Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
NexusBF

#20369 La Lily la estoy subiendo, puedo ponerte Un Demo Anima, Zelha Anima con sbb10 , con la Ledward si quieres intentarlo :)

1 respuesta
Khemie

#20368 Gracias por el consejo ;)

#20369 Yo lo intenté un par de veces en el Terminus a ver si llegaba a las ranas, pero mi record se quedó en 200k, es un poco triste XD.

1 respuesta
Tylerd

#20370 Sorry,
Hecho ya borré a un guiri que no entra hace 5 dias, asi no hay sentimiento de culpa jajaja

Tylerd

#20371 Hummm Zellha y sus 30 hits... mola
Pues venga el que quieras de los dos. mejor Zelha en 6* no? habia leido zelnite jeje

#20372 te entiendo, te quedas pensando que el terminus no es para ti.
Por eso me dediqué a End pero como me queda una voy a por el terminus a ver si caen las 3 gemas. Dificil lo veo pero hay que intertarlo. Total no pierdo nada estoy en el puesto 56.000 sin posibilidad de llegar al 50.000

T

#20369 tio yo estaba igual que tu y la clave a sido deemo de lider y un grah amigo y claro esta los 30 hits de zelha...pero los demas eran normalitos ehh un melchio zephyr y bordebegia y lo hice eso si tilith me lo rompio xd !!

1 respuesta
Tylerd

#20375 Entonces tienes la Lewand Gem?
Me alegro tio al final pudiste conseguirla, genial

Deemo de Lider si tengo y amigos Grah tambien. El problema es que a Zelha la tengo a nival 1 y bb 1, esa es la putada. No caí hasta tarde de que tiene que romperla con sus 30 Hits en Sbb

1 respuesta
T

Sube tu luther como sea ya que no tienes una zelha ponte de lider tu deemo y coje mi grah amigo, puedes hacerlo ;)

1 respuesta
T

#20376 si tio he conseguido todo ayer .. probe de todo y la clave era el puto deemo de lider tan sencillo como eso... recarga el bb/sbb que da gusto

T

O sino miku va de p.m tambien lo que aguanta menos...

Tylerd

#20377 Luther? ojala, pero no me ha salido el puto mimic de los huevos (14 trys hoy y nada)
De todos modos tampoco me hubiera dado tiempo a subir su Sbb que es target en bb y no sería buena para la Fh no?

T

Contaba con que tienes ranitas jajaja ostia si que tienes a zhela...sino puedes subirla juegatela con deemo lider zhella de amiga y ponte el set defensivo o el curativo para aguantar ... yo al poner a grah de lider aguante mejor y pille el set estandar...

1 respuesta
Tylerd

#20381 tengo 3 o 4 ranas, jeje insuficientes para Zellha.
ya entre con Deemo de Lider, Oulu, Lucina, Dilma y Ramna (de apoyo cuando no lanza Oulu) y he cogido a un amigo con Zelha y ssb5.

El problema es la vida que al no meter a Oulu, ni a un amigo grah, veremos a ver si no se ensañan mucho.
Ya de por si el puto legion me ha matado a Ramna el muy cabron ha ido 3 veces a por ella y los 5800 de vida ha caido como el plomo.

T

Ufff oulu y dilma juntos fatal mas que nada xque no golpean apenas..

1 respuesta
Tylerd

#20383 Si es jodido, lo malo es que no tenia cambio para Dilma solo Rina o el arbol y ya tendría que bajarme a alguno de 5*...
Pero si la llego a hacer 4 o 5 veces con Deemo seguro que cae algo mas. Como carga BC el cabron, tenia que haberlo previsto.

Acabo de terminar, y nada, freya a cogido a Dilma y lo ha calcinado vivo.
Luego Paula y eliza me han mermado mucho a Oulu y he llegado a Lira, Leorone y gravion jodidísimo con 4 y sin potis de revive, ni de cura, solo de def y cura estados.
615.000 y gracias.
Al final quedé con 2.5605.499 y el rank 56477.
Pero tal y como empecé pensé que ni me haría los premios del end. Asi que estoy contento por la experiencia y la Lewand tendrá que esperan un mes o dos Xdd

T

Jajajajaj jooo tio que pena bueno almenos los premios que te has llevado en conjunto no estan mal... ahora a subir ese luther zelnite y zelha y a la prox venganaza juju

1 respuesta
Tylerd

#20385 Si tio, Zelnite, Zellha, Luther, Deemo y Michele... mas tu Maxwell jeje que seguro que te la harás muy pronto
Tienen que ser tremendas Maxwell y Luther junto con Michele y su Buffo

Por cierto ya te ví y te agregué y gota de honor de camino Xd

#20334 Gracias por la idea hacer el trial de Karl, tu lodin me vino de fábula para mi segundo equipo con el que lo maté.
#20338 Fué facil, como me dijiste, lo malo es que no me dí cuenta del combo que se marca cuando baja de 50% su vida y me secó a todo mi primer equipo.
Pero es que con la Maxwell de Quilin paso de 65% a 30% de vida mas o menos y no preveí la machada.
Luego con el segundo equipo y el lodin de brugal ya fue coser y cantar.

-Ragnak-

#20350 dime una hora de la tarde-noche en la que quieras a lilly mejor por mp.

1 respuesta
Wallack

madre mia me he kedado n l puesto 3052 porke pensaba q acababa a las 9 o.o

3 respuestas
-Ragnak-

#20388 que mala pata tío...lo siento

Lo de los puntos de la arena lo han arreglado en android creo..y no salen.o alguno lo ha hecho recientemente ?

chachu

Gracias bergante!

QuiliN

Lo de ver los puntos en la arena ahora solo se puede en ios y amazon si.

#20388 Puesto 3200.... Me puse hasta el despertador y no se que paso pero no me desperte.. joder, solo 1 más la de las 2 de la madrugada y tenia los +4, en fin..

1 respuesta
R

Alguien me podría decir donde conseguir los tótem de luz?, llevo un montón de tiempo con zellha y melchuio para subirlos a 6* y no hay manera de que me salga, gracias de antemano.

1 respuesta
flowerone

#20392 Pues al vortex de Jueves de los totems, y tener suerte de que te aparezcan entre rondas en cualquiera del elemento que elijas, o del miracle.

P.D: sube a Melchio primero ;)

1 respuesta
Martita-

No iban a volver a poner lo de los summons por honor con cristales y tal otra vez?

1 respuesta
flowerone

#20394

1 respuesta
Martita-

#20395

Ok, thx, a partir del dia 1.

2 respuestas
flowerone

#20396 De nada.

Es raro esto de los honor rate up, porque cuando lo hicieron en el japo, ese rate up podía dar rana roja, rana azul, imps, salían de todo, pero en este caso el primer periodo se supone que no hay probabilidad siquiera de ranas porque en el tercer periodo sí que indica la posibilidad de conseguir ranas de bb... es algo confuso.

R

#20393 gracias por la respuesta, pues entonces tengo muy mala suerte Pq he echo unas cuantas y no sale, ahora oscuros los que quieras, tb he leído que en las montañas de ryvern, mirare a ver si ahí tengo más suerte.

1 respuesta
flowerone

#20398 Sí, puedes probar ahí también, en la parte de las misiones de luz, pero te recomiendo que hoy utilices el vortex de totems y si no consigues alguno a lo largo del día ya puedes plantearte farmear esas misiones durante el resto de días. ¡ánimo!

Ulquiorra4

#20387 ok tio :)