Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Leydar

¿Alguno me explica la diferencia entre el honor summon rate up y el super honor summon?

P

El primero te salen dioses y eso, y en el segundo a parte de dioses te pueden salir cristales y ranas, basicamente eso

B

#20814 espero que pongan el botón de auto y que se dejen de unidades peste

ODIN-mk

Hola tengo a melchio a dilma a logan y a luther para subirlos a lv 6 cual me recomiendan primero

ODIN-mk

Miren que cuesta conseguir los materiales para levearlos

Arcano

Hoy faris en guardian. No he triunfado como ayer pero, podria ser buen lider de bbspam? Tengo a uda

alorsondans

He invocado y me salió semira(anima),sodis(breaker),nalmika(lord) y eltri(breaker) ¿Algo interesante?

1 respuesta
torvy88

estoy subiendo las 5 atros, 4 alma y 1 rompedor para hacerme un mono 6* atros, he leido que sera lo que mande durante meses, por el sbb y la pasiva de +10% hp.

Otras que me quedan de subir serian, ralmedria señor, elulu rompedor, otro melchio alma, edea señor, una kikuri guardian( esta quiero cambiarla por alma con el support algun dia)

el equipo atros se ve muy fuerte durante bastantes meses, y de las otras merece la pena subir alguna? es k tengo todas las demas subidas.

1 respuesta
QuiliN

#20827 Semira es muy buena y te a salido en su mejor tipo, por ahora solo tiene 5* pero ya es bastante potente y tendra 6*.

#20828 No creo que valga la pena subirse un team full atro, lo mejor sera el starter en 6* y kikuri/sefia.

2 respuestas
L

Ahora que se ha acabado lo de mitad de energia que mision recomendais para subirr bb support y ataque?la de fuego y la de trueno u otra?

L

#20829 cuando aumenten el rate de starters en las invos de honor tambien sera para atro y magres?

1 respuesta
JoSu84

Vaya mala suerte, estoy gafaoo, 4 invos para pillar alguno de los nuevos y me sale Will, Edea, Nalmika y Themis ( ya tenia una, por lo menos esta alma) me queda para una pero ya perdi las ganas

QuiliN

#20831 No se. Volveran a poner otro fusion rate up a mediados de este mes si no recuerdo mal, yo seguire en oscuridad para atk y trueno para support.

1 respuesta
torvy88

#20829 pero atro es luz y kikuri no, y magrees es peor k atro, en todo caso seria 4 sefia + atro pero aun asi, las atro mira sus stats comparados con sefia en 5*. atro en 6 tieneen sbb y mejores stats

de exo las sefias tienen 200 + de atake pero SI LAS TIERNES EN ANIMA tienen la misma vida, pero si no no, y tienen 700 menos de rec para fh es mejor atro sin duda + el sbb

Aunque se que sera temporal solo, aun asi tengo el raimbow tb, pero como no tengo nada k subir me parece lo mas viable en el metageame en eu ahora mismo

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Blade_Queen_Sefia

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Light_Atro#

1 respuesta
QuiliN

#20834 Es que me referia a 1 atro + 4 sefias o 1 magress y 4 kikuris para arena. Puedes subir las atro que quieras, yo lo decia por que esa unidad va ser useless en poco tiempo.

1 respuesta
JoSu84

#20790 No se si te tengo, pero normamelte cuando dejo de jugar dejo a darvan, lo tengo ya al 100, estoy con el dejo mi id 0045417817

1 respuesta
killthemall

#20835 como todos los starters (que parece que la gente no ve ese peqeuño detalle) en cuanto salgan los sigueintes 6* dejaran de ser utiles inmediatamente, son starters nada mas como sui nombre indica solo sirven al principio luego son basura =/

(ademas que atro y magress no recibiran su 6* en esta actualizacion)

1 respuesta
Brugal

Gente, es la tercera vez que el Dilias del lvl4 del evento me abre en canal. Mi récord ha sido bajarle el 60% de la vida. Algún consejo con el cabrón este?

1 respuesta
killthemall

#20838 probaste llevando algun mitigador?

1 respuesta
torvy88

tambien cuesta muxo menos subir las atro k otras unidades, y si no hay nada mejor se suben xD

en un raimbow actulamente, ami me parece una unidad buenisima y para fh mas, con su buff de atk y def, aparte del tirarlo todo el rato por su bajo coste de cristales

1 respuesta
QuiliN

#20840 Haberlo lo hay, el team con el que mas daño vas hacer en misiones es con un team critico.

Ulquiorra4

#20837 ahora lo que se lleva es esto(?)

algunas units superan en 5* a los starters en 6* XD

V

Ragnak necesito tu lilly :$

2 respuestas
Martita-

#20836

Te añado, tengo un uda de lider.

Vaya mierda, creia que iba a ser summon con cristales y demas, y resulta que es con dioses y mierda varia.

Te añadi, eres J no?

1 respuesta
Kevz

Tengo algunos huecos asi que si alguien quiere que me agregue, 1170100357

1 respuesta
alorsondans

A alguien mas le pasa q cuando va a evolucionar se le cierra el juego? A mi me pasa con semira solo con los demás no me da fallecido. Alguien sabe porque es?

1 respuesta
QuiliN

#20844 El de cristales empieza el 21 creo, ya se aviso ayer que lo mejor era esperar.

#20846 Descarga la nueva version, se soluciona.

1 1 respuesta
L

#20833 de oscuridad da igual la mision?hablamos de mistral no?

1 respuesta
Martita-

#20847

No si me voy a esperar, lo que pasa que no leo todos los post de aqui xDD, por suerte no he sumoneado nada. Joder, 21 dias esperando... gg.

2 respuestas
Ulquiorra4

#20849 esta en esta misma pag :/

1 respuesta