seguir matando de un turno aunque no lo he probado.

killthemall

#20253 fh EX2 (me corrijo) es el tercero si pero en el ex es el 2 :S

1 respuesta
killthemall

#20256 y cuando te llenes de esferas que haras? :V

1 respuesta
Brugal

Supongo que la respuesta es sí, pero igualmente pregunto ¿volverán a poner el evento de los starters? No he podido completar ninguno y tengo ganas de partirles la cara cuando tenga a mis bichos subidos.

#20261 Acabaré ampliando seguro, pero de momento aguanto.

2 respuestas
killthemall

me acabo de dar cuenta que ahora al evolucionar las esferas no se desequipan xd (genial)

killthemall

#20262 dices la GGC? eso es permanente (ademas de que faltan 3)

1 respuesta
killthemall

bueno por si nadie se habia eneterado =P

As BRAVE FRONTIER celebrates its 1st Anniversary, we would like to take this opportunity to THANK YOU for being with us through our journey and adventures.

Now get ready for a blast and Enjoy these rewards!

Gem Giveaways
1 Gem a day for 7 days! From October 29 ~ November 4.

Daily Giveaways

Nov 1 ~ 10 - 1 Burst Frog
Nov 11 ~ 13 - 1 Jewel Key
Nov 14 ~ 16 - 1 Metal Key
Nov 17 ~ 18 - 1 Power Imp Pak Pak
Nov 19 ~ 20 - 1 Guard Imp Ganju
Nov 21 ~ 22 - 1 Healing Imp Fwahl
Nov 23 ~ 24 - 1 Vigor Imp Molin
Nov 25 - 1 Fire Crystal
Nov 26 - 1 Water Crystal
Nov 27 - 1 Earth Crystal
Nov 28 - 1 Thunder Crystal
Nov 29 - 1 Light Crystal
Nov 30 - 1 Dark Crystal

Be prepared for these awesome ANNIVERSARY events as BRAVE FRONTIER presents:

An eye-popping 1000 Honor Points per day and Honor Summon Rates Up starts on November 1 PST ~ November 10 PST !
An incredible Super Honor Points Up in Quests - 80 Honor Points for Friends and 40 for strangers And a Super Fusion Rate Up from November 11 PST until November 20 PST.
Astounding Super Honor Summon -Chance to get burst frog! Plus 50000 Zel per day from November 21 PST ~ November 30 PST!

Summoners, once again THANK YOU and we look forward to another year of adventures with you!

PD: segun dijo hyperion el server global salio en noviembre en canada y en diciembre para el resto (asi que igual esto dura 2 meses =P)

1 respuesta
Tylerd

#20260 Osea que teniamos razón los dos, jejeje

#20262 Yo estoy tambien aguantando con 100 de capacidad de objetos y aumentando gradualmente la capacidad de unidades 125.
Pero estoy hasta los webs de vender objetos. Lo que hago para estar mas holgado es vender todos los ojos (menos fujin) a parte lo que habeis puesto hoy de que sirve y que se tira y no tengo sellos ni las piedras de ataque de elementos, si no sería imposible, pero tengo claro que tendré que comprar espacio con gemas.

Espero llegar a los numeros de EU donde tengo 150 espacio de objetos y 300 de unidades. Así si que puedes tirarte tiempo sin vender ni fusionar.
Actualmente tengo Disoses 14 o 15 y Reyes un nos 60 esperando a que se pongan las putas pilas los ineptos de EU

3 respuestas
QuiliN

#20265 Puse el hilo de la noticia paginas atras. Son muy listos, cuando se acaba el super fusion rate up empieza el super honor rate up...

1 respuesta
killthemall

#20266 igual te haces viejo y no pasa xd

1 respuesta
killthemall

#20267 y con el tema de la caducidad nose que hare con ese honor :C por que quiero eseprar al SHR :S

Tylerd

#20268 A este paso todo puede pasar Xdd.
Ya entro solo a dar honor y regalos y algun martes y jueves a por materiales de fusion y el finde a por un poco de Zel. Total no hay nada que hacer.
Se están cavando su propia tumba los coleguis. Vaya esperpento de server el europeo. Que manera de matarlo.

1 respuesta
killthemall

#20270 ya vez =/

Brugal

#20264 Aaaamigo, vale, vale. La verdad es que eso lleva ahí desde que empecé (creo), pero como pone que quedan 10 días, me he liado.

#20266 Me duele mucho gastar gemas para inventario, pero la verdad es que ir corto de espacio es un poco una tortura china, siempre andas liado en el menú. Con los objetos sigo fiel a mi política ratera hasta que un día me dé el venazo y le meta 4 o 5 de golpe. Con las unidades sí que he levantado un poco la mano y le estoy metiendo alguna gema, tampoco ningún disparate, creo que con 100-120 será suficiente para mí. Estoy acostumbrado a ir al día y no guardar nada.

Por cierto, ¿los Metal Mimics existen o son un mito? Llevo 7 o 8 rondas en el lvl2 y ni rastro de ellos. En la wiki pone que tienen baja probabilidad de aparecer y baja probabilidad de capturarlos cuando salen, y yo de momento ni siquiera los he visto.

Edito: ¿"Honor Summon Rates Up" significa cristales y ranas a cascoporro?

2 respuestas
Yorisse

Los puntos de honor una vez consigues las 99 invocaciones sigue subiendo? Lo digo pq es la primera vez que llego y no lo se. Caducan? O estaran ahi hasta que los gaste? xDDd

1 respuesta
Tylerd

#20272 Existen existen jeje pero a unos como a yorisse le sale cada poco y a ti, como a mí pues nanai de la china Xdd

#20273 Suben, si te fijas bien en los puntos veras que han sobrepasado los 20.000 puntos
Lo que significa que puedes tener mas de 100. Es un fallo del juego que no puede meter 3 digitos, vamos supongo que será error del jueg....

Yo tengo 22125 puntos (110) invos pero como a tí, se me ve el 99

No caducan

1 respuesta
killthemall

#20272 yo hoy eh hecho 5 runs y solo me eh llevado 9 mimicos alados 1 1 metal xd (eh visto 3 :C)

dios como extraño los tiempos (antes de los metal mimics) en las que el drop de cofres era seguro xd

PD: super honor rate up (y si eso significa)

2 respuestas
Tylerd

#20275 Kill tu que tenias a Xenon&Estia desde hace ya...
La he pillado en guardian a la segunda...
Me planto o voy a por la alma?
La verdad es que la veo bien, solo un poco menos de atk pero nada que no se pueda arreglar con una esfera.....

1 respuesta
Fair

Lo de los metal mimics es un cachondeo. la semana pasada 6 runs y ni 1. Hoy un run y 3 seguidos.

Ulquiorra4

#20266 #20256 la verda no se como lp haceis, sobretodo en los objetos yo voy 310 160

Ulquiorra4

#20275 tranquii yo llege hasta las 250 summons y sin problems :D

Yorisse

#20274 Ty, es que nunca he sido capaz de llegar a 99, una vez me pillo el evento del super summon y no tenia los 99 y esta vez hace tiempo que los tengo y no estaba seguro xD.
Yo en todas las runs casi siempre al menos veo 1, normalmente lo cazo xD. Pero si, es mas seguro hacerlo evolucionando, yo suelo guardarme los dioses que te dan en regalo y los dejo ahi por si los necesito.