Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#20878 yo he guardado 3 de fuego , 3 oscuros y 4 de los otros por si acaso..

1 respuesta
FeNiXPunto

#20880 #20881 Gracias. Guardaré unos pocos entonces.

V

#20876 ahora voy a probar una vez mas fui 3 veces y solo 1 llegue a sacarle hp hasta q te dice no se que y te tira muchos bb/sbb y las otras veces me comí el sbb de avadon y me mato a 3 o mas unidades así que le puse auto y me fui xD

2 respuestas
-Ragnak-

#20883 es que tienes que llevar bien la cuenta de los turnos y hacer las guardias bien.."endless" es cuando te cruje :D

1 respuesta
QuiliN

#20883 Con que team lo estas haciendo?

1 respuesta
Brugal

#20839 Pues si, he probado con el cacho Darvanshel de J y ni con esas. La vez que mas vida le he quitado ha sido usando al equipo crítico (la primera vez que entré, sin Holy water y con un compañero cacoso). Cuando me salga en la lista el Grahdens de Liaxlar o la Maxwell de Quilin haré un último intento con el equipo crítico, y si me vuelve a matar, que le ondulen. Por si alguien está en la misma situación que yo, una de las claves para matarlo puede ser infligirle el status que baja el ataque. Eso si, es jodido inflingirselo, a mi Amy 6* BB10 le cuesta muchísimo y eso que en teoría en un 80%.

1 respuesta
QuiliN

#20886 Te puesto a maxwell, si tienes alguna unidad de oscuridad te ira muy bien para aprovechar bien su hab lider, xestia es inmune a criticos.

Claro que le cuesta meterle injury por que tiene resistencia xD.

1 respuesta
Brugal

Perfecto, muchas gracias :) Si no me lo cargo con tu bicharraca, es que no hay forma humana de que pueda cargarmelo. En fin, voy a ello. Rezad por mi! xD

V

#20884 #20885 en mi 4 intento le baje el hp hasta el 60 % voy con grah (L) arbol (A) lilith (N) zelnite (argur) olulu (asaltante) ahora tengo un asado así que en 2 hs pruebo de nuevo !!! Tmb estoy terminando de armar un artefacto 2 a ver si me ayuda un poco para el bb de zelnite !

Quilin este es el link que me diste vos http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html
En los cuadros que aparece el (¡) es donde mas pega no ???? Y en lo de las bombas donde "lo tengo que matar"?
Gracias por la ayuda xD

2 respuestas
Brugal

#20887 Vale, he tenido que reinicar 1673672 veces pero ya me sale tu Maxwell. Aún tengo que recargar 4 de energía para poder meterme. Aprovecho para preguntar un par de cosillas con eso de elegir al compañero.

-¿Si tú la quitas ahora a mi me aparece instantáneamente el líder que pongas, o me va a salir siempre como que tienes a Maxwell de líder mientras no haga ninguna misión o cierre la aplicación?

  • ¿Hay alguna forma menos tortuosa de "elegir" co-invocador que abrir y cerrar una y otra vez?
2 respuestas
Khemie

#20890 Yo a veces para cambiar la lista compañeros hago alguna misión de farmeo que requiera poca energía, pero acabas antes reiniciando y te evitas el gasto de energía. Si hay otra forma más eficiente no la conzco.

M

#20866 anda, asi de facil? Graciaas

P

Han quitado el cartelito de que ya no hay fusiones great y sucess pero creo que aun no esta actualizado porque de 10fusiones me a salido 6great 2super y 2suces que me a dao pasubir sbb a zelnite a 10 xD

torvy88

gente como era para mandar un mensaje de pedir una unidad vendida? caul es el enlce de support de eu? gracias

QuiliN

#20889 No recuerdo si te pase yo eso, yo lo hice con la tabla de aqui: http://appinvasion.com/threads/official-maxwell-discussion-keep-posts-here.228520/ pero eso es muy bueno para contar turnos, de lo que tienes que tener cuidado es del destiny, el sacred song se aguanta bien y con tus unidades no deberias tener problema asi que sigue intentandolo hasta que le pilles el "truco".

#20890 Imagino que seguira saliendo maxwell. No hay otra forma y una vez la uses no podras usar mi lider hasta pasado unas horas, yo diria que son 5 o 6 pero no estoy seguro.

1 respuesta
Brugal

Bueno, pues me he pasado el lvl 4 del evento de Halloween. He tenido que gastar una gema, pero bueno, tampoco habría conseguido la gema de recompensa por pasármelo, asi que lo comido por lo servido más la esfera del evento, una burst frog y un cachico de Zel. Gracias Quilin, tu Maxwell es increíblemente tocho.

1 respuesta
Akronhar

En quien gastariais una Sphere Frog? En el arbol, en dilma, en grah, en rashil o en melchio?

2 respuestas
QuiliN

#20896 Ah que la necesitabas para ese? pues con ese necesitas unidades luz y si le afecta el critico si no recuerdo mal xD, pense que la querias para xestia, en que estaria pensando XD.

1 respuesta
Brugal

#20897 Un árbol con Evil Shard y Refined gem tiene que ser la hostia. Yo empezaría por ahí.

1 respuesta
A

#20889 Con ese team haciendo bien los turnos deberias matarle amigo

1 respuesta
QuiliN

Me han devuelto la sphere frog y los imps no me lo creo!!! toma ya :D

A

#20897 Mejor drevas xD

Akronhar

#20899 y no pondrias nada para subirle los stats?

1 respuesta
Brugal

#20898 Jejeje, demasiadas conversaciones simultaneas, a veces la cabeza se va... :palm: Claro que se come los críticos, entre la LS de Mariudeth y la de Maxwell le duraba la barrera un turno (las veces anteriores necesitaba entre 3 y 4). Con todo, he tenido suerte, mi Amy se ha portado como una campeona y lo ha mantenido en Weakness e Injury todos los turnos, y aun así, menudas ostias daba el cabrito. Ha sido una carnicería. Por cierto, enhorabuena por la Sphere, más vale tarde que nunca.

Brugal

#20903 Por gustos va, y también depende del equipo, por ejemplo, si llevas de líder a alguien que anule los estados, pues le puedes quitar la Refined gem. También puedes ponerle la Drevas, como dice Alejandro, que es lo mismo que la Refined Gem pero sube vida y defensa. La idea es que te vaya curando y quitando estados todos o casi todos los turnos, y al ser inmune a los estados, te puedes ahorrar la LS de negar estados. De todas formas no me hagas mucho caso porque la mayoría de veces no tengo ni puta idea de lo que estoy diciendo... xD

Leydar

Al fin tengo a mi primer 6* (Uda) y ya a nivel 100, toca subirle el BB ahora. Aunque la esfera no es muy buena espero que os sea útil a todos los que tengo de amigos, vuestros líderes me han ayudado mucho, sobretodo el Maxwell de Ragnak (si no me equivoco xD), muy potente!

1 respuesta
V

#20895 ese es q me pasaste vos la semana pasada !! Le tengo q agarrar la mano y hacerlo tranquilo, recién me sumo de nuevo :p
Congrats x el zapo,vos en el 1° intento lo mataste ?
#20900 si ya se pero en donde contaste mal un turno te mata a 2 facil

1 respuesta
L

Gracias al maxwell de quilin me he pasado el nivel 2 de vargas un poco facil y pensaba que la habia cagado al no llevar healer

Hqy alguien con darvanshel aparte de quilin con sbb?

2 respuestas
Ulquiorra4

#20908 creo que casi todos tenemos a darvan pero de lider es muy raro ponerlo

2 respuestas
L

#20909 y si lo tienes lo puedes poner un momento?tu eres luffy no?

1 respuesta