Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Cuando termina el mantenimiento?

2 respuestas
Leydar

#20971 En teoría a las 23:00 (hora española)

-Ragnak-

#20971 siempre se retrasa algo lo mismo hasta las 23.30 o asi nada..

M

Okey muchas gracias

killthemall

#20969 es que el meta acutral no necesita 7* si sguen con el ritmo de unidades nuevas, yo pienso que dentro de 1 año o asi emepsaran a salir dichas 7* para que el jeugo no se estanque demaciado

2 respuestas
Ulquiorra4

#20975 yo estaba pensando es que sacaran units mas polivalentes y nuevos efectos como el de bajar la deff( no se si hay, el de atk ya existe), impedir el drenado de bb, etc
y tambien estaria bien que el poder evolucionar a esa hipotetica forma 7* tengas que tener un 6* lv100 con full imps, basicamente para que no sea tan facil

1 respuesta
C

#20975 kill aver entiende esto y respondeme cuando salgan los 7* en las invocaciones normales saldrian 3* max y en las de gemas 6* max no? si para pasar de 5 a 6* es un miracle totem para pasar de 6* a 7* que pedirian?

1 respuesta
-Ragnak-

si lo que decia, ya han anunciado que se amplia 1 hora el mantenimiento pero darán recompensas por ello.

killthemall

#20976 mmm eso tambien es verdad y molaria un bufo de este tipo :S (el de impedir drenado de BB) el debuffo de bajar defensa existe pero solo lo hacen los enemigos (como selena en la FH 6) y el que se pone logan cuando tira su SBB :S:S:S:SS:

#20977 solo entendi la ultima parte, yo creo que para un 7* podrian pedir el miracle y algun nuevo material que este a la altura del miracle (que sea dificil de conceguir y que tenga un alto coste) ademas de cobrar 1millon de zel y como dice ulqui que el 6* a evolucionar tuviera que cumplir algun requisito previo para como bien dice no sea facil de obtener.

(idea mia) y que ademas de todo eso tengan que pasar por un vortex especial unico diseñado para cada clase (heler, supp, ataque), algo asi como pasaba en ragnarok online. quisas la unidad especial de la que hablo podria ser un totem especifico para un heler, supp, atacante, etc. nose algo asi podria darle mucho jeugo al jeugo (valga la redundancia) :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#20979 tambien lo hace farlon, y si me referia a units nuestras que puedan bajar la deff

-Ragnak-

me ha tocado Furoura en Jpn está chula esta unidad :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#20981 yo ya voy 5 trys con el del vortex y no me lo dan :(
has probado el portal honor¿

1 respuesta
-Ragnak-

#20982 no

C

se sabe cual sera la recompensa?

1 respuesta
-Ragnak-

#20984 no sé supongo que llaves o gema..la gente está pidiendo gema pero no sé yo

C

mejor ticket no?

C

la torre de 30 pisos la pondran o xk se a alargado el mantenimiento

1 respuesta
Martita-

Pues yo pido que me toque un puto summon de los que tienen rate up en el rare summon, que llevo 3 parches summoneando y siempre me han salido personajes mierdas de parches viejos y no de los rates up.

1 respuesta
Thmg

#20987 no sé cuál puede ser tu método de razonamiento.

1 respuesta
-Ragnak-

siempre se alargan por algun problemilla que les haya dado si a las 12 podemos jugar ya nos podemos dar con un canto en los dientes aunque solo nos den una llave

2 respuestas
C

#20989 xk

C

#20988 dame tu id y te agrego Martita que tengo 1 hueco libre

killthemall

#20990 pero al menos dan cosillas (no como otro server olvidable) xd

C

#20990 ami me salio en una mp k hice 2 fantasma 2 reyes 1 dios
2 fantasma 2 reyes 1 dios
1 fantasma 3 reyes 1 cristal

C

5 minutos para ver que hicieron nuevo y si corrigieron el bug de la nueva de oscuridad

eltitan

He jugado hoy al EU después de bastante tiempo ya que está lo del honor summons de los dioses y reyes metálicos y menuda rate... de unas 110 invocaciones 5 dioses y la mitad eran puertas de plata...

1 respuesta
V

Ya esta la actualizacion en el play store

2 respuestas
C

obligatoria?

C

sigue el mantenimiento

QuiliN

#20997 Que version tenias tu? Te descargaste la que arreglaba el bug de semira y ciara?

2 respuestas