Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

Chicos merece la pena subir a luther lunaris o azael??

2 respuestas
Tylerd

#20340 genial pues manaña o pasado que se prepare Grahdens XD....

Y maxwell cuando suba a Zelnite y Luther, Michele a 6*, que con la velocidad que lleva el server y sus Supermetal la proxima semana lo intentaré.

#20341 Yo tengo a Azael a 4* y tambien estaria interesado en saber si es buena (por los stats globales es la mejor de las 3 que has mencionado)

Sobre Luther, que me salió el sabado, le pregunte a Quilin que que tal era y me comentó que muy buena, pero es que despues usé su Luther en una FH y eso pegaba como si no hubiera un manaña. Despedazaba rivales casi solo.

1 respuesta
Ulquiorra4

Bueno aprovechando que hay gente campeando las ultimas horas de la fh para conseguir su puesto , paso a decir.que al final pude con tilith, de los 2 modos el agresivo con maxwell (otk a grah, se flipa la tia XD) y el pasivo con zelban que me dejo con 14 potis y 4 poc deff, deje mi record en 1.35M
En cuanto al hr me quedare con el 2, todo el dia preguntandome porque llegaba hastavtilith a media caña y era porque mis units no tenian esferas, las tenian el team vs maxwell :/
Vamos una perdida de puestos por esa tonteria, esta vez pasare de gastar gemas en los orbes

Por ultimo tras leer los buenos rates con la pareja de halloween me decidi a invocar y me salio lubradine y la tia de la calabaza jeje mañana pruebo el lv4 aver que tal se me da :)

Suerte al resto que aun no tiene claro su HR final

1 respuesta
Tylerd

#20343 Que tal te fue ayer contra Maxwell? Ya la tienes?

1 respuesta
T

#20342 si luther para la fh es mortal!! Esque el problrma esque tengo muchas unidades interesantes x subir dependiendo para que claro... mi equipo titular es 2 lilith ssb 4 grah lider darvanshel 6* sbb2 y alterno entre dilma 6 ssb 2 y zhela6 ssb 1 que para la fh va genial tambien... creo que subire a luther o a flora faris que cuando salga su 6* tela...

1 respuesta
T

Me falta zelnite y sobretodo lilly y sere feliz !!jajaja

Fair

Yo estoy en el puesto 14201 y no se si gastar 1 gema, porque veo que me la pueden liar en el último momento :/

edit: vale me confundi con los puestos, creia que (HR) +3 era hasta 15000 pero es hasta 10000... a dormir pues xD

Tylerd

#20345 Uf! menudas unidades tienes..., me gustan todas las que nombraste jjeje
En cuanto tengas los sbb un poco mas subidos yo creo que no se te resistirá maxwell

1 respuesta
Ulquiorra4

Para los de arriba, deciros que en mi opinon, ojo , azhael y kajah han pasado sin pena ni gloria, puede que azhael tengo una ls intesante pero muy situacional, comparados con luther no hay color XD
Un tio de 30 hits que boostea el dmg y la obtrncion de bc vale la pena y mucho

Ulquiorra4

#20344 que va aun no la he visto, no coincido con ragnak XD luego me pilla la uni,gym y llego la noche
me vi por ahi otra lilly pero me decante pot el.vortex y la mp para subir a mi zelnite si no es mañana( bueno hoy xd) sera el viernes

1 respuesta
Yorisse

#20341 Luther es bueno, mete muchisimos hits para spark y da buff de 70% en daño en spark, aparte tiene una buena LS. Lo malo que con las Deemos y estos personajes se ve superado en recargar el bb, pero es muy buena. Lunaris es buena pero solo aporta un cleanse para los estados alterados, segun para que te puede ser util. Yo la uso en arenas mas que nada carga bastante rapido xD. Y Azael es el hermano de Kajah en daño, son unidades con un daño masivo, creo que de las mas altas del juego hablando de AoE, pero sin un equipo adecuado no las veo. Necesitan mucho BC para recargar, aparte que lo suyo seria llevar una setup de % daño, en plan Michele y un de % critico como Duel para aprovecharlas bien del todo, ya que no aportan nada mas que eso, daño.

T

#20348 me falta una lilly *6 con sbb y podre ir a darle caña... tambien tengo lubradine,zephyr,melchio,rashil,themis,bordebegia y alguna mas al *6 jajaja no me puedo quejar!! Bueno si me falta duel y el puto arbol y zelni y lilly y podria morirme tranwuilo x ahora... tu como vas de unidades?

1 respuesta
NexusBF

Tengo una pregunta, no se porque pero no me deja entrar a Brave Frontier en el Global, me sale lo de cargando y despues sale la pantalla en negro y se cierra la aplicacion, la pregunta es si, yo teniendo mi cuenta vinculada a Facebook, podria desistalar la apliacacion, instalarla de nuevo y nose, meter los datos de mi facebook para recuperar mi avance?? o necesito algo en especial??

Gracias.

1 respuesta
Yorisse

#20353 Si la cuenta la tienes vinculada al facebook no pasa nada, no vas a perderla. Si formateas el juego y metes de nuevo user y pw entrara normalmente xd

1 respuesta
NexusBF

#20354 El user y el pasword del facebook te refieres? o la contraseña esa rara que tienes que inventarte para pasar la cuenta de un dispositvo a otro?

2 respuestas
Tylerd

#20352 Pues antes andaba justo, porque apenas entraba y porque jugaba desde el puto Bluestacks y eso de que una metal con un cristal me tardase 25 minutos e matarlo, como que no lo veía, pero de 3 semanas atrás he retomado el juego a saco!! y tengo;

En 6 max tengo a Lucina ssb10, Dilma ssb8, Rina sbb7 Oulu sbb3, Alpha W. Tree bb4
y sin estar al maximo a Zellha, Tyran Phee

Y luego en 5 max a Themis, Ramna, Farlon, Lira, Luther, Zelban,

En 4 a zelnite, Azael y Michele
ademas de Deemos 5, Mikus 4, Grybe, y demas de eventos especiales

#20355 solo tu pass del facebook. Si tienes de todos modos el facebook abierto, te redirige a listo, por lo menos en iOs

1 respuesta
Yorisse

#20355 La contraseña rara que mencionas esta en EU, en USA se vincula al facebook.
Y si, si es USA es tu cuenta del facebook normal xD

1 respuesta
NexusBF

#20357 A vale gracias Yorisee ;)

Khemie

Por fin, en el último intento en el End acabo de conseguir la Sphere Frog, con 954k, me ha venido bien justo. Ya no me lo esperaba, la verdad. Ahora a esperar a la próxima, a ver si puedo hacer algo en el Terminus.
Por cierto, gracias por vuestras Deemos :)

2 respuestas
NexusBF

#20359 Felicidades ;) A quien le daras esa ranita?? :)

1 respuesta
Tylerd

#20359 Ole ahí tus huevos! Xdd
Enhorabuena, poco mas y no lo cuentas jaja

2 respuestas
T

#20356 tu tampoco te puedes quejar ehh jejej te cambio alguna juju nos falta alguna que otra top y tendremos equipazos ;)

1 respuesta
NexusBF

#20361 Yo en el Terminus, saque 1100063, gracias a Melchio y su guardian Cloack VS Gradhens :) eso si es ir justo jajaja, despues hice otra run y saque 1200000 mi record, pero la tension de la 1 vez y de conseguir la Ledward Gem estaban ahi jajaja

Tylerd

#20362 Si tio, lo que veo es que tenemos alguna que nos vendríam muy bien
A mi tu lilith, grah, darvanshel y Faris me vuelven loco
Y a tí quizas te falte que yo tenga a Oulu, Michele y Zelnite

Luego a ambos nos falta Duel, Lilly Mata y bueno alguna mas...

Si quieres esta es ID USA 6448569347
Y si te hace falta alguna de las que tenga pide sin problema
Por ejemplo entre tu Grah y mi Oulu equipazo jeje

En terminus me quedé sobre los 700.000 y lo hice un par de veces mas y no me convenció (empeoraba) asi que lo dejé.
Quizás lo intente por ultima vez, me vendrían bien las 3 gemas y la Legwand Gem mejor todavia.

3 respuestas
NexusBF

#20364 Yo tengo una Lily, si alguna vez buscas una me avisas y te agrego :)

1 respuesta
Khemie

#20360 #20361 Gracias :). Pues ni idea de quien se quedará con la rana, no lo había pensado, ya que no esperaba conseguirla XD.

Mi única unidad en 6* es Lilith G y en cuanto pueda subiré a Lodin A, Michele A y Darvanshel B, aunque ahora mismo no puedo llevar 2 unidades en 6*, el coste me sobrepasa. ¿A quién se la daríais vosotros?

1 respuesta
T

#20364 vale ahora te agrego crack soy punisher ;)

1 respuesta
NexusBF

#20366 A Darvanshield o a Lilith :)

1 respuesta
Tylerd

#20365 En terminus me quedé sobre los 700.000 y lo hice un par de veces mas y no me convenció (empeoraba) asi que lo dejé.
Quizás lo intente por ultima vez, me vendrían bien las 3 gemas y la Legwand Gem mejor todavia.

#20367 perfecto Punisher! buen nick para este juego jeje

3 respuestas
T

#20364 tienes el max de amigos borra algun guirufo jeje

1 respuesta