Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

asdadsdasdas

killthemall

#20859 sigue siendo simplon xd

QuiliN

#20907 Que va! diria que fue a la 4ª sin querer ya que pensaba ir con zelnite pero era lv bajo, le tenia ganas y en la ultima le habia dejado casi muerta. Casi siempre me perdia contando en abaddon por que estaba mas pendiente de sus atk tochos, hasta que pille una hoja y los fui apuntando XD.

Me devolvieron los imps tambien para mi sorpresa, eso si... en vez de los de vida me han dado los de REC, se lo deje bien claro pero meh, no quiero tener que mandar 3 tickets mas para que me hagan caso y con la sphere frog ya estaba contento.

#20909 Pues para eso estamos hombre, si alguien lo necesita se lo ponemos :D

#20908 Me alegro que te lo hayas pasado hehe, yo ya tengo ganas del de selena, la voy a violar.

2 respuestas
Ulquiorra4

#20910 te lo acabo de poner

1 respuesta
Ulquiorra4

#20913 lo digo por eso, que nos avise a cualquiera

QuiliN

En menos de una hora mantenimiento, avisados estais xD.

1 respuesta
killthemall

#20916 dicen las malas lenguas que es por la FH de 30 pisos xD (ya veremos si resulta ser cietrto)

1 respuesta
Fenrir_enc

Se queda muy lejos una ulkina guardian del árbol como healer? Cuando saquen sus 6* claro.

Bueno hoy me he hecho a grahdens a la primera, pero me temo que es un niño llorón dando pataletas comparado con maxwell. A ver si quiere salir un reductor de daño para el equipo decente, supongo que lo mejor será intentarlo a la salida de las 6* del rey loco blanco que acaba de salir.

QuiliN

#20917 Ojala! tambien se rumorea que podria ser red y compañia, estaria bien que pusieran algo pero no se yo xD.

1 respuesta
killthemall

#20919 bueno ya dijeron que el aniversario estaria lleno de sorpresas xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#20920 y pa cuando las maidens? :/

1 respuesta
killthemall

#20921 si es raro que despues de que repitieran todo a ellas no las pusieran :S

2 respuestas
L

#20922 Serin vs miku cual veis mejor?

Ulquiorra4

#20922 kill que tal tu luly?

1 respuesta
V

#20913 yo primero me mando con un equipo rejunte y eso no me ayuda con los ataques de avadon !!! Ahora en la próxima voy a probar ir con el que lo quiero matar primero

1 respuesta
Khemie

No caerá esa breva, pero ojalá volviera Deemo un par de días, sería una agradable sorpresa para los más nuevos.

3 respuestas
L

#20926 Que gumi te escuche! No la tengo por empezar una semana tarde :(

killthemall

#20924 yo no tengo a luly :C!!!!

1 respuesta
L

#20914 gracias quitalo ya si quieres me aburri de reiniciar y ni siquiera cambian los que hay

Brugal

#20926 Dios te oiga. Quiero mi Deemo!

killthemall

resemos a gumi para que despues del mantenimiento pongan a estos O:!!!

http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide?batch=Leaders%20of%20the%20People

1 respuesta
QuiliN

#20925 Yo es que no tenia 2 healers subidos :/.

#20926 Lo dudo mucho, no a corto plazo. Puedo equivocarme pero creo que en japon no la han vuelto a sacar...

2 respuestas
killthemall

#20932 hpmbre es que igual por ser el aniversario.....

P

Pregunto como el arriba, ulkina que tal es en comparacion con altri? Mis healer son lancia el fenix ese y aora me sale ulkina los tres healers tipo fuego en fin.. puede hacer el papel de altri para los trials y eso?

2 respuestas
killthemall

#20934 el fenix no es heler -.- es support y nadie se compara con el arbol

QuiliN

#20934 Yo de ti la subiria, esta muy bien aunque no es altri puede hacer su funcion.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20928 pues muy mal
#20931 que te van a violar... bueno a mi en japon me violaron, por lo menos el de fuego, tienen lv4-5-6 no me acuerdo y nosotros con el 3 sufrimos un poquito

2 respuestas
QuiliN

#20937 Son durisimos, si ponen el nivel 6 como en el jap habra bastante gente que no se lo podra pasar.

Brugal

#20936 Ulkina tiene mejores stats y BB un poquillo más rápido, un golpe más y una LS mejor. Yo diría que cuando pongan su 6* no tendrá nada que envidiarle al árbol ¿no?

1 respuesta
QuiliN

#20939 No cura tanto como el sbb de altri y su bb que es la cura solo remueve estados pero en muchas ocasiones esto no tiene importancia por eso digo que hace su funcion, eso pienso yo.