Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#20782 Gracias entoces estará bien farmear alguna y dejarla por el inventario, total tengo espacio, solo gasto gemas es esto y e invocar.

#20783 Gracias, si entiendo lo frustrante que sería hacer todos cmo en Eu y saber que las gemas ya o serán faciles de conseguir.

#20784 Vamos que me haga la tercera, coga mi gemita y me voy por donde vine... Xddd
Gracias Kill

#20785 La 6 Evo de Felneus, supongo que juegas en EU, si jugaras en Usa habrias visto alguno por la arena.
Son pontentes en cuanto a dropeo de cristales para bb. Buen Bichito

1 respuesta
T

Alguien sabe xque no me deja cojer los 900 puntos de honor del daily gift? Me pone unaceptable gift exist...

1 respuesta
Ulquiorra4

#20792 +50 summons no deja pillar del cofre, solo amigos

Bucle is coming! :S

2 respuestas
killthemall

#20793 seeee (ayer paso lo mismo -.-)

1 respuesta
killthemall

#20791 pero con uda rondando por hay el dragon de agua ya a perdido su gracia xd

Ulquiorra4

#20794 falta el de los pots XDDD

QuiliN

#20790 Ahi lo tienes.

1 respuesta
killthemall

hoy se termina el chollo con las fuciones :C y el 1/2 energy y el 1.5 exp en algunos mapas xd

QuiliN

Gumi esta acabando con mi paciencia, ya han pasado mas de 72h les mande otro ticket esta tarde y me contestan con otra puta respuesta automatica omg.

1 respuesta
T

#20793 entonces que hago con eso?

1 respuesta
Ulquiorra4

#20800 consejo mio, ignora el honor summon rate up y cuando llege el 21 con el super honor summon rate up, gastas todo tu honor y entonces lo pillas, eso si depende de si te caduca o no
yo por ejemplo tengo unos 500 que se me caducan el 20 no creo que los pueda utilizar pero es que entre los 2 eventos no hay color , te daran durante 7-10 dias 1000 de honor asi que te va a sobrar igualmente

Martita-

Ostia puta, ni con darvanshel me paso a estia level 10, en el ultimo piso, que asco.

2 respuestas
Ulquiorra4

#20802 o le haces otk o te llevas tambien a un zelban o algo, es normal que te haga 3bbs seguidos y encima se ponga el angel idol eff en el 2º turn

1 respuesta
FeNiXPunto

#20802 #20803 Las risas son extras cuando llevas a bastantes dark, le mete más énfasis a la violada que te comes como no hagas otk xDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#20804 yo por eso despues de pillar su gema me fui lentamente al piso 100 para farmear ranas y cristales :S
con un duel,grah incluso themis te vale para añadir elemento

1 respuesta
P

Hoy termina el honor de amigos +80? Porke tengo unas ganas de largar a todos los que me regalan mal que siguen ay porke me dan 80 d honor..

killthemall

#20799 creo que debes asumir que no te devolveran la rana azul (creo haber leido por appinvasion que ellos advirtieron que eso pasaria (no lo suficientmenete rapido claro) y que por eso no tomaran acciones con respecto a ese tema) xdxdd

PD: si es que te referias a eso claro

1 respuesta
killthemall

#20805 mejor doble gradens no cres? :S (lo digo para la defensa)

1 respuesta
C

lo mejor que pueden hacer es poner mimicos totems totems oscuro/luz pots los vortex esos durante 7 dias me harian harto feliz ya que tengo 6 tios oscuros 2 de luz 2 trueno y algo mas que tiene qu haber mas lo que saque

Ulquiorra4

#20808 nah, yo me lleve lilith +65, lo que buscamos es un otk tio XD
de grah solo su add dark

QuiliN

#20807 Te equivocas.

E

Se sabe para cuando la actualización de la versión europea????

1 respuesta
Martita-

Bueno pues ya esta el piso 200 pasado, con un luther he podido sin problemas.

R

#20812 la actualización es el martes y encima nos daran una unidad o vortex exclusivo para eu,eso si,parece una mierda de unidad jejeje parece zaza disfrazado ufff, pero algo es algo,todo esto el martes y espero que sin problemas ,pq tieeeempo han tenido para testearlo

1 respuesta
killthemall

#20797 entonces que era? :S

Thmg

El moquillo verde se puede matar con def ignore? Sólo se me ocurre veneno sino, pero no tengo ninguna Namikia amiga D: (ni materiales para esferas)

SefiaTeam

Una pregunta para los jugadores del server global, en la wiki, debajo de los stats de cada personaje pone Max Bonus. ¿Esa cantidad es lo que se puede subir el stat en cuestión con los gremlins de colores? ¿Son muy difíciles de conseguir?

1 respuesta
P

#20817
Creo que te refieres alos Imps esos raros, si son dificiles de conseguir, aunque sino estoy equivocado a mediados de noviembre regalan dos de cada elemento por el aniversario

1 respuesta
killthemall

segundo intento en el trail 003 y esta ves deje a abadon a u nsolo golpe (de apoco me voy acercando a maxwell) seguire leveando y luego lo volvere a intentar

darvan rojo (lider
elimo
miku
gradens
lilith

zelnite amigo

(el arbol estaba en el segundo team)

SefiaTeam

#20818 Ahora mismo no juego al global así que yo tardaré bastante más en tenerlos, es que estaba curioseando stats de personajes en la wiki y no sabía que era eso del Max Bonus :)